Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Óscar Carazo RUMOR [Director Deportivo Recreativo de Huelva]

Iniciado por Guayota, May 28, 2019, 22:35

« anterior - próximo »

Guayota

Lo anunció ayer un periódico onubense en la noticia de Tropi y hoy un tuitero comenta lo siguiente:

Airam
@airloex
Rumor. El Tenerife busca sustituto a Víctor Moreno y trabaja en la llegada de Oscar Carazo, las negociaciones están avanzadas y esto es una de las razones principales, por las que se baraja la llegada de Tropi al Tenerife.

Airam
‏@airloex
Óscar Carazo es actual secretario técnico del Recreativo de Huelva con quien firmó una temporada, y antes trabajó para el Real Madrid en la captación de chavales andaluces.

No sé la credibilidad de la noticia, pero es un tuitero serio y dudo que se haya inventado la noticia. Algo se está cociendo y por lo que parece Óscar Carazo quedará libre. ¿Qué harían?.

Craken223

TenerifeForever

Yo puse el enlace de la noticia del interés con lo de Tropi. Me sorprendió porque puede que Moreno pueda salir. Parece que van a suceder muchas cosas en este verano.

MIGUELA76

Hace tiempo que sonó para el Levante y hace poco se fue su DD y no han fichado a nadie. No se porque me da que al finalizar se va para primera.

El triki de los ricos

Cuando alguien molesta fuera,que puto asco de gentuza Concepción&cía.

linex

Todo puede pasar pero ahora mismo no veo ese escenario... Ahora mismo el director deportivo debe estar planificando al 100% la plantilla del proximo año en las sombras... En caso de ser cierta la noticia pues buena espina no me daría... Y no lo digo por ese supuesto director deportivo sino por la inestabilidad en la planificacion de un proyecto serio y real para próximos años.