Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NARANJO

Iniciado por Guayota, May 28, 2019, 23:34

« anterior - próximo »

Arquero39

Yo lo doy por perdido. Delanteros tenemos a Dani Gómez, Miérez y Malbasic. Extremos izquierdos tenemos a Bermejo y Nahuel. Extremos derechos tenemos a Suso y Malbasic. Todo esto sin contar que tanto Malbasic como Nahuel pueden percutir de bandas. Además, tenemos a Shashoua.

Se acabaron los experimentos con Naranjo.

dcanarias

Pues miren, igual que lo critico cuando creo que se lo merece, hoy tengo que aplaudirle su actitud:

"Todos nosotros queremos cortar la mala racha de derrotas y empates y dar un buen sabor de boca, ante nuestra afición, ante un buen rival como la SD Huesca. Lo estamos intentado desde los entrenamientos hasta el partido. Si el rival viene a jugar de tú a tú, si nos presionan podemos salir fácil de la presión y tener más ocasiones de ataque. Nos vendría mejor ese tipo de equipo que rivales que se encierran", explicó José Naranjo.

Sobre el rival, "viene de LaLiga Santander. Prácticamente es una selección de Primera y Segunda y van en buena dinámica y posición en la tabla", en lo personal "empecé la liga de inicio, luego me quedé fuera... volví a jugar. La regularidad te hace rendir mejor y es lo que estoy buscando. Estoy jodido por la parte que me toca pero tengo que apoyar a mis compañeros desde fuera", concluyó.

https://eldorsal.com/jose-naranjo-estoy-jodido-por-no-jugar-pero-toca-animar-a-los-companeros/

Chomoloko

Hombre yo por 800 al año también aplaudo a los compañeros hasta en los entrenamientos

defensadecuatro

Un jugador en teoría diferencial no puede conformarse con el papel que está teniendo. Cuando ha jugado de titular nada, cuando ha salido desde el banquillo nada, le falta saber si con regularidad podría hacer algo (el año pasado desde luego que tampoco). Atascamiento por todos lados. Serrano quiso marcarse un Aaron Ñiguez otra vez, pero le salió fatal. Yo para traer a Naranjo me hubiera quedado con Juan Carlos con mucha diferencia. Con este tipo de juego que tenemos ahora, hubiera sido muy buena pieza.

Guayota

JR está ahora obsesionado con Naranjo. Preguntando a Baraja por él en rueda de prensa, metiéndolo por los ojos nuevamente.

Yo ya en año y medio he perdido la fe en el chico, y mira que me ilusionó al principio porque me encantó en el Nástic y le he dado oportunidades. Han sido 42 mil veces que he pensado que iba a darle una oportunidad por rendir uno o dos partidos decentemente y luego pegarse 4 o 5 desconectado de los partidos.

¿Lo peor? que van a usar al chico para intereses personales de algunos (seguramente órdenes de arriba) y me parece peligroso tanto para él, como para el equipo, que se use a Naranjo para una campañita pro o anti de alguien. Encima el chico con 0 autocrítica se va a creer un dios viendo que sin hacer nada, desde el club se haga presión para que juegue.

No se ha sido injusto con él. Por qué nos intentan vender eso?

Adelante sin temor

Yo creo que Naranjo no lo hubiera hecho peor que Miérez hasta ahora...

Donde únicamente puede rendir algo Naranjo es de delantero como en algunos partidos de la temporada pasada, pero ponerlo en banda es jugar con uno menos porque no tiene sacrificio defensivo y suele perder muchos balones.

Guayota

Lo de Miérez... no sé yo eh. Que sabemos que Naranjo tiene mucha más calidad y potencial, y que esperamos mucho más de él, pero al juego esta temporada ha aportado mucho más Miérez que Naranjo cuando ha jugado, y eso que Miérez es mil veces peor técnicamente.

Por lo menos Miérez te juega de espaldas decentemente, lucha balones, etc. y te ha dado un gol y una asistencia (números pobres eh, no estoy ensalsando a Miérez, solo en la comparación de quién aporta más esta temporada). Naranjo es un jugador que normalmente no aparece nada y tiene apariciones fugaces de gol, pero este año ni siquiera te está dando gol o asistencias.

Ojalá meta 20 goles ahora y empiece a justificar su salario. Lo contrario, que es lo que estamos viendo, es la ruina para el Tenerife deportiva y económicamente. Lo deseo pero ya lo he deseado tantas veces y me ha defraudado tanto que me cuesta creer que vaya a cambiar ahora.

siempre tt

El problema de Naranjo no es técnico, sino de actitud mental, personal y profesional. Así que lo pongamos donde lo pongamos, hará siempre lo mismo. Si no hay ganas, que no las hay, nada se puede hacer.

Craken223

Yo lo quiero ver fuera desde que se borró contra las palmas,ni olvido ni perdono y lo dice alguien que cuando ya le estaban dando palos a naranjo yo le defendía

tio phil

Nuevo partidazo del bocachancla, aportación antologica del crack onubense, igual el año que viene lo vemos recogiendo el trofeo The Best.

Mandate a mudar, paquete.

Adelante sin temor

Es muy desesperante, lo único que hizo hoy en todo el partido fue hacer faltas a los rivales... no sabe ni defender.

A este paso echaremos de menos incluso a Nano con la lamentable temporada que hizo.

Craken223

Firmaba tener a coniglio antes que al basura este,se pasó todo el partido haciendo el tonto con faltitas y tirándose al suelo

Triqui

Me sorprende muchísimo con qué facilidad algunos chicos pueden dedicarse al futbol profesional, y este tio es un claro ejemplo.

Adelante sin temor

Cita de: Triqui en Dic 14, 2019, 21:37Me sorprende muchísimo con qué facilidad algunos chicos pueden dedicarse al futbol profesional, y este tio es un claro ejemplo.

Se alinearon los planetas en el año bueno que tuvo en el Nastic y eso le ha servido para seguir todavía en el fútbol profesional.

dcanarias

Ya es que no me apetece ni criticarlo, da mucha lástima verlo en el campo corriendo detrás de todos los balones sin tocar ni uno, tirándose continuamente y haciendo faltas de impotencia porque siempre lo superan como si fuera un niño jugando entre hombres. Es un exjugador, y Baraja no debería jugar con nuestra paciencia, porque no está el horno para bollos. Prefiero jugar con diez que volver a ver esperpentos como el de esta tarde. De verdad que me dio hasta sentimiento. Verlo en la tele es desesperante, pero hoy en directo tomé conciencia de lo acabado que está este jugador.