Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NARANJO

Iniciado por Guayota, May 28, 2019, 23:34

« anterior - próximo »

Chomoloko

Cita de: Ayo en Feb 23, 2020, 04:21Cuidado que es como Beetlejuice, si lo nombras 3 veces aparece y...no hace nada.

😂😂😂😂

Benson

El último partido con el AEK Larnaca ya no jugó ni un minuto. Este tronco se viene la temporada próxima.

tio phil

Cita de: Benson en Feb 23, 2020, 11:16El último partido con el AEK Larnaca ya no jugó ni un minuto. Este tronco se viene la temporada próxima.

Chiquito tranque, no juega ni en Chipre.

Bueno, siempre le podemos colar en India, China o Tailandia, mercados que pagan bien y son un cementerio de elefantes y tranques varios.

Chomoloko

¿Se puede bajar a un jugador profesional a entrenar con el Tenerife B? Obligarlo me refiero. A ver si así decide arrancar. Nos está pasando factura los 4 años de contrato con ese sueldo y me temo que un porcentaje se lo lleva Serrano pq no entiendo que se haya hecho una inversión de 3,2 millones de euros sabiendo como está el club.

Romario

Supongo que descansó para la Champions.

Debutó con gol.... y ahí deberíamos haber lanzado la oferta, ya es tarde...

Chomoloko

Cita de: Romario en Feb 23, 2020, 12:08Supongo que descansó para la Champions.

Debutó con gol.... y ahí deberíamos haber lanzado la oferta, ya es tarde...

😂 Estoy de acuerdo, justo cuando cruzó la pelota la línea de gol, había que haberle mandado el fax con las condiciones de contratación

Guayota

Donde ven las estadísticas? es que justo miré antes en Transfermarkt y el último partido jugó 42 minutos, y esta tarde tiene el siguiente partido.

Romario

Cita de: Guayota en Feb 23, 2020, 12:21Donde ven las estadísticas? es que justo miré antes en Transfermarkt y el último partido jugó 42 minutos, y esta tarde tiene el siguiente partido.

Yo creo que sí está jugando, pero también le cambian siempre.

Yo pongo AEK Larnaka en Google y salen los partidos.

el papu

https://www.deporpress.com/index.php/2020/07/08/naranjo-siento-envidia-sana-de-mis-companeros/

"Quizá tengo que hacer las cosas muy bien y no solo bien para que se valoren igual"

A mi me van a perdonar pero este chico vive en una realidad paralela. Siempre con excusas y victimismo. Si señor, con lo que costó y lo que cobra debe hacer las cosas bien, por lo menos. Eso de hacerlo mejor que los demás ya sería mucho pedir.

Me da que en esa cabeza hay algo que no va bien. Y no lo digo como algo despectivo ni quiero ser cruel, sino que veo algo raro en su carácter.

wizjor

Que se pire cuanto antes. Aunque nos va a costar... Con lo bien que se lo pasa en la isla con las motitos de agua y las fiestitas...

Romario

Pero si el muchacho no tiene la culpa... los que lo fichamos en plan estrella fuimos nosotros, por una temporada buena hace 4 años con el Nástic de Tarragona... la cagada es nuestra.

De repente Naranjo se va a convertir en un crack? Lo dudo... o hacemos una rebaja para que pueda marcharse a triunfar por ahí, asumiendo nuestro error, o lo tenemos en plantilla sin que aporte nada.

Guayota

Hace unos días puso otro comentario en Instagram, que parecía sacado de una de las 44 mil entrevistas donde demostraba ser autocrítico y demás..

Espero que Cordero logre colocarlo bien y tengamos la menor pérdida posible con este lastre.

CDT

A este no lo colocas ni regalándolo.

Romario

Cita de: CDT en Jul 09, 2020, 16:41A este no lo colocas ni regalándolo.

Hay que abrir nuevo hilo por si aficionados de posibles compradores vienen a "golifiar" y ponerle por las nubes, y hablar de lo injusto que se ha sido con él y de los fulgurantes destellos que nos dejó durante la primera mitad de la temporada... poner un vídeo con sus highlights contra el Mensajero...

SofaScore

Esperemos a los recién ascendidos y colarselo con al menos la ficha compartida a la mitad, en un logroñes puede que rinda