Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Plantilla CD Tenerife 2020/2021

Iniciado por maka, Jun 05, 2019, 11:32

« anterior - próximo »

SanSebastian

A mí me comentaron hace un tiempo que en caso de permanencia estaban ya atados Rober Correa (lateral derecho del Cádiz) y Álvaro Vázquez (el delantero del Zaragoza) pero no se que habrá de cierto en eso ni cuando se haría oficial.

Guayota

Cita de: SanSebastian en Jun 09, 2019, 09:37A mí me comentaron hace un tiempo que en caso de permanencia estaban ya atados Rober Correa (lateral derecho del Cádiz) y Álvaro Vázquez (el delantero del Zaragoza) pero no se que habrá de cierto en eso ni cuando se haría oficial.
Qué tal es Rober Correa? Lo conoces?

Craken223

Pues como empecemos a fichar pufos como álvaro vázquez veo la cosa jodida

Pizzi_82

Cita de: Craken223 en Jun 09, 2019, 14:54Pues como empecemos a fichar pufos como álvaro vázquez veo la cosa jodida

Si el atino de V.Moreno es como el del mercado invernal sera lo que veremos pssss 🤮🤮

Guayota

Abro paraguas: para mi Malbasic es transferible y escucharía ofertas por él. Gracias por todo pero hay que hacer caja y si se puede, retener a Milla. Malbasic es buen jugador para Segunda, pero he llegado a la conclusión de que no me termina de gustar. Lo mismo diría de Naranjo, prefiero apostar esos 700-800 mil euros de ficha + traspaso en otro tipo de jugador que sea una garantía de rendimiento, y Naranjo no lo es.

Entre los dos quizás se pudiera llegar a 1,5 millones de euros en traspaso, aparte de ahorrar más de 1 millón de euros en fichas. Se dice pronto, pero es un auténtico dineral.

SanSebastian

Cita de: Pizzi_82 en Jun 09, 2019, 16:20
Cita de: Craken223 en Jun 09, 2019, 14:54Pues como empecemos a fichar pufos como álvaro vázquez veo la cosa jodida

Si el atino de V.Moreno es como el del mercado invernal sera lo que veremos pssss 🤮🤮

Precisamente creo que los tiros van a ir por ahí, al menos en el mercado de invierno, demostró que le gusta traer nombres, y miedo me da porque ese tipo de jugar cobra un pastizal y últimamente estaban saliendo mejor las apuestas por 'desconocidos'

Guayota

Cita de: SanSebastian en Jun 09, 2019, 16:44

Precisamente creo que los tiros van a ir por ahí, al menos en el mercado de invierno, demostró que le gusta traer nombres, y miedo me da porque ese tipo de jugar cobra un pastizal y últimamente estaban saliendo mejor las apuestas por 'desconocidos'
He leido a mucha gente hablar de lo alto de los salarios de los fichajes de invierno pero nunca he visto cifras en ningún lado. ¿Por cuanta ficha han venido Isma López, Lasso y Mauro dos Santos?

TenerifeForever

El sueldo de Álvaro Vázquez es de casi un millón y medio de  euros aunque el Español paga dos tercios del sueldo y el Zaragoza uno,es decir, paga 400.000 euros...

https://www.google.com/amp/s/www.elperiodicodearagon.com/amp/noticias/deportes/club-solo-paga-tercio-ficha-anual-alvaro-vazquez_1305582.html

Guayota

Menudo dineral dios mío... 1,5M de salario. Aún bajándose la mitad de su ficha, sería un dineral por un jugador con más nombre que rendimiento. Espero que ni de coña lo fichemos. Máximo los 400-500 mil que paga el Zaragoza (es lo que pagamos por Nano este año) y solo en caso de que sea una pieza que necesites si o si para completar un equipo. Este tipo de jugadores con mucho nombre y rendimiento mediocre, es el que levantaba pasiones hasta hace un año en la afición.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Jun 09, 2019, 16:41Abro paraguas: para mi Malbasic es transferible y escucharía ofertas por él. Gracias por todo pero hay que hacer caja y si se puede, retener a Milla. Malbasic es buen jugador para Segunda, pero he llegado a la conclusión de que no me termina de gustar. Lo mismo diría de Naranjo, prefiero apostar esos 700-800 mil euros de ficha + traspaso en otro tipo de jugador que sea una garantía de rendimiento, y Naranjo no lo es.

Entre los dos quizás se pudiera llegar a 1,5 millones de euros en traspaso, aparte de ahorrar más de 1 millón de euros en fichas. Se dice pronto, pero es un auténtico dineral.

Guayota llevo semanas diciendolo y varias veces lo he dicho... es muy bueno pero Ni tiene Gol ni es determinante

Recuerden que con longo villar y casadesus en el campo... malbasic era suplente y cara muy triste en la banqueta...

Ojala explotara de una vez como nos gustaria o deseariamos pero me da que lo que ya esta... sta

Pizzi_82

Cita de: SanSebastian en Jun 09, 2019, 16:44

Ni que lo digas !!!

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Jun 09, 2019, 20:00
Cita de: Guayota en Jun 09, 2019, 16:41Abro paraguas: para mi Malbasic es transferible y escucharía ofertas por él. Gracias por todo pero hay que hacer caja y si se puede, retener a Milla. Malbasic es buen jugador para Segunda, pero he llegado a la conclusión de que no me termina de gustar. Lo mismo diría de Naranjo, prefiero apostar esos 700-800 mil euros de ficha + traspaso en otro tipo de jugador que sea una garantía de rendimiento, y Naranjo no lo es.

Guayota llevo semanas diciendolo y varias veces lo he dicho... es muy bueno pero Ni tiene Gol ni es determinante

Recuerden que con longo villar y casadesus en el campo... malbasic era suplente y cara muy triste en la banqueta...

Ojala explotara de una vez como nos gustaria o deseariamos pero me da que lo que ya esta... sta
Es que yo le veo eso, es bueno y además este año se desfonda por el equipo.. pero no es determinante, no tiene gol y no asiste. No me termina de convencer. Y si hace falta dinero pues sería, junto a Naranjo, a los que trataría de vender y así poder retener a Milla. En caso de salida de Milla seguiría con Malbasic ya que no haría falta dinero urgente y creo que es un jugador que para el objetivo de la próxima temporada nos vendría bien.

Guayota

Le pongo chincheta a este hilo hasta septiembre

rana_gustavo

Dejar de traer jugadores con nombre, y traer jugadores con hambre. No tantos vídeos y scouting de juego, y más análisis de su día a día y de su cabeza y de su compromiso. Gente como Milla, Cámara, Aitor, Nino... que son los que han dado buen rendimiento. Aquí por a por b, los jugadores de gran calidad, no suelen triunfar. La vida es muy "chula" aquí para ellos y no están a lo que están. Cabeza y compromiso. Que lo den todo en el campo, aunque a veces tengan dos pies izquierdos...

BF22

Cita de: rana_gustavo en Jun 11, 2019, 14:07Dejar de traer jugadores con nombre, y traer jugadores con hambre. No tantos vídeos y scouting de juego, y más análisis de su día a día y de su cabeza y de su compromiso. Gente como Milla, Cámara, Aitor, Nino... que son los que han dado buen rendimiento. Aquí por a por b, los jugadores de gran calidad, no suelen triunfar. La vida es muy "chula" aquí para ellos y no están a lo que están. Cabeza y compromiso. Que lo den todo en el campo, aunque a veces tengan dos pies izquierdos...

Me gusta mucho más la idea de traer gente "desconocida" con hambre que gente con nombre. Aunque hemos tenido ejemplos de gente con hambre que aquí... tampoco han comido mucho. Pero como filosofía, creo que es mejor que ir a base de talonario.

Por poner ejemplos, prefiero que sean apuestas tipo Gaku, Amath, Choco, Luis Pérez, Milla, Malbasic, Undabarrena, Coniglio, Joao .... que, obviamente, te pueden salir bien o mal pero al menos no hipotecas sueldos ni futuras rescisiones como nos va a pasar con Camille, Tyronne, Dani ....

Los nombres, como dice Rana Gustavo, han rendido mejor en las playas y discotecas que en el campo...