Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NARANJO

Iniciado por Guayota, May 28, 2019, 23:34

« anterior - próximo »

Aguilera82

Asco ... FIN

el papu

Da vergüenza.

Guayota

Lo peor, es que este partido lo hace después de las declaraciones que hizo durante la semana. Y todavía si lo sientan o lo mandan a la grada en La Coruña, sentirá que se le está exigiendo mucho y que no se le da oportunidades. Ni un pito hoy para él. Para que luego digan.

Y señores, sus números son 45 partidos jugados en el Tenerife, habiendo marcado solo 6 goles. Ha jugado en todas las posiciones, con todo tipo de entrenador, todo tipo de estilo de juego, de titular, de suplente... Un jugador que te cuesta casi un millón de euros por temporada y que todavía le quedan DOS AÑOS Y MEDIO de contrato! Es decir, todavía nos va a costar Naranjo hasta que se vaya más de DOS MILLONES DE EUROS.

Es que como descendamos, parte del presupuesto para fichar en Segunda B se nos va en pagarle el finiquito. Ojo porque el pufo este puede ser muy muy gordo.

Nister

El peor jugador que he visto en mucho tiempo, tanto técnica, física y mentalmente.

Yo era defensor de Serrano, pero este pufazo que nos colo no se lo perdonaré en la vida.

wizjor

Mazan abulta, estorba, molesta... pero ya sabíamos que sería un cono. Naranjo es peor, es otro cono pero cuando vino pensábamos que era buenísimo.

Batman

A mi me pareció bastante peor el partido de Dani Gómez. Entiendo que le tengan tirria pero ha habido gente peor sobre el campo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Sonic

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 15, 2019, 11:29A mi me pareció bastante peor el partido de Dani Gómez. Entiendo que le tengan tirria pero ha habido gente peor sobre el campo

Para nada de acuerdo. Dani Gómez es verdad que no está acertado en la toma de decisiones (lo que es normal en un jugador de 21 años que está participando en su 1ª temporada en el fútbol profesional). Pero al menos se muestra, lo intenta, baja balones, intenta combinar, presiona, y auque se equivoca en insistir en el 1 vs 1 muchas veces, aparece y cumple con "un mínimo".

Naranjo es un 0 a la izquierda que no hace nada en absoluto. Por no hacer, no sabe hacer ni la presión al rival de forma correcta, que siempre llega tarde a la misma. Y con el balón en los pies, ¿jugó ayer? Tuvo una de las más claras y definió sin confianza al lateral de la red. Que le den 5 partidos seguidos más, a ver si algunos terminan de convencerse de que es nulo y de que no es merecedor de más oportunidades.

Romario

Hizo una temporada buena hace 3 o 4 años y ahora esperaban a Griezmann o algo parecido? A veces nos quejamos de los contratos cortos porque los jugadores se pueden ir gratis, y ahora tenemos un golfo con un sueldo desproporcionado y que ya ha dicho que el problema lo tiene el Tenerife... que él no tiene una propuesta mejor.

Ayo

Dani es un cero en defensa y medio jugador en ataque. Naranjo es un cero tanto en defensa como en ataque.

tio phil

Enesima oportunidad que se le da para seguir mostrando que se la suda todo.

Gracias, Serrano, por traer uno de los mayores pufos de la historia de este club.

Romario

Cita de: tio phil en Ene 11, 2020, 21:35Enesima oportunidad que se le da para seguir mostrando que se la suda todo.

Gracias, Serrano, por traer uno de los mayores pufos de la historia de este club.

Naranjo hizo una temporada buena, UNA!

No sé qué esperaban de él...

Serrano? No me extrañaría nada que hubiese cobrado un extra... no me fío nada de la gente del club

Pier

Cita de: Romario en Ene 11, 2020, 23:18
Cita de: tio phil en Ene 11, 2020, 21:35Enesima oportunidad que se le da para seguir mostrando que se la suda todo.

Naranjo hizo una temporada buena, UNA!

No sé qué esperaban de él...

Serrano? No me extrañaría nada que hubiese cobrado un extra... no me fío nada de la gente del club
Me supongo que cuando llegó tu no dijiste que era un tranque, o ya sabías lo que había y no le tenías confianza?

MIGUELA76

A mi me parecía un buen fichaje, pero visto lo visto lo mejor es liberarnos de el. Es un nano con calidad y sin sangre que vive de una temporada buena.

Romario

Cita de: Pier en Ene 12, 2020, 00:55Me supongo que cuando llegó tu no dijiste que era un tranque, o ya sabías lo que había y no le tenías confianza?

https://www.bdfutbol.com/es/j/j16346.html

Yo lo que suelo mirar es esto, y se fichó a un tipo que tuvo una buena temporada con el Nástic a precio de delantero contrastado

Pier

Cientos de jugadores tienen una temporada buena y su carrera se lanza,no creo que seamos los únicos que fichan Naranjos....el Cádiz fichó a Nano.