Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Plantilla CD Tenerife 2020/2021

Iniciado por maka, Jun 05, 2019, 11:32

« anterior - próximo »

maka

Creo que no deberíamos volvernos locos por la búsqueda de dinero. Recordemos que tenemos los 2 millones del Valencia por Jorge y el millón de euros del segundo plazo de la venta de Acosta a la MLS. Esos 3 millones extra le dan al Tenerife cierta preponderancia económica dentro del nivel de la categoría. No hay urgencias por malvender a jugadores como Milla o Malbasic que, aunque tengan mercado y puedan tener ofertas, pueden darle un plus de calidad al equipo. Sólamente permitiría sus salidas si los propios jugadores lo solicitan y siempre por una cantidad que rentabilice sobradamente el fichaje (a Milla no lo suelto por menos de 4 millones ni borracho).

Adelante sin temor

Cita de: maka en Jun 06, 2019, 09:33Creo que no deberíamos volvernos locos por la búsqueda de dinero. Recordemos que tenemos los 2 millones del Valencia por Jorge y el millón de euros del segundo plazo de la venta de Acosta a la MLS. Esos 3 millones extra le dan al Tenerife cierta preponderancia económica dentro del nivel de la categoría. No hay urgencias por malvender a jugadores como Milla o Malbasic que, aunque tengan mercado y puedan tener ofertas, pueden darle un plus de calidad al equipo. Sólamente permitiría sus salidas si los propios jugadores lo solicitan y siempre por una cantidad que rentabilice sobradamente el fichaje (a Milla no lo suelto por menos de 4 millones ni borracho).

Creo que la claúsula de Milla son 5M... espero que en el club no sean tan tontos de soltarlo por menos de esa cantidad... aunque me espero cualquier cosa.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Jun 06, 2019, 09:51
Cita de: maka en Jun 06, 2019, 09:33Creo que no deberíamos volvernos locos por la búsqueda de dinero. Recordemos que tenemos los 2 millones del Valencia por Jorge y el millón de euros del segundo plazo de la venta de Acosta a la MLS. Esos 3 millones extra le dan al Tenerife cierta preponderancia económica dentro del nivel de la categoría. No hay urgencias por malvender a jugadores como Milla o Malbasic que, aunque tengan mercado y puedan tener ofertas, pueden darle un plus de calidad al equipo. Sólamente permitiría sus salidas si los propios jugadores lo solicitan y siempre por una cantidad que rentabilice sobradamente el fichaje (a Milla no lo suelto por menos de 4 millones ni borracho).

Creo que la claúsula de Milla son 5M... espero que en el club no sean tan tontos de soltarlo por menos de esa cantidad... aunque me espero cualquier cosa.

Solo aceptaria a rebajar esa clausula si nos dan jugadores de calidad contrastados

Sino caja caja y caja !!

Batman

Y si milla pide que pongan facilidades para su salida?...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu

Podría ser, pero el Fuenlabrada no rebajó ni un céntimo y el Tenerife tuvo que hacer un gran esfuerzo por un jugador de segunda B. El Tenerife está en su derecho y diría que también obligado a reclamar la cláusula íntegra. En primera se mueve mucha pasta. Cinco millones para un club de primera por uno de los jugadores jóvenes más prometedores no es tanto.

Guayota

En ese artículo habla de dos centrales serbios, Pankov que terminó fichando por el Estrella Roja y Sipcic que también se le ha estado siguiendo de cerca. También que se hizo oferta por uno de ellos pero no especifica cuál.

Simutenkov

En el Día se habla de la posibilidad de que Fede Olivera pase al primer equipo y que se está trabajando en su pasaporte pero según la página de su agencia de representación (Bahía) es comunitario y por su trayectoria lleva bastantes años en España (me extraña que no tenga ya la doble nacionalidad).

Pizzi_82

Cita de: el papu en Jun 06, 2019, 11:14Podría ser, pero el Fuenlabrada no rebajó ni un céntimo y el Tenerife tuvo que hacer un gran esfuerzo por un jugador de segunda B. El Tenerife está en su derecho y diría que también obligado a reclamar la cláusula íntegra. En primera se mueve mucha pasta. Cinco millones para un club de primera por uno de los jugadores jóvenes más prometedores no es tanto.

Exactamente !!¡ eso es calderilla en 1a si me apuras

Arquero39

Víctor Moreno acaba de reunirse con Tyronne y Héctor Hernández en las oficinas del Heliodoro.

A Tyronne se le ha comunicado que tratarán de llegar a un acuerdo con su representante para rescindir el año que le queda. El gran canario quiere cumplir su contrato o cobrar la totalidad pactada

El caso de Héctor es más misterioso. Al salir, ha sido preguntado qué tal y ha respondido "Se podría decir que bien". ¿Significa que piensan hacerle llegar una oferta de renovación?

Adelante sin temor

Al killer Coniglio se la ha comunicado que no va a seguir, menos mal.

Adelante sin temor

Joaquin González @joaquingz1

Info. El @CDTOficial ya le ha comunicado a Raul Camara que no cuentan con él para la próxima temporada y que no le ampliarán el contrato. Termina así su relación con el conjunto blanquiazul

defensadecuatro

Nunca entendí el fichaje de Tyronne y menos aun entendí esa renovación. Vaya marrón nos dejó Serrano. Le tocó la lotería al tío sin dar un palo al agua. A ver cómo hacemos para quitarnos de encima semejante tranque.

Para mi jugadores como Raúl Cámara, Carlos Ruiz o Aitor Sanz podrían tener hueco en el organigrama de el club en un futuro cercano.

Guayota

Cita de: defensadecuatro en Jun 06, 2019, 21:04Nunca entendí el fichaje de Tyronne y menos aun entendí esa renovación. Vaya marrón nos dejó Serrano. Le tocó la lotería al tío sin dar un palo al agua. A ver cómo hacemos para quitarnos de encima semejante tranque.

Para mi jugadores como Raúl Cámara, Carlos Ruiz o Aitor Sanz podrían tener hueco en el organigrama de el club en un futuro cercano.
Entre Tyronne y la renovación de Camille tela, mucha tela que cortar. Ahí verás el dinero que vamos a tirar para rescindirlos o para comérnoslos un año más. Sus 300-400 mil euros mínimo en rescisiones si se ponen farrucos.

Y opino igual con tu última frase. Aitor Sanz estoy seguro que será alguien muy válido en el área deportiva del club y al que hay que retener.

TenerifeForever

A ver si negocian y rescinden pero tener en un mismo proyecto a Isma, Mauro, Camille, Tyronne.... No es algo que me convenza ni me motive.

Ya puede espabilar Moreno y empezar a tomar acertadas decisiones que ahora tiene un verano entero para poder planificar y aprender de los errores del mercado invernal.

Yo espero un lavado de cara a este equipo.

Sobre lo de Héctor que se ha comentado estaba claro que sucedió un problema extradeportivo.

Imagino que mañana habrá más reuniones y sabremos más cosas.

Craken223

Espero que lo de invierno haya sido un conjunto de cosas y los fichajes de moreno empiecen a rendir,porque lo que faltaba es que haga bueno a serrano