Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ELADY ZORRILLA [Cartagena]

Iniciado por Arquero39, Jun 05, 2019, 15:56

« anterior - próximo »

Chomoloko

Cita de: Simutenkov en Jul 29, 2019, 13:20
Cita de: Chomoloko en Jul 29, 2019, 12:24El problema actual de la información es que necesitan ser los fast-news. Ya no vale con informar, ahora solo vale ser el primero en hacerlo. Esto nos lleva realmente a la desinformación más que nada pq para ser fast-news tienes que verificar y tener una base de la información y este paso se lo saltan. De hecho, ahora mismo en Internet hay más noticias falsas que verdaderas.

Hay periodismo muy bueno, pero el del fútbol por desgracia está degradado.

Perdón por la obviedad pero el fútbol es un negocio en el que todos menos los aficionados se juegan algo, por eso repito mucho que cuando se abre un periodo de fichajes todo el mundo miente o no dice toda la verdad:

1 Los representantes porque su obligación es vender su "producto", es su trabajo y sus ingresos.
            2 Los jugadores son el producto y se juegan un contrato.
            3 Los directores deportivos tienen la obligación de decir lo que en cada momento interesa a una
                      posible negociación, de sus resultados depende su puesto de trabajo.
            4 Los periodistas se juegan su puesto de trabajo con la obligación de tener la mayor repercusión
                      posible
Los aficionados pagamos el espectáculo que nos entretiene mientras no hay competición (no hay que tomárselo muy a pecho)         

¿Dónde queda el honor a la verdad?

MIGUELA76

Un recién ascendido a pagar una cláusula? No se Rick me parece falso...

Simutenkov

Cita de: Chomoloko en Jul 29, 2019, 13:26
Cita de: Simutenkov en Jul 29, 2019, 13:20
Cita de: Chomoloko en Jul 29, 2019, 12:24El problema actual de la información es que necesitan ser los fast-news. Ya no vale con informar, ahora solo vale ser el primero en hacerlo. Esto nos lleva realmente a la desinformación más que nada pq para ser fast-news tienes que verificar y tener una base de la información y este paso se lo saltan. De hecho, ahora mismo en Internet hay más noticias falsas que verdaderas.

Hay periodismo muy bueno, pero el del fútbol por desgracia está degradado.

Perdón por la obviedad pero el fútbol es un negocio en el que todos menos los aficionados se juegan algo, por eso repito mucho que cuando se abre un periodo de fichajes todo el mundo miente o no dice toda la verdad:

1 Los representantes porque su obligación es vender su "producto", es su trabajo y sus ingresos.
            2 Los jugadores son el producto y se juegan un contrato.
            3 Los directores deportivos tienen la obligación de decir lo que en cada momento interesa a una
                      posible negociación, de sus resultados depende su puesto de trabajo.
            4 Los periodistas se juegan su puesto de trabajo con la obligación de tener la mayor repercusión
                      posible
Los aficionados pagamos el espectáculo que nos entretiene mientras no hay competición (no hay que tomárselo muy a pecho)         

¿Dónde queda el honor a la verdad?

Por desgracia este negocio no va de eso, es mas un espectáculo, muchos fuegos artificiales, mira aquí fijamente mientras yo hago el truco...

Tenerfe

Cita de: MIGUELA76 en Jul 29, 2019, 13:35Un recién ascendido a pagar una cláusula? No se Rick me parece falso...

Sólo se me ocurre el Racing porque dudo que Fuenlabrada, Mirandés o Ponferradina puedan, de todos modos se suponen que no abonan la clausula, simplemente aumentan la oferta del CD Tenerife. Ahora bien, debería primar los contactos previos con el jugador, la predisposición del mismo y el Tenerife debería hacer un esfuercito, Elady sería lo más ilusionante de lo que podamos traer este año parece.

Guayota

Yo les veo muy convencidos con Elady, yo tengo mis ciertas dudas por poquito que conozco de él, y más teniendo que acometer un desembolso económico. Pero bueno, ojalá nos salga como un Enric Gallego 2.

Arquero39

Cita de: Guayota en Jul 29, 2019, 16:35Yo les veo muy convencidos con Elady, yo tengo mis ciertas dudas por poquito que conozco de él, y más teniendo que acometer un desembolso económico. Pero bueno, ojalá nos salga como un Enric Gallego 2.

Yo tengo sentimientos encontrados.

Por un lado digo, 29 años sin jugar en el fútbol profesional? Ni de coña.

Por otro veo el golazo que le marca al Levante (pretemporada sí, pero hay que enchufarlo) y digo este tío es lo que nos falta.

siempre tt

AngelGarciaAlvarez
‏@cazurreandoenOK

Retwitteó deporpress
Se equivocan. Quizás el que no acepte presiones es el @FCCartagena_efs

@Deporpress
#LoMásDestacado El Tenerife no aceptará presiones por Elady.

Guayota

Al parecer Elady Zorrilla se aleja, eso dicen desde Cartagena. El Tenerife ha subido su oferta al Cartagena hasta los 250k, pero bajando los emolumentos del jugador, lo que no ha visto con buenos ojos y en principio rechaza venir al Tenerife, ahora el mejor situado y el que ve con mejores ojos el jugador, es el Fuenlabrada.

https://fccartagena.laverdad.es/elady-cuesta-medio-20190730003136-ntvo.html

MIGUELA76

Pues que les vaya bonito a elady y al Cartagena.... ni que fuera mbappe. Y encima con 29 años.

BF22

Las apuestas de este tipo de jugadores solo pueden ser a bajo coste o gente joven con proyección (como fue Milla). Ahora mismo no podemos hipotecarnos por un jugador que aún no la "ha roto" con 29 años.

Es obvio que cabe la posibilidad que nos tiremos de los pelos si hace un temporadón en Fuenlabrada (o cualquier otro equipo de 2A), pero yo no tiraría 500K al aire para "ver si suena la flauta". Me parece correcta la postura de VM.

Craken223

Me parece bien que hagan eso,pagar tanto dinero por una incógnita de 29 años es un disparate

Tenerfe

Ójala se pueda reconducir la situación porque es un jugador que nos hace falta ahora mismo.

Zorro Velozz

Pagar 500k por su traspaso, más los 300K que pide por temporada, llevaría el costo de este jugador por 3 temporadas a los 1.4 millones de €.
Me parece un disparate para un jugador de 29 años que no ha debutado en 2ªA.

Otra cosa es que luego la rompa pero esas historias normalmente no pasan.

Chomoloko

A tomar por culo Elady. Yo ya no lo quiero. Somos el Tenerife, queremos darte la oportunidad de jugar al fútbol profesional. ¿No quieres? Pues que pase el siguiente. Coño ya está bien que no es comparable a Milla en ningún caso. Es un jugador bueno en 2@B, no más.

tio phil

Yo empiezo a estar harto del culebrón. Que disfrute de la Segunda B. Yo buscaría otras opciones para la banda.