Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Plantilla CD Tenerife 2020/2021

Iniciado por maka, Jun 05, 2019, 11:32

« anterior - próximo »

siempre tt

@mdaswani

De las palabras de López Garai en su presentación se desprende que tienen un problema por resolver en la portería. La ficha de Dani para un año más reduce el margen de maniobra y sitúa a Moreno ante un sudoku difícil de resolver. La realidad es que no confían en él.

También se trabaja en adelantar la salida de Carlos Abad, que tiene pretendientes. El club no lo está poniendo fácil para dejarle ir donde le gustaría. Para este jugador, el escenario preferido por VM es: ampliación de contrato + cesión

Respecto a Ángel, salvo que se aceleren mucho las negociaciones para su adiós es muy probable que empiece la pretemporada con el CDT. Le están buscando una cesión que le garantice ser portero titular. Varios frentes abiertos.

dcanarias

Cita de: Triqui en Jun 28, 2019, 15:46Ahora mismo estamos así

DANI
CARLOS
ANGEL

LUIS PEREZ
FEDE

CARLOS RUIZ
ALBERTO
MAURO

ISMA
NAHUEL

UNDABARRENA
AITOR SANZ
JAVI ALONSO
MILLA

LASSO
ALEX BERMEJO

SUSO

NARANJO

MALBASIC

18 jugadores en nómina. Si se quiere llegar a una plantilla corta de 22 jugadores, solo vendrían 4 fichajes.

Si se quiere llegar a las 10-12 altas, contando el fichaje de Bermejo, quiere decir q tendrían que salir aun 5-6 jugadores mas.
Demos por hecha la salida de Milla, y la de al menos 1 de los porteros, con lo que serían 4-5 salidas mas.

Contando las cesiones de los canteranos con los q menos se cuenta (Nahuel y alguno mas), tengo la sensación de que Undabarrena tampoco tendrá hueco, y a partir de ahí ya no me cuadran las cuentas, así que intuyo q se va a dar salida a alguno de los Dani, Naranjo y Malbasi....la cuestión es que si no quieren comerse parte del presupuesto (alto ademas) de la temporada que viene, les quedan dos dias para buscarles salida, o pedir un aumento de limite a ultima hora.

De esa lista hay que quitar a Carlos Abad y a Ángel, que van a salir seguro. Undabarrena parece que también. Si a eso le sumamos a Milla, que se va a ir con toda seguridad, y damos por bueno que Fede, Nahuel y Javi Alonso se quedan en la primera plantilla (demasiado suponer), tendríamos 14 jugadores en nómina, de los que sólo 11 son profesionales. Si a eso le unimos una o dos salidas más (cálculo conservador), ahí tienes las 10 o 12 altas.

Triqui

Dice Juanjo que no se descarta la salida de Mauro.

Vamos, que en defensa vamos a tener que hacer en torno a 4 fichajes: lateral derecho e izquierdo, y dos centrales.

siempre tt

Estamos usando el TEMA: Plantilla CD Tenerife 2019/2020
Y al mismo tiempo TEMA: Mercado de Verano 2019

A mí me es un lío y no sé en cual postear. ¿No sería mejor que la Plantilla CD Tenerife 2019/2020 la usáramos para los jugadores que ya están en el equipo incluso a los que vayan viniendo, o los que salgan, pero confirmados, como lo teníamos en Plantilla CD Tenerife 2018/2019?

Es que si no, se mezclan los rumores de fichajes con la plantilla actual. Bueno, eso creo yo.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Jun 28, 2019, 16:56Estamos usando el TEMA: Plantilla CD Tenerife 2019/2020
Y al mismo tiempo TEMA: Mercado de Verano 2019

A mí me es un lío y no sé en cual postear. ¿No sería mejor que la Plantilla CD Tenerife 2019/2020 la usáramos para los jugadores que ya están en el equipo incluso a los que vayan viniendo, o los que salgan, pero confirmados, como lo teníamos en Plantilla CD Tenerife 2018/2019?

Es que si no, se mezclan los rumores de fichajes con la plantilla actual. Bueno, eso creo yo.

Bueno, aquí en general estamos hablando de salidas de la plantilla actual, no de posibles incorporaciones.

TenerifeForever

De esa plantilla para pretemporada se van a caer unos cuantos canteranos seguro. También puede que se le de una opción a Brian Martín y a Giovanni y Josué.

De los profesionales creo que Milla saldrá. Mauro Dos Santos si Juanjo Ramos lo subraya tanto es que es otro que puede salir también y Undabarrena es alguien que también puede salir. De los porteros entiendo que Carlos y Ángel saldrán también.

La plantilla puede haber algún fichaje más en función del estado de Aitor.

Adelante sin temor

Creo que ningún canterano contará para formar la plantilla... será lo de todos los años cuando empieze la temporada, 2 o 3 entrenarán con el primer equipo pero jugando los fines de semana con el filial.

Aunque Javi Alonso me encantó en el último partido contra el Zaragoza (me gustó más ese día que muchos partidos de Undabarrena...), si ese es su verdadero nivel tendrían que hacerle hueco en el primer equipo.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jun 28, 2019, 18:32Creo que ningún canterano contará para formar la plantilla... será lo de todos los años cuando empieze la temporada, 2 o 3 entrenarán con el primer equipo pero jugando los fines de semana con el filial.
Aunque Javi Alonso me encantó en el último partido contra el Zaragoza (me gustó más ese día que muchos partidos de Undabarrena...), si ese es su verdadero nivel tendrían que hacerle hueco en el primer equipo.
Yo espero que no, y no sólo Javi Alonso, que a mí también me gustó mucho ese día, sino Nahuel, al que conocemos poco, pero que gente que lo ha visto opina muy bien de él:

@airloex
Los que han visto al chico solo en el primer equipo, no conocen el lateral que tenemos, ojalá esta pretemporada si venga a demostrar que puede ser el lateral del Tenerife.
Confío más en Nahuel que en Isma López, y mira que la excesiva timidez sobre el césped de Nahuel con el primer equipo me ha generado dudas, pero le he visto desnivelar el flujo del partido desde el lateral izquierdo con el B.

Aday15

Espero que cunda el razonismo e igual que rescindieron a Tayron y Camille hagan lo mismo con Alberto que para mi opinión está temporada le a costado infinidad de goles al Tenerife y cada año que pasa su nivel va a peor si no fuera Canario muchos tendrían una valoracion distinta sobre el igualmente aún falta más bajas llámese Dani...Luis Pérez..y Naranjo por su elevada ficha y rendimiento aportado

Adelante sin temor

Cita de: Aday15 en Jun 28, 2019, 22:06Espero que cunda el razonismo e igual que rescindieron a Tayron y Camille hagan lo mismo con Alberto que para mi opinión está temporada le a costado infinidad de goles al Tenerife y cada año que pasa su nivel va a peor si no fuera Canario muchos tendrían una valoracion distinta sobre el igualmente aún falta más bajas llámese Dani...Luis Pérez..y Naranjo por su elevada ficha y rendimiento aportado

Alberto ha costado muchos goles por jugar de central cuando siempre ha rendido mejor de mediocentro... eso fue una más entre tantas cabezonerías de Oltra.

Aday15

Tete4ever no te quito la razón pero igualmente jugando más adelantado a perdido balones en zonas comprometidas que costaron goles mira si puedes los goles en contra está temporada y en un % altísimo estaba Alberto de por medio y ya no hablemos de levantar las manos dentro del área y no es fijación por el es la realidad

Pier

También hay que mirar la de veces que roba balones jugándose el físico y nos salva...

Para mí es un jugador muy válido para la categoría.

Craken223

Hoy con las 2 rescisiones la plantilla se ve la cosa mejor,pero tienen que trabajar para seguir aligerando la plantilla.Jugadores que por salario/rendimiento no lo han hecho bien que hagan lo que sea para quitárselos de encima,que estoy cansado ya de tantas oportunidades a todo el mundo pero luego a los pibes del b le niegan el pan.

Y no hablo de subir a 6 del filial porque eso sería demagogia, pero si analizas el rendimiento de ciertos jugadores se me hace imposible pensar que un canterano como mínimo lo habría hecho igual.

Pier

Del B subirán dos máximo tres,tampoco es que sea la bomba el B...sin embargo el Juvenil tiene gente interesante, el de Añaza que no me acuerdo el nombre por ejemplo  pero aquí no hay webs para eso.

TenerifeForever

Yo de los canteranos y cedidos lo veo muy difícil que alguno se quede.

Creo que Fede saldrá cedido a un 2B.

Se está comentando que puede llegar un lateral izquierdo así que Nahuel creo que saldrá nuevamente.

Ángel Galván saldrá cedido.

Brian Martín no ha contado en el Melilla. No sé si seguirá como cedido o le rescindiran.

Javi Alonso lo comentado alternará primer equipo y filial yo creo. Imagino que para ahorrar costes tendrá ficha filial.

Giovanni quiero ver su evolución pero creo que es otro que saldrá cedido a 2B.

Josué teniendo a Suso y Malbasic no tiene sitio.

De la primera plantilla Milla saldrá. Yo prefiero que rescindan a Mauro Dos Santos. Carlos Abad saldrá. Se habla mucho de la salida de Undabarrena y habrá que esperar a Luis Pérez que puede ser otro que salga.

Por último la incógnita de Aitor Sanz. Hay que ver si puede aguantar el trabajo de pretemporada y sensaciones que lleva casi año y medio parado.

Muchos movimientos nos faltan.