Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife: Real Zaragoza [DOM 9 JUN · 19:30h · GOL]

Iniciado por Guayota, Jun 05, 2019, 15:10

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Sampedro anuncia que no seguirá.

CD Tenerife @CDTOficial

🎙️@LACS66 : "Vine a una situación concreta, a cuatro partidos. Aquí termina mi trabajo en el #CDTenerife. Estoy satisfecho por mi trabajo aquí y por el trato recibido."

Cocito

Carlos y Angel es imposible?

Porque el arepa lo quiero bien lejos.

cachucha

Cita de: siempre tt en Jun 09, 2019, 21:39
Cita de: tete4ever en Jun 09, 2019, 21:18Este partido jugándonos la permanencia sería muy distinto tanto por alineación como por intensidad.
Lo de hoy no se puede valorar porque es solamente una pachanga.
Por supuesto..! pero los valium volarían entre los aficionados 🤣🤣

No quiero ni pensar en lo que podía haber sido este partido en otras circunstancias...

En un curso malo de verdad, solo 11 victorias en 42 partidos, pero, al final, 50 puntos... y muchos "milagros" gracias al esfuerzo y el compromiso de la mayor parte de los nuestros.

Ahora, que mediten quienes deben tomar decisiones. Por pura ineptitud no corregida han puesto en riesgo el puesto del Tenerife dentro del fútbol profesional. Y es un aviso que no puede caer en saco roto...

cachucha

Cita de: siempre tt en Jun 09, 2019, 21:39
Cita de: tete4ever en Jun 09, 2019, 21:18Este partido jugándonos la permanencia sería muy distinto tanto por alineación como por intensidad.
Lo de hoy no se puede valorar porque es solamente una pachanga.
Por supuesto..! pero los valium volarían entre los aficionados 🤣🤣

No quiero ni pensar en lo que podía haber sido este partido en otras circunstancias...

En un curso malo de verdad, solo 11 victorias en 42 partidos, pero, al final, 50 puntos... y muchos "milagros" gracias al esfuerzo y el compromiso de la mayor parte de los nuestros.

Ahora, que mediten quienes deben tomar decisiones. Por pura ineptitud no corregida han puesto en riesgo el puesto del Tenerife dentro del fútbol profesional. Y es un aviso que no puede caer en saco roto...

Guayota

Pues por fin se acabó esta mierda de temporada. Otro año más me voy del estadio, casi el último en salir, y pienso en lo que podríamos ser y en lo que somos, en los años tirados de nuestras vidas viendo al Tenerife arrastrándose por Segunda pudiendo ser un club del que sentirnos orgullosos.

Me da mucha pena la despedida de Raúl Cámara, se me rayaron los ojos cuando fue sustituido, este tipo de jugadores son de los que me siento orgulloso de verdad y de los que me gusta tener en el vestuario.

Solo espero que aprendamos de esta temporada, que al final tuvo un final feliz, y que la próxima sea más tranquila y se planten las semillas de un proyecto serio y a largo plazo. Nada de ascensos ni play off domo dice el cachanchán palmero.
El año que viene el ejemplo a seguir tiene que ser una temporada como la de la UD Almería, con jugadores de perfil joven y medio-bajo, donde se implante una idea de juego vistosa, que funcione y dé resultado, donde te salves holgadamente y estés en aguas tranquilas. Con un año así ya te plantarías en un segundo año donde manteniendo la estructura y con varios refuerzos, empezarías ya a pensar en cotas mayores.

Por eso hay que ir paso por paso. El primer paso es el más complicado porque hay que levantar los cimientos de algo para varios años. Espero que este verano se acierte porque estamos en un momento crucial para el club. Son muchos movimientos de fichajes y hay que atinar para tener una temporada tranquila.

tio phil

Cita de: Guayota en Jun 10, 2019, 01:05Pues por fin se acabó esta mierda de temporada. Otro año más me voy del estadio, casi el último en salir, y pienso en lo que podríamos ser y en lo que somos, en los años tirados de nuestras vidas viendo al Tenerife arrastrándose por Segunda pudiendo ser un club del que sentirnos orgullosos.

Me da mucha pena la despedida de Raúl Cámara, se me rayaron los ojos cuando fue sustituido, este tipo de jugadores son de los que me siento orgulloso de verdad y de los que me gusta tener en el vestuario.

Solo espero que aprendamos de esta temporada, que al final tuvo un final feliz, y que la próxima sea más tranquila y se planten las semillas de un proyecto serio y a largo plazo. Nada de ascensos ni play off domo dice el cachanchán palmero.
El año que viene el ejemplo a seguir tiene que ser una temporada como la de la UD Almería, con jugadores de perfil joven y medio-bajo, donde se implante una idea de juego vistosa, que funcione y dé resultado, donde te salves holgadamente y estés en aguas tranquilas. Con un año así ya te plantarías en un segundo año donde manteniendo la estructura y con varios refuerzos, empezarías ya a pensar en cotas mayores.

Por eso hay que ir paso por paso. El primer paso es el más complicado porque hay que levantar los cimientos de algo para varios años. Espero que este verano se acierte porque estamos en un momento crucial para el club. Son muchos movimientos de fichajes y hay que atinar para tener una temporada tranquila.

Todo lo que comentas es muy sensato y lo suscribo; el problema es que, una temporada más, los responsables lo unico que se llevan a casa es un par de gritos no secundados por la mayoría.

Teniendo en cuenta que quienes nos van a seguir dirigiendo son los mismos canchanchanes, no queda otra sino esperar a ver si despues de catorce años,abandonamos la mediocridad,  vuelve a sonar la flauta para bien, y por una de esas casualidades de la vida en la que logramos un buen grupo, con un buen entrenador y que se alineen los astros, logramos ascender a Primera.

Pero mas bien me temo que nos va a costar abandonar la mediocridad mientras nos sigan dirigiendo mediocres, gandules y acomodados.

el papu

Cita de: dcanarias en Jun 09, 2019, 20:22Acaba de contar Castañeda que el responsable de la entrada en razón de Sampedro es Aitor Sanz, que después de Elche lo cogió por banda y le dijo las cositas por dónde deberían ir. Asumió su rol de capitán con todas las letras, incluyendo viajar con el equipo a Lugo.

Ojo con este post de dcanarias que ha pasado desapercibido y no es moco de pavo. Por si alguien tenía dudas de si merece la pena esperar o no por Aitor.

Pizzi_82

Chicos quiero contaos lo que vivi ayer tras el pitido final ...

Cuando acabo el partido, baje de popu alta y entre en tribuna para ver de cerca y delante mio el homenaje a camara y jorge

Pues bien al terminar sali fuera del campo y staba empetadisimo de gente esperando a los jugadores pues decidi quedarme ya que hoy estoy de tarde y No tenia que madrugar

Empiesan a salir varios jugadores y cuando sale HECTOR muchisima gente queriendoce sacar fotos con el etc etc

Pues habia 2 chicos justamente pegados a mi que le dijeron de sacarse una foto justo cuando la sacan una dellos le dice textualmente " hector quedate el director deportivo no sabe lo que hace "

Justo en ese momento la cara de hector cambio a gesto muy serio y como medio de asco y le larga sin contarse " ese tio es un hijo de pu ... " 😳😳😳

Yo me quede de piedra y flipando, con la misma le dio las gracias a los pives y siguio saludando y sacandoce mas fotos con el resto de la gente

Los dos chicos tambien se quedaron a cuadros con palabras como madre mia !!! Que directo !!!! O aguita !!!

La temporada esta acabada y probablemente el tema hector tambien... pero ojito con lo que puede haber detras... ojito con victor moreno y ojito con la mierda que NO sabremos y nose si algun dia sabremos

SanSebastian

El atontao de Moreno va a hacer bueno a Serrano, no solo por el nivel de los fichajes, que ya tiene tela, sino por las formas que está demostrando

Ludwig

Bueno, 50 puntos y este cuento se ha acabado. Sobre el papel y tras la debacle en Elche con el entrenador recién cambiado, me temí lo peor. Ahora, más reposado todo tras la salvación en Lugo y la victoria ayer con varias despedidas emotivas de por medio, pienso que teníamos todos los números para irnos al garete. Y creo que aparte del hundimiento del Rayo, mucho tiene que ver el paso adelante de los pesos pesados del vestuario, justo lo que no tuvimos en el último descenso a 2ª B.

Tengo claro que sin Cámara, Suso, Aitor Sanz y Carlos Ruiz nos habríamos ido al pozo sin remisión. Y algo de mérito hay que darle también a Sampedro y Cristo. Aunque sólo sea porque le hicieron caso a los capitanes y desoyeron esos susurros que al parecer llegaban de la dirección deportiva para que jugara tal o pascual.

Que esa es otra. Ya no es solo lo que han ido soltando Castañeda, Ventura o Xuancar (que gustarán más o menos pero de historia del Club saben) sino lo que se deja caer desde dentro del vestuario (en  Lugo también salió alguna que otra perlita al respecto). Aún está a tiempo de reconducirse, pero Víctor Moreno, más allá de sus virtudes como director técnico tiene que asumir ya que la prepotencia es algo que no gusta en la isla. Por mucho que la tape con datos, análisis y un puntero láser.

A ver lo que nos espera. Por lo pronto al menos a uno le queda el orgullo de ver que esta afición sigue demostrando, aunque sea en contadas ocasiones, que es especial (ayer vi el partido con dos maños y flipaban con la despedida a Cámara. "¿Tan bueno era?", preguntaban. "Es otra cosa" fue lo único que acerté a contestarles.)

siempre tt

Cita de: Ludwig en Jun 10, 2019, 12:10Bueno, 50 puntos y este cuento se ha acabado. Sobre el papel y tras la debacle en Elche con el entrenador recién cambiado, me temí lo peor. Ahora, más reposado todo tras la salvación en Lugo y la victoria ayer con varias despedidas emotivas de por medio, pienso que teníamos todos los números para irnos al garete. Y creo que aparte del hundimiento del Rayo, mucho tiene que ver el paso adelante de los pesos pesados del vestuario, justo lo que no tuvimos en el último descenso a 2ª B.

Tengo claro que sin Cámara, Suso, Aitor Sanz y Carlos Ruiz nos habríamos ido al pozo sin remisión. Y algo de mérito hay que darle también a Sampedro y Cristo. Aunque sólo sea porque le hicieron caso a los capitanes y desoyeron esos susurros que al parecer llegaban de la dirección deportiva para que jugara tal o pascual.

Que esa es otra. Ya no es solo lo que han ido soltando Castañeda, Ventura o Xuancar (que gustarán más o menos pero de historia del Club saben) sino lo que se deja caer desde dentro del vestuario (en  Lugo también salió alguna que otra perlita al respecto). Aún está a tiempo de reconducirse, pero Víctor Moreno, más allá de sus virtudes como director técnico tiene que asumir ya que la prepotencia es algo que no gusta en la isla. Por mucho que la tape con datos, análisis y un puntero láser.

A ver lo que nos espera. Por lo pronto al menos a uno le queda el orgullo de ver que esta afición sigue demostrando, aunque sea en contadas ocasiones, que es especial (ayer vi el partido con dos maños y flipaban con la despedida a Cámara. "¿Tan bueno era?", preguntaban. "Es otra cosa" fue lo único que acerté a contestarles.)
Suscribo totalmente tu comentario.
Final de temporada y con sentimientos muy diferentes. Un alivio por la permanencia, un enorme agradecimiento a Cámara y Jorge, un reconocimiento a la vieja guardia que nos sacó del lío (Carlos Ruiz y Aitor entre ellos), una sensación de que, como club, somos queridos por muchos jugadores que sienten el escudo... y dos grandes dudas: Concepción y Víctor Moreno.
Con Concepción no es una duda, es una certeza, con él seguiremos siendo un club mediocre.
Con Víctor Moreno es la duda: ¿es el DD que necesitamos? ¿es quien creíamos que iba a modernizar el club y empezar una etapa de crecimiento en la buena dirección?. No quiero ser pesimista, pero mucho me temo, por lo que se va sabiendo, que NO.

dcanarias

Quiero hacer un reconocimiento a la profesionalidad y el compromiso de Héctor. El DD y Oltra (qué gran decepción) lo trataron como una mierda, y su actitud en estos últimos partidos ha sido de quitarse el sombrero. Posiblemente tenga ya un contrato apalabrado para la próxima temporada, y perfectamente podía haberse borrado para evitar cualquier lesión y nadie podría reprochárselo, pero estuvo ahí dando el callo como el que más. Chapó por él y mucha suerte la próxima temporada. Será de los que se lleven una ovación cuando vuelvan al Estadio.

SanSebastian

Pues yo siendo egoísta espero que la oferta que haya aceptado sea de fuera de españa, porque me parece uno de los mejores de la liga en su posición y no me gustaría nada enfrentarme a él el próximo año.

guanchinet

Pero ya nadie se acuerda los silbidos de la grada a Hector en el Estadio, ya se han olvidado de las criticas en este mismo foro de la mayoría de los foreros, donde se decía lo malo que era y el error de Serrano al ficharle. No hay memoria de la solicitud del fichaje en enero de una lateral izquierdo por parte de toda la afición y como no, de los mediáticos de siempre. Todos participamos en lo de este chico y él ha esperado el momento exacto para tomarse la revancha. A ver si aprendemos la lección de juzgar solo por un partido que no te hallan salido las cosas (vease Mallorca- Tenerife).

Ludwig

Cita de: guanchinet en Jun 10, 2019, 13:33Pero ya nadie se acuerda los silbidos de la grada a Hector en el Estadio, ya se han olvidado de las criticas en este mismo foro de la mayoría de los foreros, donde se decía lo malo que era y el error de Serrano al ficharle. No hay memoria de la solicitud del fichaje en enero de una lateral izquierdo por parte de toda la afición y como no, de los mediáticos de siempre. Todos participamos en lo de este chico y él ha esperado el momento exacto para tomarse la revancha. A ver si aprendemos la lección de juzgar solo por un partido que no te hallan salido las cosas (vease Mallorca- Tenerife).

No recuerdo yo muchos pitos a Héctor. Sobre todo porque después del partido de Mallorca en octubre no volvió a jugar en el Heliodoro hasta el año siguiente, en el partido contra el Nastic donde todos dimos palmas con las orejas. Y en cuanto tuvo regularidad por la lesión de Camille no tardó en recibir parabienes. Es más, cuando se cerró el fichaje de Isma eran ya muchas las voces que lo veían absurdo.

Por otra parte, es lógico que la gente dudara de su rendimiento tras lo de Mallorca, sobre todo porque poco se pudo ver de su juego antes o  inmediatamente después. Pero a partir de ahí la culpa de su ostracismo es claramente de Oltra y ¿de Víctor Moreno?

Es más, precisamente este año creo que la afición ha estado más paciente de lo habitual habiendo tenido cosas como la de Coniglio...