Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NARANJO

Iniciado por Guayota, May 28, 2019, 23:34

« anterior - próximo »

dcanarias

Naranjo lleva cuatro goles en la liga chipriota, de los que al menos dos (diría que tres, pero dos seguro) han sido de falta, aunque también es verdad que lleva cuatro asistencias. En fin, que siga disfrutando del Mediterráneo a ver si nos lo quitan de las manos en junio.

Romario

Cita de: dcanarias en Dic 21, 2020, 15:53Naranjo lleva cuatro goles en la liga chipriota, de los que al menos dos (diría que tres, pero dos seguro) han sido de falta, aunque también es verdad que lleva cuatro asistencias. En fin, que siga disfrutando del Mediterráneo a ver si nos lo quitan de las manos en junio.

Ya nos trajimo a un gran goleador de Tanzania y creo que la cosa no salió muy bien.

No le deseo mal a nadie, pero él nos ha costado muy por encima de lo que ha rendido, fue una apuesta arriesgada por un jugador con una temporada buena en toda su carrera... y salió mal.

dcanarias

Cita de: Romario en Dic 21, 2020, 16:12Ya nos trajimo a un gran goleador de Tanzania y creo que la cosa no salió muy bien.

No le deseo mal a nadie, pero él nos ha costado muy por encima de lo que ha rendido, fue una apuesta arriesgada por un jugador con una temporada buena en toda su carrera... y salió mal.

Chilunda. El hombre se jugó su carrera a una chilena... y salió mal.

Acabo de repasar sus números y jugó 28 minutos con el Tenerife y 103 (repartidos en 7 partidos) con el Izarra. Los entrenadores le vieron tan poco nivel que no le dieron ni la oportunidad de fracasar. Me hubiera gustado verle jugar más minutos, la verdad, aunque sólo fuera para darle la razón a los entrenadores.

Sonic

Se reirán, pero hablando de Chilu, el tiempo ha demostrado que el mejor "delantero pufo" que hemos tenido fue Jouini.

En lo que ya ha jugado Apeh, cascó 2 goles (algo más de 500 mins).

En el aspecto goleador salió bastante mejor de lo que están saliendo Apeh y Joselu, y de lo que salieron Coniglio y Miérez. La pena es que también salió bueno en el aspecto rojeador.

Batman

A mi Jouini no me parecía tan mal jugador.
Lo que pasa es que no se adaptó al fútbol de segunda
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 21, 2020, 18:56A mi Jouini no me parecía tan mal jugador.
Lo que pasa es que no se adaptó al fútbol de segunda

A mí tampoco, tenía detalles de buen futbolista. Lo que son las cosas, con mucha probabilidad nos hubiera dado el ascenso y hubiera pasado a la historia del Tenerife si Amath no le hubiera quitado aquel remate acabando el partido de Getafe. Cada vez que veo esa jugada me pongo enfermo.

Guayota

Cita de: dcanarias en Dic 21, 2020, 19:33A mí tampoco, tenía detalles de buen futbolista. Lo que son las cosas, con mucha probabilidad nos hubiera dado el ascenso y hubiera pasado a la historia del Tenerife si Amath no le hubiera quitado aquel remate acabando el partido de Getafe. Cada vez que veo esa jugada me pongo enfermo.
Siempre hemos dado por hecho que habría sido gol, pero me da que aquella jugada habría acabado con un paradón mío al remate de Jouini, que estaba de pie viéndolo todo detrás de la portería.

Herbert_West

Justo hace unos dias me acorde de Jouini,sigue mucho al Tenerife en redes sociales y pone comentarios.

medueles_tenerife

Vergonzoso el juntaletras nuevamente en Twitter pasando facturas. Naranjo entra en el minuto 80 y mete un gol. El que no valía, dice. Un jugador que ni siquiera es titular en la liga de Chipre, ni valía ni sigue valiendo.

defensadecuatro

Chipre, nivelazo.

Nadie dice que fuera malo, solo que con su actitud y mentalidad el Tenerife se le quedaba grande. Que siga disfrutando del fútbol pero en Chipre.

tio phil

Cuantos mas goles meta en Chipre, antes podremos colocarselo a algún equipillo por ahí.

Lo de el que no valía de Juanjo Ramos, supongo que aparte de a la afición del Tenerife que no lo quiere, se le puede aplicar a la del Celta y la del Genk.

Chijero_87

Por mí tengo la teoría de ustedes, un jugador que ni es titular absoluto en un equipo top 3-4 de la liga chipriota apaga y vamonos.

Pues no juanjo ramos, no vale tu amigo Naranjo no hace falta si no mirar que un extremo con 12 años más que él lleva 4 goles como es el atontado Acorán tiene 2 goles menos nada más.

O un centrocampista que es el pichichi de ese equipo con 10 goles y tiene 33 años y jugando apenas 19 partidos y no 22 como él.

Por cierto juanjo amigo mio lleva 25 partidos para 6 goles que encima uno es de penalti y otro de falta, y lo ultimo ¿donde estaba en los últimos resultados de su equipo que empataban o lo goleaban? Pues si sigue sin valer, a ver si engañamos a algún equipo y se lo lleva a final de temporada.

Ayo

Yo a este tipo de comentarios (el de Juanjo) le haría un trabajo de psicología inversa a nuestro favor. Es decir, darle todo el apoyo del mundo, confiando en que se lea a nivel masivo fuera de nuestras fronteras y algún iluso muerda el anzuelo y se lo quede en propiedad.

Matamos 2 pájaros de un tiro, nos lo quitan de una vez y dejamos de leer  "el que no valía". Con la de cosas que hay para escribir a nivel periodístico y se tiene que ir a la liga Chipriota a buscar "morbo". Nivel periodístico de patio de colegio.

Aguilera82

Buenos dias #Blanquiazules

Vía de salida para Naranjo:

Apunta el @diaridtarragona que el  @NASTICTARRAGONA estaría interesado en recuperar a  @JoseNaranjo7 para el equipo que esta temporada entrenará el ex blanquiazul Raúl Agné.

Herbert_West

Alli fue donde tuvo su buena temporada,le recibirian bien,anda Naranjo rescinde y todos en paz.