Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NARANJO

Iniciado por Guayota, May 28, 2019, 23:34

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

No le salieron las cosas, su rendimiento por debajo de lo esperado... aun así no es mal futbolista, en la actual plantilla tenemos jugadores peores que él, Nono, Apeh y Joselu...

Le honra despedirse con buenas palabras y perdonando dinero del año de contrato que le faltaba.

Craken223

Jugador que lo defendí hasta que se borró para el derbi.Por supuesto que esta temporada habría rendido mejor que muchos de los titulares pero el problema es que cobra como megacrack y ni se acerca.

Aday15

Cita de: tete4ever en Jun 24, 2021, 23:33No le salieron las cosas, su rendimiento por debajo de lo esperado... aun así no es mal futbolista, en la actual plantilla tenemos jugadores peores que él, Nono, Apeh y Joselu...

Le honra despedirse con buenas palabras y perdonando dinero del año de contrato que le faltaba.
No te quito la razón pero en relación sueldo rendimiento fracaso total y lanzando un dardo a favor de Nono que si que era una quiero y no puedo pero lo intentaba y ayudo muchísimo a Moore en defensa y era una mosca cojonera contra los rivales arbitro incluido ya que protestaba todo y eso ayuda aunque no lo valoramos

Adelante sin temor

Cita de: Aday15 en Jun 24, 2021, 23:41No te quito la razón pero en relación sueldo rendimiento fracaso total y lanzando un dardo a favor de Nono que si que era una quiero y no puedo pero lo intentaba y ayudo muchísimo a Moore en defensa y era una mosca cojonera contra los rivales arbitro incluido ya que protestaba todo y eso ayuda aunque no lo valoramos

Lo que hace Nono lo puede hacer cualquier persona de este foro que esté a buen nivel físicamente, solamente ayudar en defensa... con solo eso no debe bastar para estar en el fútbol profesional, porque con el balón en los pies es nulo como Apeh.

Guayota

El peor negocio del Tenerife en muchos años, por fin nos lo quitamos. Habrá que ver por cuánto. Le honra esa despedida. Desearle suerte en su futuro y nosotros a invertir bien el dinero. Sí se pagan esos salarios que sean para jugadores diferenciales.

Eddyblunta

Cita de: Aday15 en Jun 24, 2021, 23:41No te quito la razón pero en relación sueldo rendimiento fracaso total y lanzando un dardo a favor de Nono que si que era una quiero y no puedo pero lo intentaba y ayudo muchísimo a Moore en defensa y era una mosca cojonera contra los rivales arbitro incluido ya que protestaba todo y eso ayuda aunque no lo valoramos

Respecto a nono, soy de los que piensan que el equipo no ayudaba a un rendimiento mejor, por que vale nono arriba no marcaba diferencia, pero es que salvo shashoua, nadie lo hacía de medio para alante, solo que nono era el que mas jugaba pero por que era el que mas se dejaba la piel, por que valera pa atrás mal y pa alante normalito, suso ya estaba en las últimas, bermejo lesionado pues tampoco se podia elegir mucho mas. Pienso que un equipo que genere más en ataque podría permitirle a nono demostrar mas cosas, en las últimas Jornadas si me pareció un jugador que marcaba diferencias arriba en algunas jugadas, ahora debe serlo mas a menudo y rodeado de jugadores preparados para atacar y desbordar como shashoua, bermejo y los que puedan llegar

Guayota

El problema de Naranjo es la relación calidad-precio. Por eso siempre intento hablar de esta variable. Naranjo por 200.000 euros sí que le habría dado alguna oportunidad más, el año pasado, como fondo de plantilla, y por delante de Nono incluso, porque a pesar de que los dos en el desarrollo del césped aportaron nada ofensivamente, al menos Naranjo te hizo algunos goles.

Pero es que son 750 mil euros, más luego otro montante que pagar al Genk que cada año se incrementaba, y al final todo se te iba a 1 millón de euros aprox. en el límite salarial en un jugador que no aportaba nada y encima transmitía desidia absoluta. Por ese importe debes tener un jugador que sume en el juego y que te aporte al menos 15 goles.

Que tenga suerte en el futuro y que recupere su nivel porque en su momento con el Nástic me llamó mucho la atención, me pareció que se le quedó pequeña la 2ª e incluso le seguí luego en el Celta en lo poco que jugó.

BlanAzul

Naranjo a la Ponfe según parece.

defensadecuatro

Yo creo que la Ponferradina va a ser muy buen sitio para él. Creo que puede ser un buen cabeza de león. La presión que existe en Tenerife no le viene bien. Calidad tiene pero hay tener una buena mentalidad para triunfar en un sitio tan especial como Tenerife, eso es decisivo. Aquí su enorme ficha no le favoreció en nada. Tenía que rendir a unas expectativas económicas que eran demasiado altas.

Adelante sin temor

Ni cotiza que Naranjo se va a salir en la Ponfe...

Batman

Triunfará porque es un buen jugador.
Aquí no triunfó por dos razones: la primera y la mas importante, su cabeza, parece un jugador con un caracter fuerte pero de mentalidad débil. Y la segunda por nuestra paciencia (se que nos molesta que nos señalen, pero es así.). Le pedimos rendimiento desde el primer día, cosa lógica por su sueldo, pero el factor adaptación nunca lo planteamos.
Una pena, que le vaya bien haya donde vaya porque nunca ha tenido una mala palabra con nosotros
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Exiliado sureño

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 30, 2021, 14:51Triunfará porque es un buen jugador.
Aquí no triunfó por dos razones: la primera y la mas importante, su cabeza, parece un jugador con un caracter fuerte pero de mentalidad débil. Y la segunda por nuestra paciencia (se que nos molesta que nos señalen, pero es así.). Le pedimos rendimiento desde el primer día, cosa lógica por su sueldo, pero el factor adaptación nunca lo planteamos.
Una pena, que le vaya bien haya donde vaya porque nunca ha tenido una mala palabra con nosotros
Comparto tu opinion

dcanarias

Es un pena que Naranjo llegara aquí totalmente fuera de forma y sin tiempo de hacer una pretemporada en condiciones. Se le notaba la calidad, pero le faltaba físico y estaba lento hasta de reacciones. Eso se notó en sus primeras actuaciones y creo que le pasó factura. Después, ya sin confianza y señalado, tuvo fases absolutamente patéticas, pero condiciones tiene todas las del mundo. Que tenga suerte.

Chomoloko

Relación calidad/precio, malísima, insultante.

Que estaba por delante de Nono, Vada, Zarfino, Suso, Jacobo, Apeh, Joselu y algún otro, pues sí. Sólo por el peligro y los goles y asistencias que te podía dar.

Que no lo quiero en mi equipo, pues no. Un tío con ese salario tiene que ejercer de goleador, asistente, marcar la diferencia, etc.