Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NARANJO

Iniciado por Guayota, May 28, 2019, 23:34

« anterior - próximo »

Arquero39

Con el traspaso de Jorge y lo que queda por cobrar de Acosta (creo que la mitad) el club debería tener margen salarial para acometer fichajes. Otra cosa es que se quiera vender a Milla para rebajar más la deuda y traer alguna guinda adicional.

el papu

Hubo un tramo de la recta final de liga en el que le daba una oportunidad para la próxima temporada, pero en los últimos partidos se me volvió caer. Dicen que tiene calidad por una temporada buena en el Nastic (casi el mismo caso que Nano) hace cuatro años, porque de resto, incluyendo la temporada que acaba de terminar, se comió los mocos. Sus pírricos 6 goles tampoco han sido para tirar voladores, han sido de rechaces o solo ha tenido que empujarlos (contra el Alcorcón casi anula el gol de la victoria por meterse). Vamos, que está bien pero no han sido nada del otro mundo.

Luego su capacidad técnica ha dejado mucho que desear, ha perdido balones para llenar un camión, ya sea porque no ha sabido cubrir la pelota o porque sus controles han sido lamentables.

Vamos, que ojalá tengan razón y la rompa la temporada que viene, pero no se de donde sacan la confianza en Naranjo vista su relación calidad/precio.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Jun 19, 2019, 14:04
Cita de: tete4ever en Jun 19, 2019, 13:50Con las ventas de Acosta y Jorge tenemos margen para traer jugadores decentes si Moreno acierta, que eso ya es otra historia...

A mí me parece bien que siga Naranjo, si la próxima temporada tenemos una buena dinámica aportará mucho más que este año, porque calidad tiene de sobra.
Supongo que a las ventas de Acosta y Jorge añadirás alguna como la de Milla, porque con 3,5 M (creo que es la cifra que queda por cobrar ) no creo que sea suficiente.
Y respecto a Naranjo, tampoco me parece mal que se quede. Su calidad está contrastada y en los últimos partidos me pareció verle bastante implicado con el equipo.

Sintiéndolo mucho, si hay que vender a alguien espero que vendamos a Malbasic y no a Milla, aunque obviamente la cantidad a cobrar por el traspaso sea muy inferior a la de Milla.

Jugadores como Malbasic ya tenemos a Naranjo y el recién llegado Bermejo que son 2 mediapuntas/extremos de perfiles parecidos al serbio, incluso Lasso si se pone las pilas esta temporada...

En cambio va a ser muy complicado volver a ver un mediocentro como Milla hasta dentro de mucho... y no quiero imaginarme lo que supondría que aparte de su marcha, Moreno traiga un tranque en su lugar, mejor no pensarlo.

Craken223

Pues me parece un error que naranjo siga,el chico tiene calidad (y bastante).Es un jugador que puede marcar diferencias en la categoría pero a pesar de ver una mejoría en la actitud en un tramo de partidos,no ha sido buena este año y la actitud es innegociable
Puede tener partidos mejores o peores,estar en mala racha y no meter goles en varias semanas,pero lo mínimo exigible es que no se borre de partidos y no vaya deambulando por el campo.

Encima es de los salarios más altos de la categoría....otra razón para quitárselo de encima.

siempre tt

Pues yo claramente prefiero que se quede Malbasic que no Naranjo. Más barato y comprometido.
Y claro que quiero que se quede Milla, pero creo que lo tenemos perdido.

siempre tt

@locos_x_eltete

José Naranjo quiere quedarse, redimirse del pasado poner el contador a cero y demostrar que es un jugador válido para el Tenerife, este año empezará la pretemporada desde el primer día, el club y él saben que se necesita su mejor versión.

Guayota

Por enésima vez esperará redimirse, y por enésima vez tendremos que esperar por la mejor versión de Naranjo. Llegará esta vez?

Adelante sin temor

La temporada pasada fue el menos malo en ataque junto a Malbasic... y condiciones tiene para hacer una temporada mejor.

Yo confío en que este año aporte mucho más.

Batman

Naranjo el año pasado fue de lo menos malo, y eso que no fue una buena temporada... Yo espero que siga, es muy bueno y lo puede demostrar
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu

A ver, la temporada de Naranjo en cuanto a rendimiento y números fue una mierda. Otra cosa es que la comparemos con la de sus compañeros de ataque. En ese caso el tuerto fue el rey.

A mí tiene mucho que demostrarme. No le reconozco ni esa tan cacareada calidad de la que todos hablan.

dcanarias

Naranjo llegó en unas condiciones físicas lamentables, en su primer amistoso no podía ni con las botas. Tengo curiosidad por ver cómo rinde esta temporada partiendo en igualdad de condiciones que el resto. Por otro lado, si hubiera posibilidad de recuperar al menos una parte de lo invertido y de liberar su ficha, adiós te digo y no vuelvas.

Sonic

Cita de: el papu en Jul 09, 2019, 15:59A ver, la temporada de Naranjo en cuanto a rendimiento y números fue una mierda. Otra cosa es que la comparemos con la de sus compañeros de ataque. En ese caso el tuerto fue el rey.

A mí tiene mucho que demostrarme. No le reconozco ni esa tan cacareada calidad de la que todos hablan.

Amén.

Craken223

me parece muy muy mal que se quede un jugador que se borra de partidos,me da igual su calidad,el compromiso es lo primero

Chomoloko

Naranjo es un quiero y no puedo. No lo he visto marcharse de nadie. Jugador malo. Suso hizo mucho más que él y eso que ya Suso no tiene la velocidad que tenía antes. Aún así creó mucho más peligro que Naranjo.

Yo prescindiría de este jugador y si se quiere quedar que se baje el sueldo. Naranjo fue el capricho de Serrano y tiene pinta de que nos lo vamos a comer.

Guayota

Cita de: Chomoloko en Jul 11, 2019, 10:54Naranjo es un quiero y no puedo. No lo he visto marcharse de nadie. Jugador malo. Suso hizo mucho más que él y eso que ya Suso no tiene la velocidad que tenía antes. Aún así creó mucho más peligro que Naranjo.

Yo prescindiría de este jugador y si se quiere quedar que se baje el sueldo. Naranjo fue el capricho de Serrano y tiene pinta de que nos lo vamos a comer.
Ños Chomoloko, cuanto tiempo! Re-bienvenido!