Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NARANJO

Iniciado por Guayota, May 28, 2019, 23:34

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: wizjor en Ago 29, 2020, 13:39Hasta dónde yo sé, el AEK se hace cargo de una cifra cercana al 70%. Esto significa que igualmente el Tenerife se hace cargo de la nada despreciable cifra de 210.000€... menudo lastre nos dejó Serrano.

Otra cosa es que Manoj haya exagerado pero es cierto que Cordero está preocupado buscando aligerar la masa salarial para incorporar a los fichajes pendientes. Uno de sus grandes objetivos en la salida será Nahuel quién cobra otro pastón.
Pues las informaciones son contradictorias. Esto dice Manoj:

Las urgencias son mayores por el acuerdo de mínimos en que se cerró la salida de Naranjo: el AEK Larnaca (que paga tan solo el 50% de su ficha) era la única opción posible. A última hora se ofreció el jugador a otro AEK, el de Atenas, pero la operación no cuajó.

Arquero39

Cita de: siempre tt en Ago 29, 2020, 14:19Pues las informaciones son contradictorias. Esto dice Manoj:

Las urgencias son mayores por el acuerdo de mínimos en que se cerró la salida de Naranjo: el AEK Larnaca (que paga tan solo el 50% de su ficha) era la única opción posible. A última hora se ofreció el jugador a otro AEK, el de Atenas, pero la operación no cuajó.

Justo al momento Juanjo Ramos puso una imagen de humo en Twitter. Típica guerra absurda entre ambos.

En este sentido, confío más en Juanjo que parece estar más acertado en este mercado.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ago 29, 2020, 15:26Justo al momento Juanjo Ramos puso una imagen de humo en Twitter. Típica guerra absurda entre ambos.

En este sentido, confío más en Juanjo que parece estar más acertado en este mercado.
"Más acertado" no es la palabra. Más bien que es el anunciador oficial del club. Por eso y porque en invierno los chipriotas pagaron la totalidad de la mitad de la ficha, me creo más su info (con pinzas siempre porque también miente o dice verdades a medias). Dudo que por medio año paguen 350 mil euros y por un año completo también.

tio phil

Cita de: Arquero39 en Ago 29, 2020, 15:26Justo al momento Juanjo Ramos puso una imagen de humo en Twitter. Típica guerra absurda entre ambos.

Dificil no confiar en el, cuando es el vocero extraoficial del club.

Arquero39

Cita de: tio phil en Ago 29, 2020, 15:36Dificil no confiar en el, cuando es el vocero extraoficial del club.

Obvio, no digo que sea santo de mi devoción.

Batman

Ser el vocero o no, los datos de mercado que da Juanjo son fiables al 100%. Manoj tira nombres y cifras a ver si pegan...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 30, 2020, 00:52Ser el vocero o no, los datos de mercado que da Juanjo son fiables al 100%. Manoj tira nombres y cifras a ver si pegan...
Por eso digo, que por ser el vocero da información directa en estas cosas el 99% de las veces

wizjor

Gol de falta, a ver si la rompe esta temporada y sacamos algo por el

Adelante sin temor

El que no valía...

Ahora en serio, lo prefiero antes que Nahuel, el cual no creo que haga nada destacable en Oviedo.

Chijero_87

Juanjo Ramos
@juanjo_ramos
·
54min
Doblete de José Naranjo. ¿Ya saben, verdad? Es un evidente caso de "El que no valía" 😉

Hay juanjo en vez de sacar noticias del Club nada tirando barro para que no salgan y en cambio sacando noticias absurdas como si Naranjo pudiese ser la solución a nuestros problemas hazme el favor jajaja

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Nov 30, 2020, 22:22Juanjo Ramos
@juanjo_ramos
·
54min
Doblete de José Naranjo. ¿Ya saben, verdad? Es un evidente caso de "El que no valía" 😉

Hay juanjo en vez de sacar noticias del Club nada tirando barro para que no salgan y en cambio sacando noticias absurdas como si Naranjo pudiese ser la solución a nuestros problemas hazme el favor jajaja

Chiquito EXCREMENTO de periodista

el papu

Cita de: Chijero_87 en Nov 30, 2020, 22:22Juanjo Ramos
@juanjo_ramos
·
54min

Eso nada, simplemente provoca con ese tema para tener más visibilidad. Por supuesto que Naranjo no valía, lo demostró con creces con su pésimo rendimiento y apatía. Si luego tenemos en cuenta la relación sueldo/rendimiento, apaga y vámonos.

gofio amasado

Vaya tolete. No hizo ni demostró nada el tiempo que estuvo aquí y por tener un buen día y marcar dos goles, nos tenemos que tirar de los pelos.

Qué bajo ha caído Juanjo Ramos. Y yo lo tenía cómo buen periodista.

Entre esto y lo eufórico porque España ganó a Alemania, demuestra cómo las personas somos vulnerables y lo vendidos que pueden ser.

Adelante sin temor

Juanjo Ramos a veces tiene cada cosa... si incluso al acabar el partido del domingo dijo que Suso fue el mejor del equipo, por delante de Shashoua...

Romario

Si el Tenerife tuviese el nivel de los periodistas que lo siguen, igual estaríamos en regional preferente.