Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NARANJO

Iniciado por Guayota, May 28, 2019, 23:34

« anterior - próximo »

Noel_16

Cita de: Chijero_87 en Nov 30, 2020, 22:22Juanjo Ramos
@juanjo_ramos
·
54min
Doblete de José Naranjo. ¿Ya saben, verdad? Es un evidente caso de "El que no valía" 😉

Hay juanjo en vez de sacar noticias del Club nada tirando barro para que no salgan y en cambio sacando noticias absurdas como si Naranjo pudiese ser la solución a nuestros problemas hazme el favor jajaja
Y si puede ser el acompañante perfecto de sol? Pregunto. Que no funcionará aquí naranjo, no quiere decir que no funcione en otros equipos recuerdo un tal aday Benítez

Batman

A ni Naranjo no me parece ni malo, ni pasota.
Un quiero y no puedo, si.
Quizás en este equipo, con mejor plantill y acompañantes haría un buen papel.. Pero nunca lo sabremos y tampoco me importa.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Arquero39

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 01, 2020, 12:19A ni Naranjo no me parece ni malo, ni pasota.
Un quiero y no puedo, si.
Quizás en este equipo, con mejor plantill y acompañantes haría un buen papel.. Pero nunca lo sabremos y tampoco me importa.

Y menos con lo que cobra.

medueles_tenerife

Cita de: Chijero_87 en Nov 30, 2020, 22:22Juanjo Ramos
@juanjo_ramos
·
54min
Doblete de José Naranjo. ¿Ya saben, verdad? Es un evidente caso de "El que no valía" 😉

Hay juanjo en vez de sacar noticias del Club nada tirando barro para que no salgan y en cambio sacando noticias absurdas como si Naranjo pudiese ser la solución a nuestros problemas hazme el favor jajaja
Cada día soporto menos al historiador. Es un cínico.

Arquero39

Quien le oye parece que lleva 16 goles en 4 partidos.

Chomoloko

Está jugando en una liga de mierda, no me jodas, si ya no marca allí entonces apaga y vámonos.

Una cosa tengo clara. Ni aún metiendo 20 goles en esa liga, propondría la vuelta del tronco de Naranjo.

Arquero39

Cita de: Chomoloko en Dic 01, 2020, 17:17Está jugando en una liga de mierda, no me jodas, si ya no marca allí entonces apaga y vámonos.

Una cosa tengo clara. Ni aún metiendo 20 goles en esa liga, propondría la vuelta del tronco de Naranjo.

Totalmente. Es más creo que hay grupos de Segunda B con bastante más nivel que la Liga Chipriota. Por un jugador de 20 goles en segunda B no se paga lo que cobra Naranjo.

Craken223

Lo que me faltaba por ver,un impresentable que se borró contra las palmas y que todavía tenga palmeros en la isla.Como si mete 50 goles,espero que no se vuelva a poner la camisa del tenerife en la vida que ya bastante caro nos está costando

Herbert_West

Que marque muchos mas a ver si alguien lo compra,para eso si que quiero que marque goles.

Si nos dieran hasta 100 mil o 200 mil euros por el,mas lo que te ahorras de su ficha,le pongo un lacito y todo.

tio phil

Ojalá marque 40 goles, sea balón de oro y podamos traspasar a semejante cáncamo.

Y con el dinero que nos dieran, fichar a Fran Sol en propiedad.

dcanarias

A mí el caso de Naranjo me da pena, porque creo que es un jugador que tiene verdadera calidad. Lo que pasa es que a ciertos niveles la calidad no es suficiente, y Naranjo aquí ha tenido un rendimiento muy deficiente. Llegó en un estado de forma lamentable y se vino abajo del coco desde aquellos primeros partidos. A partir de ahí, como dijo un compañero antes, fue un quiero y no puedo que se tradujo en un mal rendimiento general con picos de esperpento realmente alarmantes en algunos partidos. No lo veo volviendo y además creo que no sería bueno que lo hiciera ni para él ni para nosotros, que bastantes debates tenemos abiertos como para volver a abrir otra vez el de Naranjo.

Noel_16

Golazo de falta directa este finde, este caso de este futbolista es el de, vino a Tenerife y el clima del equipo se lo cargo. Y lo digo porque jugadores como Jacobo no le llegan a las zuelas

Adelante sin temor

Naranjo aportaría más que Jacobo, Apeh y que Joselu también... pero el problema es su ficha elevada que no ha ido acorde a su rendimiento.

Ayo

El mal de la memoria a corto plazo ataca de nuevo. Naranjo era un cero a la izquierda, pero que demás de no aportar nada en el campo por apatía, por falta de compromiso y por no saber diferenciar un balón de un pie, encima creaba mal ambiente en el vestuario exigiendo a través de los medios lo que no merecía y poniendo en problemas al entrenador de turno. Nono, con lo poco acertado que está, ha aportado mucha más entrega y ganas que Naranjo en años.

Ahora le va bien? Perfecto, que nos paguen por él y hasta nunca, así recuperamos algo de lo que se quedó sin aportar absolutamente nada bueno.

el papu

Coincido con Ayo. Que la desesperación actual no nos ciegue.