Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ELADY ZORRILLA [Cartagena]

Iniciado por Arquero39, Jun 05, 2019, 15:56

« anterior - próximo »

dcanarias

MANOJ DASWANI
@mdaswani
18min
¡OJO! Dice el presidente del @FCCartagena_efs que "antes del viernes" habrá novedades por Elady y confirma que el @cdtoficial es el que apuesta más fuerte por llevárselo.

SanSebastian

Cita de: dcanarias en Jul 03, 2019, 11:13MANOJ DASWANI
@mdaswani
18min
¡OJO! Dice el presidente del @FCCartagena_efs que "antes del viernes" habrá novedades por Elady y confirma que el @cdtoficial es el que apuesta más fuerte por llevárselo.

Realmente él presidente no dijo eso, sino que de aquí al viernes van a llegar ofertas que van a superar a la del Tenerife.

Pero debe ser que manoj ha entendido otra cosa.

Arquero39

Cita de: SanSebastian en Jul 03, 2019, 11:31
@mdaswani
18min

Realmente él presidente no dijo eso, sino que de aquí al viernes van a llegar ofertas que van a superar a la del Tenerife.

O ha querido entender..

SanSebastian

Además dijo que por la cantidad que ofrecemos no sale, y se queda en Cartagena a cumplir el contrato.

Cosa que me parece lógica.

Simutenkov

Cita de: Arquero39 en Jul 03, 2019, 11:33
Cita de: SanSebastian en Jul 03, 2019, 11:31
@mdaswani
18min

O ha querido entender..

Las declaraciones que yo leí dan la impresión de que el presidente del Cartagena está apretando a los que están interesados para que suban la puja, especialmente al Tenerife. En esta época todo el mundo miente, o no dice toda la verdad, es época de negociar y a los aficionados creo que no nos merece la pena estar haciendo caso a lo que se dice.

siempre tt

@AlexArbelo

⚽: @belmonte17 (Presidente @FCCartagena_efs) confirma que el @CDTOficial es el q más fuerte está pujando por @EladyZorrilla ahora mismo, pero q espera q el viernes llegue un equipo que pueda ofrecer más q los blanquiazules (@ORMurcia) .

Simutenkov

Pido x por mi coche, pero me tienes que contestar antes del viernes porque hay otro interesado...

siempre tt

Cita de: Simutenkov en Jul 03, 2019, 12:34Pido x por mi coche, pero me tienes que contestar antes del viernes porque hay otro interesado...
Belmonte explicó que "antes del viernes va a haber novedades, porque creemos que llegarán ofertas superiores de otros equipos", y avisó que el conjunto que quiera fichar al futbolista "tendrá que hacer un esfuerzo importante si no, se quedará. No vamos a regalar a Elady", aclaró.

https://radiomarcatenerife.com/?p=115827

tio phil

Cita de: siempre tt en Jul 03, 2019, 12:49
Cita de: Simutenkov en Jul 03, 2019, 12:34Pido x por mi coche, pero me tienes que contestar antes del viernes porque hay otro interesado...
Belmonte explicó que "antes del viernes va a haber novedades, porque creemos que llegarán ofertas superiores de otros equipos", y avisó que el conjunto que quiera fichar al futbolista "tendrá que hacer un esfuerzo importante si no, se quedará. No vamos a regalar a Elady", aclaró.

https://radiomarcatenerife.com/?p=115827

A ver si se aplica este mismo cuento a Milla.

Craken223

El tenerife no debe pagar los 500.000,pero es normal que el presidente pide más de los 150.000 ofrecidos

siempre tt

Cita de: Craken223 en Jul 03, 2019, 13:08El tenerife no debe pagar los 500.000,pero es normal que el presidente pide más de los 150.000 ofrecidos
Ahora no le queda otra al TT que subir algo la oferta, porque el presidente se ha mojado mucho con los 150.000 ofrecidos, así que su afición esperará que se supere esta cifra, aunque sea en variables o algo así.

defensadecuatro

Tiene 29 años (no 24 ni 25 como en el caso de Milla) y le queda solo un año de contrato y viene de Segunda B, sin experiencia. Espero que no les ocurra pagar los 500.000 pero ojalá seamos iguald e contundente nosotros en el caso Milla. El jugador va a tener que forzar y presionar para salir, está ante una oportunidad única en su carrera.

Arquero39

Cita de: defensadecuatro en Jul 03, 2019, 13:21Tiene 29 años (no 24 ni 25 como en el caso de Milla) y le queda solo un año de contrato y viene de Segunda B, sin experiencia. Espero que no les ocurra pagar los 500.000 pero ojalá seamos iguald e contundente nosotros en el caso Milla. El jugador va a tener que forzar y presionar para salir, está ante una oportunidad única en su carrera.
Añade además que es su último año de contrato. En el caso de Milla le quedan este y otro más.

Mediapija

La presión que ejerzan, tanto Elady por salir del Cartagena como Milla del Tenerife, serán los que determinen el porcentaje de sus clausulas de rescisión que pagarán los equipos interesados. Porque es obvio que ni por Elady van a pagar 500.000, ni por Milla 5M. Aunque en el caso de Milla, esta cantidad será ridícula dentro de unos años.

Yo estoy seguro de que Elady terminará fichando por el Tenerife pero dudo que Milla termine en Leganés. Todo aparenta más una estrategia para que el equipo al que quiere ir, se termine de decidir. No me parece el Leganés, equipo de la periferia, un club al que un chico madrileño suspire por ir. Sobretodo si tenemos en cuenta que Milla tiene propuestas de equipos con mayor "solera" dentro del fútbol español. Lo de Elady, parece hecho con el jugador.

Aday15

Ojo que el Alcorcon lo tiene bastante avanzado con Elady las próximas horas serán clave