Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Plantilla CD Tenerife 2020/2021

Iniciado por maka, Jun 05, 2019, 11:32

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Cita de: Craken223 en Jun 06, 2019, 23:40Espero que lo de invierno haya sido un conjunto de cosas y los fichajes de moreno empiecen a rendir,porque lo que faltaba es que haga bueno a serrano

Eso seria inadmisible !!!! 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

wizjor

Estamos a 27 de Julio y tan sólo una incorporación pero por los nombres que han ido sonando, ¿soy el único que está cagado?

el papu

Yo estoy tranquilo. Aburrido por el poco movimiento, pero tranquilo.

tio phil

Cita de: wizjor en Jun 27, 2019, 14:07Estamos a 27 de Julio y tan sólo una incorporación pero por los nombres que han ido sonando, ¿soy el único que está cagado?

yo estoy cagado, pero no por los movimientos de mercado ni mucho menos, sino por ver que quienes siguen al frente del club son los mismos, con cero autocrítica.

Una temporada pésima, vergonzosa, y nada cambia ahí dentro.  ¿ Que esperanza puede tener uno en el futuro, salvo que algún dia suene la flauta ?

dcanarias

Cita de: wizjor en Jun 27, 2019, 14:07Estamos a 27 de Julio y tan sólo una incorporación pero por los nombres que han ido sonando, ¿soy el único que está cagado?

Ojalá estuviéramos a 27 de julio, porque entonces me faltarían sólo dos semanas para pirarme de vacaciones y no un mes y medio. Gracias por recordármelo :).

Yo no estoy cagado. El Oviedo - Rayo Majadahonda fue un trankimazin cojonudo, a mí creo que me va a durar la paz interior birria por lo menos hasta el final de la primera vuelta. Lo que tengo es ganas de que empiecen los partidos para ver por dónde respira el Tenerife de Garai. In VM we trust.

Guayota

Yo estoy tranquilo de momento... me preocuparía si para el día de vuelta a los entrenamientos no estuvieran al menos el 60% de los fichajes que van a venir. Si no, lo de siempre, mientras valga la pena la espera, está justificado, pero si luego de esperar tanto van y la cagan...

wizjor

Hostia es que entras a la zona del Mercado del foro y te ves:

Álex Bermejo (Espanyol B)
Elady Zorrilla (Cartagena)
Youssef (Reus B)
Isaac Becerra (Nástic)
Unai Medina (Numancia)
Caye Quintana (Recreativo)
Álex Suárez (Las Palmas Atco)
Ian Mackay (Murcia)
...

No digo que los rumores sean reales ni que algunos de los comentados sean malos futbolistas pero sí a los que suenan les añadimos otros que muy probablemente sigan como: Dani Hernández, Camille, Carlos Ruíz, Suso, Aitor Sanz, Luis Pérez, Isma, Mauro, Undabarrena, Naranjo...

Y otros cuya marcha es muy probable: Malbasic y Milla

Me da un mal rollo... Al final los que se quedan deben tener un rol secundario en esta nueva temporada, los que se irían son piezas claves y los que suenan a priori tienen más perfil suplentes/relleno que fichajes para ser titulares en sí. Espero que Moreno siga trabajando callado y que cuando llegue otro fichaje sea una sorpresa positiva pero a día de hoy, 0 ilusión con el andar de la perrita.

dcanarias

Cita de: wizjor en Jun 27, 2019, 15:59Hostia es que entras a la zona del Mercado del foro y te ves:

Álex Bermejo (Espanyol B)
Elady Zorrilla (Cartagena)
Youssef (Reus B)
Isaac Becerra (Nástic)
Unai Medina (Numancia)
Caye Quintana (Recreativo)
Álex Suárez (Las Palmas Atco)
Ian Mackay (Murcia)
...

No digo que los rumores sean reales ni que algunos de los comentados sean malos futbolistas pero sí a los que suenan les añadimos otros que muy probablemente sigan como: Dani Hernández, Camille, Carlos Ruíz, Suso, Aitor Sanz, Luis Pérez, Isma, Mauro, Undabarrena, Naranjo...

Y otros cuya marcha es muy probable: Malbasic y Milla

Me da un mal rollo... Al final los que se quedan deben tener un rol secundario en esta nueva temporada, los que se irían son piezas claves y los que suenan a priori tienen más perfil suplentes/relleno que fichajes para ser titulares en sí. Espero que Moreno siga trabajando callado y que cuando llegue otro fichaje sea una sorpresa positiva pero a día de hoy, 0 ilusión con el andar de la perrita.

Tengo la impresión de que la mayoría de esos nombres no salen de la agenda de VM, sino del humo que le venden los representantes a ciertos periodistas. Es un clásico.

Sonic

A mí Víctor Moreno no me da confianza, lo tengo que decir tal como lo siento. Con el Albacete, en su primer retorno a 2ª, consiguió la permanencia pero al año siguiente fracasó y devolvió al club a 2ªB.

Y luego, en el Lugo, estuvo 2 días. Llegó en abril de 2017 y en junio de 2018 cogió carretera y manta. Ese año el Lugo hizo una campaña discretita, ni fu ni fa.

En conclusión se puede decir que este hombre en 2ª división no ha demostrado nada llamativo. Pero es que con los antecedentes de los fichajes de invierno y ciertas declaraciones, me da miedo pensar en que este año ha sido el preludio de algo bastante peor.

De hecho, que deslizase que el mercado nacional es prohibitivo en determinadas posiciones, a mi me ha acojonado bastante. Miedo me da que los refuerzos de ataque sean apuestas extranjeras del estilo Coniglio.

wizjor

Cita de: Sonic en Jun 27, 2019, 19:00A mi Víctor Moreno no me da confianza, lo tengo que decir tal como lo siento. Con el Albacete, en su primer retorno a 2ª, consiguió la permanencia pero al año siguiente fracasó y devolvió al club a 2ªB.

Y luego, en el Lugo, estuvo 2 días. Llegó en abril de 2017 y en junio de 2018 cogió carretera y manta. Ese año el Lugo hizo una campaña discretita, ni fu ni fa.

En conclusión se puede decir que este hombre en 2ª división no ha demostrado nada llamativo. Pero es que con los antecedentes de los fichajes de invierno y ciertas declaraciones, me da miedo pensar en que este año ha sido el preludio de algo bastante peor.

De hecho, que deslizase que el mercado nacional es prohibitivo en determinadas posiciones, a mi me ha acojonado bastante. Miedo me da que los refuerzos de ataque sean apuestas extranjeras del estilo Coniglio.

A mí tampoco me inspira nada de confianza. Y con un presupuesto que ya de por sí estará ajustadito, más miedo aún.

Craken223

A mi victor moreno tampoco me da demasiada confianza,pero ahora con un mercado de verano para montar practicamente un equipo nuevo es como se verá.De todos modos los fichajes de invierno sobre el papel no eran malos:mauro,lasso e isma.Otra cosa fue el pufo de coniglio que se veía de lejos.

Yo lo único que le pido es que haga un equipo,no que fiche cromos

Guayota

Yo también tengo la mosca detrás de la oreja con VM, en solo 6 meses ha dilapidado las ilusiones que tenía pero tengo esperanza que vuelva a ilusionar. Todavía ni es 30 de junio así que por número de fichajes o por los nombres que han salido, no estoy intranquilo, porque además muchos me da que son humo.

El objetivo que tenemos es el que es y creo que se está enfocando, de momento, bien la 19/20. La plantilla del Tenerife, salvo algunos nombres propios, es un auténtico solar. Es lo que hay. Ahora mismo la imagen del Tenerife es mala desde fuera, y el objetivo es la permanencia sin sufrir y para eso muchos de los que están sonando pueden valer.

Hay que remodelar casi 3/4 de plantilla, echar a algunos jugadores con contrato que no valen y cobran lo suyo, "estrellas" que valen mucho y aportan poco, y aparte de eso, hay que hacer muchos fichajes, muchos tendrán que ser currantes del fútbol y de la categoría como en su momento lo fueron los Aitor Sanz, Cámara, Ruiz, etc. en este caso pueden serlo los Unai Medina, Elady Zorrilla, Escassi, etc.

Imagino que a medida que transcurra el verano irán sonando nombres mejores e ilusionantes. Me preocuparía si toda la plantilla fuesen fichajes de ese estilo y no viniera al menos un portero, un delantero, un defensa y algún extremo con gol que sean de garantías, y estos llegarán más adelante.

El resto, tienen que ser algunos jugadores de relleno que pueden funcionar si hay buen equipo y otros jugadores jóvenes que puedan explotar, es la otra opción de tener jugadores de nivel a bajo coste y quizás sacar en un futuro dinero por ventas. Yo confío en que en la Segunda B este verano exista esto y lo explotemos bien. De ahí salieron este año los Aridai Cabrera, Luis Rioja, Corpas, Enric Gallego y un largo etcétera.

Romario

A mí no me preocupa ni me deprime que se nombre a jugadores de filiales o de 2ªB, prefiero jóvenes que quieran comerse el mundo que mercenarios del fútbol que vienen al mejor postor.

Creen que entre los 80 equipos de 2ªB no había jugadores mucho mejores que los nuestros??? Pues si el Tabaibero Víctor Moreno acierta y se hace un buen equipo, adelante. No por fichar a tipos con nombre se llega a buen puerto, y si no miren a los vecinos de la U.D.

Guayota

Cita de: Romario en Jun 28, 2019, 15:25A mí no me preocupa ni me deprime que se nombre a jugadores de filiales o de 2ªB, prefiero jóvenes que quieran comerse el mundo que mercenarios del fútbol que vienen al mejor postor.

Creen que entre los 80 equipos de 2ªB no había jugadores mucho mejores que los nuestros??? Pues si el Tabaibero Víctor Moreno acierta y se hace un buen equipo, adelante. No por fichar a tipos con nombre se llega a buen puerto, y si no miren a los vecinos de la U.D.
Vive en Tabaiba? ;D

Triqui

Ahora mismo estamos así

DANI
CARLOS
ANGEL

LUIS PEREZ
FEDE

CARLOS RUIZ
ALBERTO
MAURO

ISMA
NAHUEL

UNDABARRENA
AITOR SANZ
JAVI ALONSO
MILLA

LASSO
ALEX BERMEJO

SUSO

NARANJO

MALBASIC

18 jugadores en nómina. Si se quiere llegar a una plantilla corta de 22 jugadores, solo vendrían 4 fichajes.

Si se quiere llegar a las 10-12 altas, contando el fichaje de Bermejo, quiere decir q tendrían que salir aun 5-6 jugadores mas.
Demos por hecha la salida de Milla, y la de al menos 1 de los porteros, con lo que serían 4-5 salidas mas.

Contando las cesiones de los canteranos con los q menos se cuenta (Nahuel y alguno mas), tengo la sensación de que Undabarrena tampoco tendrá hueco, y a partir de ahí ya no me cuadran las cuentas, así que intuyo q se va a dar salida a alguno de los Dani, Naranjo y Malbasi....la cuestión es que si no quieren comerse parte del presupuesto (alto ademas) de la temporada que viene, les quedan dos dias para buscarles salida, o pedir un aumento de limite a ultima hora.