Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ELADY ZORRILLA [Cartagena]

Iniciado por Arquero39, Jun 05, 2019, 15:56

« anterior - próximo »

siempre tt

El futuro de Elady Zorrilla como blanquiazul va adquiriendo un matiz de color negro. Según apunta La Verdad, las posturas parecen cada vez más distantes ante el esfuerzo que está haciendo el Cartagena para retener a uno de sus hombres claves.

Tenerfe

Una pena porque cuantos más jugadores con gol mejor y este hombre tiene gol.

Mediapija

Cita de: Tenerfe en Jul 23, 2019, 17:42Una pena porque cuantos más jugadores con gol mejor y este hombre tiene gol.
Bueno, tiene gol en 2a B. No veo a los equipos de segunda matándose por él. Yo si es por los videos, te aseguro que no doy un duro por el. Recordemos a Aridane Santana que marcó 26 y en segunda ya no fue lo mismo. Ya se que Elady es extremo pero no se le ve ni por asomo la calidad de Juan Villar, que puede ser un símil.

Triqui

Acabo de leer en twitter que el Tenerife ofrece 250.000 al Cartagena, y que de no venir ahora, ya le tiene atado para la 20/21.

Vamos, q o cogen las perras ahora, o viene gratis en 12 meses

siempre tt

@mdaswani

NOTICIA | El @cdtoficial vuelve a la carga por @EladyZorrilla, eleva su oferta y confía en que esta nueva proposición sea la definitiva. En el entorno del futbolista creen que saldrá del Cartagena esta próxima semana.

Mediapija

Pero si ya todo el mundo sabe que este jugador tiene un acuerdo hace tiempo con el Tenerife. O por qué creen que ningún otro equipo sale ya como pretendiente? Otra cosa es hasta dónde va arriesgar  el Cartagena tensado la cuerda.

siempre tt

@locos_x_eltete

Creo que el @CDTOficial va a llegar a los 300mil. Tiempo al tiempo. Por cierto, @EladyZorrilla, pese a esa cantidad, es barato. Si le pillan con 25 años, està 1div y su cláusula es de 2 millones. Puede ser @gallegoenric capítulo 2.

Via. @cazurreandoenOK

Chomoloko

Tanto rollo con Elady y cuando venga será un trufo plus.

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Jul 28, 2019, 23:22@locos_x_eltete

Creo que el @CDTOficial va a llegar a los 300mil. Tiempo al tiempo. Por cierto, @EladyZorrilla, pese a esa cantidad, es barato. Si le pillan con 25 años, està 1div y su cláusula es de 2 millones. Puede ser @gallegoenric capítulo 2.

Via. @cazurreandoenOK

Pues si es así que le metan 5 kilos de cláusula y en diciembre vendemos a elady y a milla por 10 kilos y fichamos para salvar la temporada porque esto me tiene desmoralizado.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Jul 28, 2019, 23:40
Cita de: siempre tt en Jul 28, 2019, 23:22@locos_x_eltete

Via. @cazurreandoenOK

Pues si es así que le metan 5 kilos de cláusula y en diciembre vendemos a elady y a milla por 10 kilos y fichamos para salvar la temporada porque esto me tiene desmoralizado.

No, con esos 10 millones saneamos el club y seremos libres económicamente

siempre tt

@mdaswani

Empieza el dia D por Elady. Me cuentan que en las últimas horas un recién ascendido a 2A se suma a la puja y hablará hoy con el Cartagena. Se encarece (y se complica) para el @cdtoficial la operación deseada.

Adelante sin temor

Manoj se ríe de la gente, anoche decía que se confiaba en que Elady viniese al subir la oferta por él, y a las pocas horas dice que se complica la operación...

Un vende humos a nivel máximo.

Arquero39

Cita de: tete4ever en Jul 29, 2019, 11:55Manoj se ríe de la gente, anoche decía que se confiaba en que Elady viniese al subir la oferta por él, y a las pocas horas dice que se complica la operación...

Un vende humos a nivel máximo.

Les cuento mi sensación con Manoj y que creo, se puede hacer extensible a muchos periodistas. Estoy viendo una serie en Movistar+, llamada "The Loudest Voice". Por no desviar mucho el tema, va sobre la figura de Roger Ailes, director de Fox News desde su origen hasta 2016. En uno de los capítulos donde Fox está en plena campaña para desbancar a Obama, empieza a lanzar "noticias" falsas o medio inventadas y todo el mundo se hace eco debido a la repercusión de la Cadena. Su frase es, nosotros no informamos de noticias. Creamos noticias.

El caso de Manoj es igual, crea noticias y la gente le alaba como si fuese un dios de la información. He visto gente que le felicita por haber dado 3 noticias burdas este verano. El periodismo está, literalmente, muerto. Y el problema es que aún hay gente que no se da cuenta de que todo esto es una pura manipulación (tanto de unos como de otros).

Chomoloko

El problema actual de la información es que necesitan ser los fast-news. Ya no vale con informar, ahora solo vale ser el primero en hacerlo. Esto nos lleva realmente a la desinformación más que nada pq para ser fast-news tienes que verificar y tener una base de la información y este paso se lo saltan. De hecho, ahora mismo en Internet hay más noticias falsas que verdaderas.

Hay periodismo muy bueno, pero el del fútbol por desgracia está degradado.

Simutenkov

Cita de: Chomoloko en Jul 29, 2019, 12:24El problema actual de la información es que necesitan ser los fast-news. Ya no vale con informar, ahora solo vale ser el primero en hacerlo. Esto nos lleva realmente a la desinformación más que nada pq para ser fast-news tienes que verificar y tener una base de la información y este paso se lo saltan. De hecho, ahora mismo en Internet hay más noticias falsas que verdaderas.

Hay periodismo muy bueno, pero el del fútbol por desgracia está degradado.

Perdón por la obviedad pero el fútbol es un negocio en el que todos menos los aficionados se juegan algo, por eso repito mucho que cuando se abre un periodo de fichajes todo el mundo miente o no dice toda la verdad:

1 Los representantes porque su obligación es vender su "producto", es su trabajo y sus ingresos.
            2 Los jugadores son el producto y se juegan un contrato.
            3 Los directores deportivos tienen la obligación de decir lo que en cada momento interesa a una
                      posible negociación, de sus resultados depende su puesto de trabajo.
            4 Los periodistas se juegan su puesto de trabajo con la obligación de tener la mayor repercusión
                      posible
Los aficionados pagamos el espectáculo que nos entretiene mientras no hay competición (no hay que tomárselo muy a pecho)