Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NARANJO

Iniciado por Guayota, May 28, 2019, 23:34

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Ago 12, 2020, 01:29Pero de verdad que aún se siguen creyendo las bulonoticiaj??

Son costumbrej sanas...

Pepiño

Cita de: Chijero_87 en Ago 11, 2020, 17:43Y todavia hay gente en facebook lo defiende jajaja. Si aparte del Nástic de resto no ha pasado de los 6 goles por temporada y para ser el mejor pagado de segunda manda cojones. Hasta dinei ha marcado en 4 temporadas diferentes mas de 8 jajaja

:o  :o  :o

Esto es cierto? Pa flipar.

Y mira que el año ese en el Nastic parecía jugador para equipo de media tabla de primera, pero...

Guayota

Pensé que nos lo íbamos a comer con papas pero no viaja a Pinatar y se vuelve a Chipre según Juanjo Ramos

tio phil

Cita de: Guayota en Ago 24, 2020, 14:11Pensé que nos lo íbamos a comer con papas pero no viaja a Pinatar y se vuelve a Chipre según Juanjo Ramos

Ojalá sea verdad, que la rompa y triunfe en Chipre, que alguien se lo quiera llevar y no lo volvamos a ver nunca mas como jugador local en el Heliodoro.

Estoy un poco harto ya de jugadores indolentes, que no demuestran la aptitud que se les supone y no digamos la falta de actitud y autocrítica. Y encima suelen ser los mas caros y los que mayor inversión han requerido.

MIGUELA76

Vino como estrella y va estrellado por su falta de sangre. Si conseguimos liberar la ficha íntegra me parecería una gran operación.

Herbert_West

Jugador que nos trajo Serrano y nos dejo hipotecados con su ficha y sus 4 años de contrato,del que aun le restan 2,se hace eterno.

Un bufff total.

Guayota

Oficial a Chipre. A ver si salen cifras, pero con que nos ahorremos 500 mil de los 750 mil es también una buena operación.

TenerifeForever

Si. Eso seguro porque han dicho periodistas que nos hacemos cargo de una pequeña parte de la ficha. Movimiento importante esta salida.

Exiliado sureño

Junto a Naranjo tendrían que salir algunas de las  vacas sagradas de este equipo.

Guayota

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Ago 25, 2020, 12:36Si. Eso seguro porque han dicho periodistas que nos hacemos cargo de una pequeña parte de la ficha. Movimiento importante esta salida.
Cita de: Guayota en Ago 25, 2020, 12:29Oficial a Chipre. A ver si salen cifras, pero con que nos ahorremos 500 mil de los 750 mil es también una buena operación.
De eso nada... sólo nos ahorramos la mitad, 350.000. Así que hay que apretarse el cinturón.

@mdaswani

Cordero ha aprovechado la estancia en Pinatar para hablar con los futbolistas con fichas altas que tendrán que abandonar el proyecto. Imprescindible que salgan para aligerar masa salarial.
Pero también porque la cesión de Naranjo no se ha sustanciado en los términos deseados.

TenerifeForever

Otros periodistas han dicho que el porcentaje que paga el equipo chipriota es del 70 o 75 por ciento.

Lo puso ayer por ejemplo locosxeltete.
https://mobile.twitter.com/locos_x_eltete/status/1299474455304056839

Yo de todas maneras el hilo ayer de Manoj y con todos mis respetos no me dijo nada nuevo y esa información la pongo un poco en duda.

Guayota

Hay dos informaciones.. si pagaron toda la ficha por medio año en invierno, me creo más lo del 75%

TenerifeForever

En mi opinión si un equipo sólo te da la mitad de la ficha no te apresuras a sacarlo. Hay tiempo para encontrar alguna oferta mejor. Por eso pienso también que el Tenerife paga un porcentaje de la cesión pero no la mitad... También es importante el detalle que dice Guayota si el equipo chipriota pagó la ficha completa en el mercado invernal no veo que solo pague la mitad...

wizjor

Hasta dónde yo sé, el AEK se hace cargo de una cifra cercana al 70%. Esto significa que igualmente el Tenerife se hace cargo de la nada despreciable cifra de 210.000€... menudo lastre nos dejó Serrano.

Otra cosa es que Manoj haya exagerado pero es cierto que Cordero está preocupado buscando aligerar la masa salarial para incorporar a los fichajes pendientes. Uno de sus grandes objetivos en la salida será Nahuel quién cobra otro pastón.