Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Plantilla CD Tenerife 2020/2021

Iniciado por maka, Jun 05, 2019, 11:32

« anterior - próximo »

Sonic

Me alegro por Carlos, se lo ha ganado a pulso.

Dicho lo cual, en un equipo con aspiraciones, Carlos debe estar como tercer o cuarto central.

tio phil

Cita de: Sonic en Jun 07, 2019, 18:45Me alegro por Carlos, se lo ha ganado a pulso.

Dicho lo cual, en un equipo con aspiraciones, Carlos debe estar como tercer o cuarto central.

Completamente de acuerdo. Además, hace falta alguien que junto con Suso ejerza como jefe del vestuario y meta algo de sangre a muchos pechofrios que de momento seguirán con contrato. A ver si de esa manera se les pega algo.

dcanarias

Cita de: tio phil en Jun 07, 2019, 23:21
Cita de: Sonic en Jun 07, 2019, 18:45Me alegro por Carlos, se lo ha ganado a pulso.

Completamente de acuerdo. Además, hace falta alguien que junto con Suso ejerza como jefe del vestuario y meta algo de sangre a muchos pechofrios que de momento seguirán con contrato. A ver si de esa manera se les pega algo.

Suso, Carlos y Aitor... gran trío de capitanes. Por ese lado podemos estar tranquilos.

Adelante sin temor

Carlos al nivel que ha estado en estos partidos es titular en muchos equipos de la categoría... hacía mucho que no lo veía a este nivel, el problema va siendo su edad y que no va a mantener el mismo nivel en toda la temporada.

Pero para ser central suplente y titular en algún tramo de la temporada va sobrado.

Supongo que vendrán al menos 2 centrales para ser titulares, o eso espero.

Y no veo nada claro que Mauro siga para la próxima temporada... si sigue con el mismo nivel y estado de forma, en lo que ha jugado se esperaba mucho más de él. Gracias a que en el derbi no le sacaron la segunda amarilla... quien sabe si el resultado de ese partido sería muy distinto y estaríamos todavía jugándonos la permanencia.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Jun 08, 2019, 01:05Carlos al nivel que ha estado en estos partidos es titular en muchos equipos de la categoría... hacía mucho que no lo veía a este nivel, el problema va siendo su edad y que no va a mantener el mismo nivel en toda la temporada.

Pero para ser central suplente y titular en algún tramo de la temporada va sobrado.

Y no veo nada claro que Mauro siga para la próxima temporada... si sigue con el mismo nivel y estado de forma, en lo que ha jugado se esperaba mucho más de él. Gracias a que en el derbi no le sacaron la segunda amarilla... quien sabe si el resultado de ese partido sería muy distinto y estaríamos todavía jugándonos la permanencia.

Ponle el cuño fijo

Javier Pérez

Yo por que un jugador entre fuerte y mal en un partido no lo voy a sentenciar,aveces no es tan fácil medir los tempos y controlar la euforia,eso es corregible.

Sonic

Yo quiero creer que Mauro no va a ser un pufo pero de momento, tiene toda la pinta.

cachucha

Cita de: tete4ever en Jun 08, 2019, 01:05Carlos al nivel que ha estado en estos partidos es titular en muchos equipos de la categoría... hacía mucho que no lo veía a este nivel, el problema va siendo su edad y que no va a mantener el mismo nivel en toda la temporada.

No, posiblemente estaríamos ya en Segunda B o sin depender de nosotros en la última jornada. En esto no tengo dudas.

Y aunque se trata de una labor de equipo, Carlos Ruiz ha resultado decisivo en esta agónica permanencia. Por estar preparado, por sumar siempre, por su carácter y liderazgo en el vestuario, por su juego, por sus goles..., por todo.

¿Qué más se le puede pedir a un profesional?... Con la sensible baja de Jorge en Lugo, Carlos Ruiz y Alberto hicieron un partido extraordinario, junto a Milla y Maljbasic; bien Dani Hdez., Héctor y Undabarrena; el resto, a su nivel.

También démosle a Luis César sus méritos: centrar a un equipo que en Elche no compitió, recuperar a Héctor, darle protagonismo a Carlos Ruiz y Alberto y desconfiar del estado de forma de Mauro para dos partidos vitales (Oviedo y Lugo).

Javier Pérez

Esto es lo que hay..

Dani
Mauro
Carlos
Isma
Luís
Alberto
Milla?
Iker
Suso
Lasso
Naranjo
Malvasic

Son once creo,faltan unos doce fichajes no?

wizjor

* Cómo siempre digo, la información viene del entorno del CD Tenerife, pueden creerla o no. NO ha salido en ningún medio ni proviene de ningún periodista.

INFORMACIÓN: Víctor Moreno ha mantenido algunas llamadas con el representante de Víctor Mollejo para traerlo en calidad de cedido. Se trata de un canterano del Atlético de Madrid, puede jugar de extremo o de delantero. Esta temporada jugó 28 partidos en Segunda B y anotó 6 golitos. Tiene 18 años, es una de las jóvenes promesas de la cantera colchonera y según transfermarkt esta valorado en 1M de €. En principio el Atlético quiere que haga la pretemporada y no tiene prisas en desprenderse del chico.

Guayota

Cita de: wizjor en Jun 08, 2019, 13:46
* Cómo siempre digo, la información viene del entorno del CD Tenerife, pueden creerla o no. NO ha salido en ningún medio ni proviene de ningún periodista.

INFORMACIÓN: Víctor Moreno ha mantenido algunas llamadas con el representante de Víctor Mollejo para traerlo en calidad de cedido. Se trata de un canterano del Atlético de Madrid, puede jugar de extremo o de delantero. Esta temporada jugó 28 partidos en Segunda B y anotó 6 golitos. Tiene 18 años, es una de las jóvenes promesas de la cantera colchonera y según transfermarkt esta valorado en 1M de €. En principio el Atlético quiere que haga la pretemporada y no tiene prisas en desprenderse del chico.

Sería un fichajazo, ojalá. Aunque espero que no se abuse de los cedidos..

Javier Pérez

Yo he escuchado maravillas del pibe,tiene alguna enfermedad o algo no?No lo digo en mal.

wizjor

Sí, tiene alopecia. Es muy buen futbolista, ojalá se haga y funcione tan bien como funcionó Amath.

siempre tt

Cita de: wizjor en Jun 08, 2019, 14:56Sí, tiene alopecia. Es muy buen futbolista, ojalá se haga y funcione tan bien como funcionó Amath.
Tiene 18 años... ¿no será demasiado joven? Amath tenía 20 cuando estuvo con nosotros.

Guayota

Cita de: siempre tt en Jun 08, 2019, 14:59
Cita de: wizjor en Jun 08, 2019, 14:56Sí, tiene alopecia. Es muy buen futbolista, ojalá se haga y funcione tan bien como funcionó Amath.
Tiene 18 años... ¿no será demasiado joven? Amath tenía 20 cuando estuvo con nosotros.

Creo que ya tiene nivel para hacerlo bien en Segunda