Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ELADY ZORRILLA [Cartagena]

Iniciado por Arquero39, Jun 05, 2019, 15:56

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: Aday15 en Jul 03, 2019, 21:29Ojo que el Alcorcon lo tiene bastante avanzado con Elady las próximas horas serán clave
¿Dónde lo has leído? es que lo he estado buscando y no veo ninguna noticia.

Aday15

Siempre tt es una información privada no puedo decir la fuente pero me asegura que el Alcorcon a tomado la delantera sobre Elady poniendo más al Cartagena sobre la mesa la decisión final del jugador es clave en breve se sabra

el papu

No, si todavía ficha antes un primera a Milla que nosotros a un jugador de segunda B. Madre mía.

siempre tt

El Presidente del Cartagena lo deja claro, en Radio MARCA: "Elady no va a salir por 200.000 euros"

"No es sólo sacar dinero, sino encontrar un sustituto para Elady. Tenemos que defender lo nuestro, intentando, si podemos, ayudar al futbolista, y llegar a un acuerdo con el Tenerife, aunque, a día de hoy, estamos muy lejos"

La cláusula del jugador es de 500.000 euros, una cifra en la que se planta el dirigente murciano, que tiene claro que, en caso de negociar, la cifra nunca bajaría de los 350.000 euros: "No es fácil que un jugador de Segunda B haga esta temporada y despierte el interés de tantos clubes. No es sólo el Tenerife el único equipo que se ha dirigido a nosotros por Elady, y tenemos que aprovechar esa circunstancia", aseguró Belmonte a esta emisora.

NO NEGOCIARÁ POR MENOS DE 300.000 EUROS:
"No voy a hablar de cifras, pero Elady no va a salir por 200.000 euros. Tiene un año de contrato y esa no es una opción real, a día de hoy. Cuesta firmar a un jugador que haga 21 goles e hicimos una apuesta importante por él"

https://radiomarcatenerife.com/?p=115869

siempre tt

@RadioMarcaTfe

📻@belmonte17 (Presidente @FCCartagena_efs): "Tenemos pendiente otra conversación con el Tenerife por @EladyZorrilla, pero, ahora mismo, hay clubes que están más cerca de llevarse al jugador que el propio Tenerife. Con el Tenerife, hay tres equipos que nos han hecho ofertas"

Craken223

El tenerife no debe pagar 350.000 por un futbolsita de segunda b con 29 años,es una incógnita,cara y encima no es joven

siempre tt

Cita de: Craken223 en Jul 04, 2019, 15:57El tenerife no debe pagar 350.000 por un futbolsita de segunda b con 29 años,es una incógnita,cara y encima no es joven
Desde luego que no... pero este Belmonte tiene mucha palabrería, y se vende muy bien.
El TT ofrece entre 120.000 y 150.000 más una cesión de un canterano.

📻@belmonte17 (Presidente @FCCartagena_efs): "Hablamos de la posibilidad de que entre la cesión de un jugador para llegar a un acuerdo por @EladyZorrilla, porque estamos en la planificación de la plantilla y, a lo mejor, nos puede cuadrar, pero lo estamos valorando"

Guayota

Le queda un año de contrato, tiene 29 años y nunca ha jugado en Segunda... 300 mil euros debe ser lo máximo que debemos pagar. Igualmente digo, que la oferta de 150k me parece de risa, pero está bien... luchamos por lo nuestro y para negociar hay que ser así de hipócrita (que te parezca bien una oferta de 150k por Zorrilla y luego pidas los 5M por Milla)

hype

225.000 + cesión de algún canterano( no sé si les interesará alguno...) + Futuro porcentaje por traspaso (nunca se sabe...).

Esta en último año de contrato con una cláusula de 500.000, más que eso... Y por cierto porque ya no se hace como antiguamente ? Es un poco una tontería pero no estaría mal un Cartagena - Tenerife para pretemporada

Mediapija

Me estoy repitiendo mucho pero lo de Elady está más que hecho. Ahora viene el paripé de llegar a un acuerdo y que a unos no les parezca mucho lo pagado o en la orilla contraria, les parezca poco lo pagado. Hay lucha, pelea por el jugador, se están matando los equipos interesados en una lucha encarnizada, pim, pam, pum...

Y las dos aficiones, finalmente, despues de la lucha sin cuartel,  quedan satisfecha por la lucha de unos y la de otros. El presidente del Cartagena, agarra los "billetes" los dobla bién y al bolsillo ¡Que pase el siguiente!

A Manoj o Juanjo Ramos, les salen ronchas si aseguran que lo de Elady está hecho porque si termina por no darse, sus dotes de videntes se verían mermadas,  aun más de lo que ya están. Pero yo lo digo sin ningún temor a equivocarme. Y si me equivoco, me da un poco lo mismo.

De cualquier manera, estar pendientes del fichaje de un jugador prácticamente desconocido, (al menos yo nunca oí hablar de él), me hace pensar en lo raro que es todo esto. O VM se está moviendo mejor de lo que todos pensamos o realmente, el perfil del equipo estará basado en la mediocridad y el desarraigo de las altas estancias del club por el sentimiento birria.

Con esto no quiero decir que Elady no sea un buen jugador y que llegue y la rompa. Pero creo que todos esperamos algo de mayor caché. Alex Bermejo y Elady Zorrilla, en principio "huelen" a 2ºB y El Tenerife, no está para muchos experimentos, sino más bien para buscar soluciones contrastadas al problemón con el gol, la pasada campaña.

Batman

A mi Bermejo me huele a Milla... Y Zorrilla a Villar versión profesional pero de nivel inferior
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Arquero39

FichajesLigaSantander/Liga123 🇪🇸 ⚽️

@100InfoFichajes
 29 minhace 29 minutos
Más
ℹ️ Elady Zorilla (@EladyZorrilla) ha llegado a un acuerdo con el @CDTOficial para las próximas 3 temporadas.

Faltan ponerse de acuerdo ambos clubes en la cifra del traspaso. El @CDTOficial ha subido la puja y ofrece 200.000 euros y la cesión de algún jugador proveniente del B.

FichajesLigaSantander/Liga123 🇪🇸 ⚽️

@100InfoFichajes
Seguir Seguir a @100InfoFichajes
Más
Suenan los nombres de Giovanni Rodríguez que actuó la última temporada cedido en el Lincoln Fc de Gibraltar o Javi Alonso que debutó en el último partido de la temporada 18-19 contra el @RealZaragoza.

Los próximos días serán claves para cerrar el fichaje del atacante jienense.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Jul 08, 2019, 21:43@100InfoFichajes
 29 minhace 29 minutos

ℹ️ Elady Zorilla (@EladyZorrilla) ha llegado a un acuerdo con el @CDTOficial para las próximas 3 temporadas.

Faltan ponerse de acuerdo ambos clubes en la cifra del traspaso. El @CDTOficial ha subido la puja y ofrece 200.000 euros y la cesión de algún jugador proveniente del B..
Ya se sabía que había acuerdo con el jugador. La novedad es que el TT haya subido a 200.000€, pero el presidente del Cartagena se ha puesto muy duro. No sé...

siempre tt

Que sea Javi Alonso uno de los que suenan para cerrar esta operación, no me gusta nada. Es el canterano que más ilusión me hace después de haberle visto jugar contra el Zaragoza.