Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NARANJO

Iniciado por Guayota, May 28, 2019, 23:34

« anterior - próximo »

Romario

Me tiene nervioso lo de Naranjo, quedan 3 DÍAS y todavía no se ha largado, y está claro que Baraja no lo quiere ni en pintura...

¿Hay alguien que sepa qué va a pasar con este fraude?

Simutenkov

Cita de: Romario en Ene 28, 2020, 13:16Me tiene nervioso lo de Naranjo, quedan 3 DÍAS y todavía no se ha largado, y está claro que Baraja no lo quiere ni en pintura...

¿Hay alguien que sepa qué va a pasar con este fraude?

No creo que sea nada fácil, cuando vino aquí era un jugador por el que apostar, un riesgo grande pero podías pensar que merecía la pena si te salía bien pero.... la verdad es que ahora teniendo en cuenta la cantidad que tienes comprometida en el, tanto con el jugador como con el Genk y su trayectoria desde que salió del Nástic buscarle acomodo es casi imposible.

Romario

Espero que tenga vergüenza y facilite su salida, aunque sea una cesión, porque aquí no tiene sitio, nadie le echa en falta y ole por Baraja por dejarle en la grada.

Guayota

No pensé que fuese a decir esto, pero cambiamos el hilo de Naranjo al subforo de Fútbol General?

OFICIAL su cesión a Chipre!

https://twitter.com/CDTOficial/status/1222852293651042306

Arquero39

De puta madre! con perdon!

dcanarias

Cita de: Guayota en Ene 30, 2020, 13:05No pensé que fuese a decir esto, pero cambiamos el hilo de Naranjo al subforo de Fútbol General?

Hombre, déjalo aquí para ir haciéndole seguimiento. Al fin y al cabo lo tendremos otra vez aquí en verano y no lo vas a estar cambiando otra vez.

Aguilera82

Tomaloooooooooooooooooooooooooooooooo

Craken223

Por fin buenas noticias

Romario

Cita de: Guayota en Ene 30, 2020, 13:05No pensé que fuese a decir esto, pero cambiamos el hilo de Naranjo al subforo de Fútbol General?

Déjalo aquí el post hasta que vea una foto de Naranjo con la bufanda del AEK Larnaka en el aeropuerto de Chipre...

Si se confirma, esta noche bajo ya para la Weyler disfrazado

tio phil

Me voy a gastar el sueldo de este mes en una pirotecnica.

Chomoloko

Le pagan el sueldo aunque sea? Lo que duele no es Naranjo esté en Tenerife, ya que por lo menos consume aquí. Lo que duele es el sueldo que tiene sin hacer una puta mierda.

Romario

Cita de: Chomoloko en Ene 30, 2020, 17:04Le pagan el sueldo aunque sea? Lo que duele no es Naranjo esté en Tenerife, ya que por lo menos consume aquí. Lo que duele es el sueldo que tiene sin hacer una puta mierda.

Que alguno de los muchos amigos que sigue teniendo Serrano en Tenerife le mande un mensaje de agradecimiento

Pier

Le pasó lo mismo que al Restaurante Los Naranjeros..

Sonic

Me alegro enormemente de su salida. Nos viene genial liberarnos de su salario y su pésimo rendimiento.

Ojalá se salga en Chipre, convenza a su equipo de destino y podamos llegar a un acuerdo amistoso para rescindir en verano. Porque si no, todavía nos lo tendremos que comer hasta 2022.

Romario

Cotilleando un poco sobre el AEK Larnaka, va 5º en la poderosa liga chipriota, y va a coincidir en la plantilla con Acorán Barrera.

Por cierto, para los que somos muy fans de Naranjo, su posible debut es hoy a las 5 de la tarde.