Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NARANJO

Iniciado por Guayota, May 28, 2019, 23:34

« anterior - próximo »

Guayota

Aún le queda para llegar a su nivel pero lleva dos partidos liberado y con más inspiración, y presionando y comprometido que parece otro. Este es el nivel mínimo aceptable que al menos se le pedía.

tio phil

Jugador con calidad al que habría que recuperar para la causa. Mi opinión sobre el es que le falta caracter, pero en un equipo con viento a favor puede ser importante.

Aunque dudo mucho que después de su temporada aqui quiera quedarse, igual fuerza un traspaso o algo parecido.

TenerifeForever

Yo creo que va a suceder como sucedió con Villar. Tengo esa sensación.

Craken223

Ha mejorado bastante en actitud porque calidad no le falta,espero que con los últimos partidos haya mejorado su imagen y pueda recuperarse el dinero en una venta.

Adelante sin temor

Yo espero que continúe, tiene contrato por varios años.

Si mantiene el nivel de los últimos partidos puede ser un jugador importante, sobre todo si el equipo la próxima temporada aspira a otra cosa que no sea solo la permanencia... tal vez su mal rendimiento este año se deba a que Naranjo sea ese tipo de jugador que cuando están en un pobre equipo su rendimiento individual empeora bastante.

No ha tenido una buena temporada, pero a diferencia de Nano, a Naranjo se le ve que tiene calidad incluso cuando ha jugado mal, y cuando tiene sus partidos buenos es un jugador muy aprovechable.

Guayota

Yo tengo muchas dudas de qué hacer con él y con otros. Otros años he tenido una opinión más formada sobre muchos jugadores, pero este año es que han estado todos tan lamentables que no sé qué haría con muchos.

Naranjo tiene calidad para ser un jugadorazo y para ser diferencial, pero en general, su actitud toda esta temporada ha sido bastante lamentable y penosa salvo algunos partidos contados. Su salario es el más alto de toda la categoría, según Ventura en Radio El Día. Es un coste altísimo para el nivel que ha dado. Y yo estoy ya aburrido de tener muchos nombres y un nivel tan escaso. De esperar tanto y recibir tan poco.

Por otro lado, siempre tengo la duda de cómo lo haría en un segundo año con el viento a favor, con un entrenador decente que le saque su jugo (y nunca mejor dicho) y bien rodeado.

Que sea lo que tenga que ser, pero si se va, que se pase por caja. Hace nada hemos pagado medio millón de euros por la mitad de sus derechos (acuérdense que el Genk está ahí también) y como mínimo hay que recuperar esa inversión.

wizjor

Cita de: Guayota en May 29, 2019, 01:37Por otro lado, siempre tengo la duda de cómo lo haría en un segundo año con el viento a favor, con un entrenador decente que le saque su jugo (y nunca mejor dicho) y bien rodeado.

Que sea lo que tenga que ser, pero si se va, que se pase por caja. Hace nada hemos pagado medio millón de euros por la mitad de sus derechos (acuérdense que el Genk está ahí también) y como mínimo hay que recuperar esa inversión.

JAJAJAJAJAJA me mataste...

Sobre lo que comentas estoy de acuerdo contigo; es buen jugador, quizás con el viento a favor la vuelva a romper peeeeeeero no sé sí el Tenerife debe arriesgarse a que eso suceda mientras paga un salario elevadísimo y más teniendo en cuenta que la próxima temporada volveremos a estar como esta o peor en cuánto al salario.

Batman

Igual que con un Director Deportivo nuevo, le daría una segunda temporada.

Esta temporada por H o por B no ha rendido, y aún así es el mas o el segundo mas determinante de la plantilla.. Con una dinámica positiva y con la actitud que está teniendo, ojito con este chico
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pizzi_82

Yo tambien le daria otra temporada mas...

Calidad tiene de sobra.. su problema cuando lo tiene creo que es solo mental...

Arquero39

Sin dudarlo contaba con él. Salvo que llegue una oferta económica potente que permita recuperar el 100% de la inversión realizada y nos de margen para rearmar el equipo.

No quiero un caso Villar 2.0.

Javier Pérez

Yo lo veo centrado y autocrítico, se queda seguro.

siempre tt

Pues como no se venda a Milla, no sé de dónde se sacará para poder fichar con cierto margen económico.
Naranjo se queda salvo ofertón de última hora

Naranjo asume el reto de seguir en la Isla
Víctor Moreno transmitió al jugador su confianza en que será "importante" en el próximo proyecto
El entorno del atacante andaluz descarta que tenga intención de abandonar el CD Tenerife y confía en que su verdadero nivel se vea en su segunda campaña.

https://www.eldia.es/deportes/2019/06/19/naranjo-asume-reto-seguir-isla/985418.html

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Jun 19, 2019, 13:46Pues como no se venda a Milla, no sé de dónde se sacará para poder fichar con cierto margen económico.
Naranjo se queda salvo ofertón de última hora

Naranjo asume el reto de seguir en la Isla
Víctor Moreno transmitió al jugador su confianza en que será "importante" en el próximo proyecto
El entorno del atacante andaluz descarta que tenga intención de abandonar el CD Tenerife y confía en que su verdadero nivel se vea en su segunda campaña.

https://www.eldia.es/deportes/2019/06/19/naranjo-asume-reto-seguir-isla/985418.html

Con las ventas de Acosta y Jorge tenemos margen para traer jugadores decentes si Moreno acierta, que eso ya es otra historia...

A mí me parece bien que siga Naranjo, si la próxima temporada tenemos una buena dinámica aportará mucho más que este año, porque calidad tiene de sobra.

El triki de los ricos

Yo quiero a Naranjo en mi equipo tiene calidad ya demostrado en los peores momentos que no es un Julio Álvarez y esta comprometido. Seguro que el año próximo le salen mejor las cosas.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jun 19, 2019, 13:50Con las ventas de Acosta y Jorge tenemos margen para traer jugadores decentes si Moreno acierta, que eso ya es otra historia...

A mí me parece bien que siga Naranjo, si la próxima temporada tenemos una buena dinámica aportará mucho más que este año, porque calidad tiene de sobra.
Supongo que a las ventas de Acosta y Jorge añadirás alguna como la de Milla, porque con 3,5 M (creo que es la cifra que queda por cobrar ) no creo que sea suficiente.
Y respecto a Naranjo, tampoco me parece mal que se quede. Su calidad está contrastada y en los últimos partidos me pareció verle bastante implicado con el equipo.