Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: CDT en Dic 30, 2020, 01:14https://youtu.be/DuoQX0U7U7Y

"Me gustaría desbloquear el tema de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Las negociaciones con el presidente del Cabildo van por buen camino y espero que en enero firmemos la renovación del convenio".

Eso es lo tuyo dictador !!!! Que el cabildo te arregle la papeleta fijo ....

Herbert_West

O sea que esta todo bloqueado,eso explica porque no se han reanudado y eso que nos vendieron que se iban a reanudar pronto y resulta que estaba eso bloqueado.

Mentira tras mentira.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en Dic 30, 2020, 12:20O sea que esta todo bloqueado,eso explica porque no se han reanudado y eso que nos vendieron que se iban a reanudar pronto y resulta que estaba eso bloqueado.

Mentira tras mentira.

y las que quedan por largar ...

gofio amasado

#318
Lo que me hace gracia respecto al Cabildo y su recorte en la aportación para las obras de la ciudad deportiva y sus escusas baratas de la crisis y que no es ahora una prioridad, como todo lo relacionado con instalaciones deportivas en está isla, es que dice eso, lo de recortar por lo mal que está todo y no hay dinero, peeeeroooo, veo yo que, oh sorpresa, sí tiene dinero público y se ve que para eso sí se puede invertir, en una nueva aerolínea privada impulsada por hoteleros tinerfeños.

Osea, que recortas por todos lados, sueltas la escusa de todo político suele hacer, la de la crisis y no hay dinero y hay que destinar fondos para políticas sociales pero luego, te ves esto. ¿ Es una compañía aérea y de iniciativa privada, una prioridad de la isla y con dinero público ?. Y lo peor de todo, ver a los de Si Podemos, apoyando y justificando esa aportación. Yo flipo como se contradicen estos políticos. No sabía que invertir en empresas, es invertir en políticas sociales, eso que tanto se les llena la boca y presumen.

Cierras empresas públicas o recortas con la escusa de que son gastos o no funcionan y te cargas proyectos buenos y que llevan años funcionando bien pero luego, te gastas o vas a gastar dinero del pueblo en una compañía aérea y con la que está cayendo en el sector, con muchos cierres de compañías fuertes.

Aclarate Pedro Martín, que tú no sabes lo que quieres ni lo que dices. Vaya contradicción y ya empezamos con jugar con el dinero público.

Yo ya lo he dicho. Este presidente, tiene una pinta enorme de que no le gusta el fútbol , que está en su derecho y es lógico y mucho menos, el deporte en general y se las trae floja el Tenerife o el Canarias.

Herbert_West

El Cabildo es un caso perdido ya,muchos dicen que al salir CC de las instituciones y venir savia nueva de otros partidos se terminaria todo y que va,es la misma extension de CC.

Tanto que se hablo del caso Teresitas estando CC,pues ahi esta caso de la fundacion y los terrenos y con estos en el Cabildo la cosa sigue igual,balones fuera y a otra cosa.

Aerolineas privada,que si todas las empresas privadas que tienen la autopista llena de molinos y aqui no nos baja la luz ni de coña,que si el tren del sur,que terminaran haciendolo,empresa privada por supuesto,pero para ponerle unos campitos y una residencia a los pivitos en condiciones para entrenar,nada de nada,a seguir viendolos como los veo yo para ir a entrenar todos los dias en las paradas de guaguas de la autopista hasta que la guagua pase por ellos a buscarlos.

el papu


Aguilera82

Cita de: el papu en Ene 25, 2021, 14:21El Cabildo pagará las obras de la Ciudad Deportiva hasta 2024

https://cadenaser.com/emisora/2021/01/25/radio_club_tenerife/1611574482_210035.html

Brillante gestion una vez mas ... xd

NO SON NADIE sin papa cabildo poniendo dinero

CDT

#322
Cita de: el papu en Ene 25, 2021, 14:21El Cabildo pagará las obras de la Ciudad Deportiva hasta 2024

https://cadenaser.com/emisora/2021/01/25/radio_club_tenerife/1611574482_210035.html

Espero que las obras se retomen cuanto antes y por fin podamos contar con unas instalaciones dignas en poco tiempo, ojalá cuando se pueda volver a entrar ya se puedan ver avances.

Chijero_87

#323
Cita de: el papu en Ene 25, 2021, 14:21El Cabildo pagará las obras de la Ciudad Deportiva hasta 2024

https://cadenaser.com/emisora/2021/01/25/radio_club_tenerife/1611574482_210035.html

Ya que se gastaron un dinero y seguirán pagandolo al menos que se termine ya, que para eso no hicieran nada es peor tenerlo parado y botado ese dinero sin poder utilizarlo y encima viendose feo.

Me encanta el amiguismo aquí, se ponen hablar cara al público de que hay cosas mal y siguen ayudando al poltrona este.... y hace década y media cuando más los necesitabamos nos cerraron el grifo,mejor me callo.....

A este ritmo tardaron menos tiempo en hacer la sagrada familia y el escorial que la.ciudad deportiva del tete, de Cuarto Milenio vamos.

Herbert_West

Al final la obra la terminara y pagara el Cabildo y lo que jodera,que espero que este ya inhabilitado y este fuera del Tenerife,porque si sigue cuando se termine ira a sacarse la fotito y agenciarse su proyecto.

Sonic



gofio amasado

Han pasado unos meses ya y ni la escoba para barrer el polvo acumulado se ha movido. Y Concho diciendo que no le gustaría irse dejando las cosas a medias hacer.

Tanta prisa, tanto anuncio de que se llegó a un acuerdo dónde papá cabildo al final cedía y ponía el dinero y.......... ¿ dónde están esas prisas ?. ¿ Cuántos años llevamos con todo a medio hacer ?.

Llegará el verano y nada aún. Es más, llegará el próximo verano 2022, que creo que es cuándo se cumple el aniversario del club y nada aún.

Mamotreto a la vista y que cuándo de verdad se reanuden las obras, tendrán que empezar casi de cero porque todo estará hecho polvo por la dejadez y mas en una zona fría y húmeda.

No me sorprende nada a estas alturas, acostumbrado a la mediocridad y ver a tontos aplaudiendo la ''magnífica'' gestión del corrupto confeso.

CDT

#328
Info | El Cabildo aprueba nuevo convenio sobre la Ciudad Deportiva del @CDTOficial. Aportará 6,9 millones de euros hasta 2024 para retomar las obras.

En la nueva redacción, el club se compromete a durante, al menos, 10 años abrir dichas instalaciones al uso del público en general a través de diferentes actividades.


https://diariodeavisos.elespanol.com/2021/04/luz-verde-para-reiniciar-las-obras/

Espero que las obras se reanuden ya de una vez.

gofio amasado

Si mal no recuerdo, se llegó a un acuerdo, parecido a este e iban a empezar ya y ha pasado casi un año y no se ha movido nada.

No me creo nada. Me lo creeré cuándo lo vea terminado, porque ni estando ya en obras, me lo creeré, porque no me extraña que se paren por equis motivo o salga alguna escusa para paralizarlas, algo muy habitual en este país.

Y una duda. ¿ Se van a pegar 4 años haciendo esa obra, muy avanzada y no deja de ser un edificio o dos, que lo normal es que en un año como mucho o algo mas, de ese tamaño, se acabe o será que el cabildo irá pagando la inversión de esa obra durante ese tiempo , pero las obras se irán haciendo en corto tiempo o tenerla acabada para el Centenario, que es lo que desean en el club ?.

Es que si es pegarse cuatro años para acabar algo avanzado y no muy grande, es para caerse a uno la cara de vergüenza.