Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ELADY ZORRILLA [Cartagena]

Iniciado por Arquero39, Jun 05, 2019, 15:56

« anterior - próximo »

siempre tt

@mdaswani
Hace 1 minuto

Desde el @cdtoficial me niegan que a esta hora haya un acuerdo atado por Elady. La negociación sigue su curso a tres bandas. Pero ni mucho menos está cerrada ni siquiera encarrilada. Esta semana debe ser decisiva.

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Jul 08, 2019, 22:40@mdaswani
Hace 1 minuto

Desde el @cdtoficial me niegan que a esta hora haya un acuerdo atado por Elady. La negociación sigue su curso a tres bandas. Pero ni mucho menos está cerrada ni siquiera encarrilada. Esta semana debe ser decisiva.

A ti te lo van a decij... es que no aprende.

TenerifeForever

Yo estoy deseando que se concrete. Le tengo muchas esperanzas puestas a este fichaje.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Jul 09, 2019, 00:05Yo estoy deseando que se concrete. Le tengo muchas esperanzas puestas a este fichaje.
Pues esto es un culebrón en toda regla. Desmentido tras desmentido. Ojo a esta noticia 😡
¿Acaso es mejor que Malbasic que cobra 400.000 anuales y quieren venderlo en 500.000?

Sin acuerdo con Elady ni con el Cartagena...de momento

Uno de los culebrones del verano prosigue su curso. Y es el de Elady Zorrilla con el Tenerife. Pero lo cierto es que, a pesar de diferentes especulaciones al respecto, la realidad, a día de hoy, es que el cuadro isleño sigue sin acercarse al traspaso.

Para empezar, no existe, a nueve de julio, ningún tipo de acuerdo cerrado del futbolista con el Tenerife. De hecho, Elady, a pesar de contar con interés de varios equipos, no tiene cercano un acuerdo con ninguno de ellos. Eso sí, el equipo que quiera alcanzar un acuerdo económico con el atacante deberá rascarse el bolsillo, toda vez que las pretensiones económicas de Elady siempre estarían por encima de los 300.000 euros de ficha anual.

El único camino a seguir, por parte de Víctor Moreno, es acercarse a un acuerdo con su club, el Cartagena, algo que, a día de hoy, sigue enquistado en una cifra que no supera los 150.000 euros más la cesión de un futbolista, lo que hace que el resto de competidores por Elady esté un paso por delante del equipo chicharrero, al menos de momento.

https://radiomarcatenerife.com/?p=116104

Guayota

Me está aburriendo más esto... ya se le va a ir hasta la gracia del factor sorpresa. Un culebrón por un jugador con muy buenos números en Segunda B, pero con una edad ya, y que no se sabe cómo va a rendir en Segunda. Hay goles que le he visto que en Segunda no metería ni de coña, por errores de los defensas, porteros...

A pesar de eso son 21 goles y jugando en banda (que es lo que me llama la atención), le avala la capacidad goleadora y esa es mi gran esperanza, pero no deja de ser una incógnita y me entran ciertas dudas: ¿¿será tan bueno como para pagar por él y luego pagarle de ficha tanto como 300k (noticia de Radio Marca, que espero que no sea cierta)??

el papu

De todas formas, lo de los 500.00 euros por Malbasic lo dijo Radio Marca, ¿no?

siempre tt

Cita de: el papu en Jul 09, 2019, 16:26De todas formas, lo de los 500.00 euros por Malbasic lo dijo Radio Marca, ¿no?
Efectivamente, y espero que sea falso, porque si no, es para cargarse a VM..! ¿Malbasic por Elady?

el papu

Yo firme, no me fío mucho de las informaciones de ese medio.

Mediapija

Malbasic es mucho mejor de lo que ha demostrado y supera en todos los aspectos a Elady. Pero supongo que si no termina de explotar, buscarán alternativas. El señor Concepción tiene en mente ser el presidente que pase a la historia del club por acabar con la deuda a costa de cualquier cosa. Así sea llevándose por delante a cualquier jugador que destaque lo más mínimo y sea objeto del deseo de otros equipos.

Intentó hacer un equipito apañado hace dos temporadas, con los Longo, Casadesús y compañía pero le salió el tiro por la culata. Ahora parece que la fórmula es, fichar a jugadores de segundo nivel (vendiéndolos como "estrellitas" poco menos) e intentar hacer un grupo sólido, con jugadores de perfil, más bien bajo o desconocidos (como ustedes quieran llamarlos).

Yo no conozco a Elady como para juzgarlo mucho pero por lo que he visto en los vídeos y como ya dijo antes un compañero, la mitad de los goles esos en segunda A, no los marca ni de coña. Ni siquiera veo goles que digas: - Oh! qué calidad!...ya sabemos que valen igual pero es un dato que siempre se debe tener en cuenta. El ejemplo más inspirador puede ser el de Juan Villar, por ser extremo goleador y llegar también algo tarde al fútbol profesional pero es que ves un video de Villar en segunda B con el Cádiz y se te cae la baba, no sólo por los goles, sino por los pases que daba desde la banda. Ahí, se veía "madera" de buen futbolista. En el caso de Elady, no me termina de llenar por mucho que lo vea, una y otra vez...pero bueno. Si se da, ahí estaremos animándolo!

el papu

A mí el caso Elady ya me está tocando grandemente las pelotas

tio phil

Cita de: el papu en Jul 10, 2019, 16:57A mí el caso Elady ya me está tocando grandemente las pelotas

Aqui otro al que le pasa lo mismo.

gofio amasado

Cita de: el papu en Jul 10, 2019, 16:57A mí el caso Elady ya me está tocando grandemente las pelotas

Yo que ahora tengo frío,ese caso no me los puede tocar,porque los tengo encogidos.

Bromas aparte,me da que ese Elady pude ser otro Naranjo,un fiasco pero como digo siempre,si viene,vamos a darle una oportunidad y ver como juega y si lo hace,si marca goles.Me da igual que sean a lo tronco tipo Julio Salinas,que como delantero no destacaba precisamente por su calidad técnica y aún así,marcaba goles y llegó a ser internacional y jugar en el Barcelona.

Guayota

No vean el Castilla-Cartagena que puse en el hilo de Dani Gómez porque Elady Zorrilla hace un partido muy muy discreto a pesar del gol que marca y les van a entrar las dudas.

En general lo que le he visto, es un jugador muy trabajador, cae mucho al centro en zona de remate, es inteligente para leer las jugadas y estar en el lugar adecuado, lo intenta de mil maneras (y a veces es desesperante porque lo ves irse a remolque contra varios jugadores, o porque le pega a lo loco mandando tiros a la grada) y muy oportunista para los goles. Algunos goles que le he visto no los marcaría en la vida en Segunda División, más por el bajo nivel de algunos defensas/porteros que otra cosa.

Me deja con la duda los 21 goles que ha marcado porque son una animalada para jugar en banda, porque de resto, si tuviera un número discreto de goles, diría que ni fu ni fa, y que no pagaría traspaso por él. Pero si luego te hace sus 8-10 goles en Segunda jugando por la izquierda...

siempre tt

Es increíble el tema... parece el caso Neymar II. Y encima con una ficha de 400.000€ 😡

El CD Tenerife ya sabe el precio que debe pagar para llevarse a Elady Zorrilla.

El FC Cartagena no dejará salir a su extremo por menos de 300.00 euros, el doble de la cantidad inicial ofrecida por los blanquiazules. El dato, avanzado por Onda Regional de Murcia, es muy superior a una segunda propuesta tinerfeña, que rondaría los 200.000 euros y algún jugador del filial en calidad de cedido.

wizjor

Ya comenzó la pretemporada con el Cartagena el amigo Elady: