Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN FERNÁNDEZ (UD ALMERÍA)

Iniciado por Triqui, Jun 05, 2019, 16:23

« anterior - próximo »

Eddyblunta

El nuevo entrenador es muy posible que si no remonta hoy el Albacete, sea ramis quien venga hace dos meses rechazo la renovación y Víctor moreno estuvo en almeria pa conocer a fran e intentar negociar con ramis. Si es eliminado hoy ya saldrá y podra elegir destino. Su conocimiento de la isla tras haber jugado aqui y su intención de otro proyecto desde el inicio le agradan y puede que decida a lo largo de la semana. La oferta de Víctor moreno esta sobre la mesa y la eliminación del Albacete a la vuelta de la esquina.

Adelante sin temor

Cita de: Eddyblunta en Jun 16, 2019, 15:05El nuevo entrenador es muy posible que si no remonta hoy el Albacete, sea ramis quien venga hace dos meses rechazo la renovación y Víctor moreno estuvo en almeria pa conocer a fran e intentar negociar con ramis. Si es eliminado hoy ya saldrá y podra elegir destino. Su conocimiento de la isla tras haber jugado aqui y su intención de otro proyecto desde el inicio le agradan y puede que decida a lo largo de la semana. La oferta de Víctor moreno esta sobre la mesa y la eliminación del Albacete a la vuelta de la esquina.

Ramis renovó allí hace 3 meses.

http://www.deporpress.com/index.php/2019/03/27/el-albacete-renueva-a-ramis/

Triqui

Yo creo q el entrenador esta fichado, y que están esperando a los dias previos de la rueda de prensa de Concepción para "suavizar" esa rueda de prensa.

Y me da la sensación de q ese entrenador es Fran Fdez.

Guayota

Cita de: Triqui en Jun 16, 2019, 15:23Yo creo q el entrenador esta fichado, y que están esperando a los dias previos de la rueda de prensa de Concepción para "suavizar" esa rueda de prensa.

Yo creo que le han dado un plazo a Francisco para decidir, y me da que no pasará de este fin de semana. Cuando sepan su decisión, se irá a por la opción B, que quizás y espero que sea Fran Fernández (espero que sea la B porque está claro que la A es Francisco), y la última opción y segura por si fallan todos, es Curro Torres, que creo que lo prefiero antes que a Sampedro por "entender" mejor al club y la isla.

Triqui

Cita de: Guayota en Jun 16, 2019, 15:52
Cita de: Triqui en Jun 16, 2019, 15:23Yo creo q el entrenador esta fichado, y que están esperando a los dias previos de la rueda de prensa de Concepción para "suavizar" esa rueda de prensa.

Yo creo que le han dado un plazo a Francisco para decidir, y me da que no pasará de este fin de semana. Cuando sepan su decisión, se irá a por la opción B, que quizás y espero que sea Fran Fernández (espero que sea la B porque está claro que la A es Francisco), y la última opción y segura por si fallan todos, es Curro Torres, que creo que lo prefiero antes que a Sampedro por "entender" mejor al club y la isla.

Me da la sensación de que la opción de Curro Torres ha quedado descartada al ver las reacciones negativas de la gente en redes.

Dudo mucho q desde el club quieran darse un tiro en el pie contratando a alguien q la gente de forma masiva no quiere.

Yo estoy convencido de que Francisco va a esperar a un primera cuando se comiencen a dar los primeros ceses. Ya es q ni siquiera tiene cabida en ninguno de los 4 banquillos de los equipos metidos en play off de ascenso, porque ni el Malaga va a cesar a Victor, ni el Depor a Martí tras meterlo en la final (quizas si hubiera caido eliminado, Martí no contaría en el nuevo proyecto...pero ahora...).
Y tampoco veo a Albacete y Mallorca prescindiendo de sus entrenadores tras la magnifica temporada q han hechoz

SanSebastian

Cita de: Eddyblunta en Jun 16, 2019, 15:05El nuevo entrenador es muy posible que si no remonta hoy el Albacete, sea ramis quien venga hace dos meses rechazo la renovación y Víctor moreno estuvo en almeria pa conocer a fran e intentar negociar con ramis. Si es eliminado hoy ya saldrá y podra elegir destino. Su conocimiento de la isla tras haber jugado aqui y su intención de otro proyecto desde el inicio le agradan y puede que decida a lo largo de la semana. La oferta de Víctor moreno esta sobre la mesa y la eliminación del Albacete a la vuelta de la esquina.

Ojalá se confirme estos días, ahora que ya el Albacete está eliminado.

Me ilusionaría muchísimo Ramis.

Adelante sin temor

Cita de: SanSebastian en Jun 16, 2019, 21:08

Misión imposible si Ramis renovó allí hace poco... y tampoco sería normal rescindir contrato saliendo de un club que estuvo cerca de ascender para irse a otro que casi desciende a 2ªB.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Jun 16, 2019, 21:19
Cita de: SanSebastian en Jun 16, 2019, 21:08

Misión imposible si Ramis renovó allí hace poco... y tampoco sería normal rescindir contrato saliendo de un club que estuvo cerca de ascender para irse a otro que casi desciende a 2ªB.

Ni que lo digas !!

Guayota

Ramis renovó hace 3 meses en el Albacete. Hablemos aquí en este hilo de Fran Fernández, si van a inventar algún rumor, que tenga al menos una base y sea creíble.

Guayota

Creo que el retraso del entrenador se puede deber también a unas cuantas carambolas.

La misma fuente que dijo lo de Curro Torres, que he seguido consultándola y parece que suele acertar, dice o da a entender que Fran Fernández está esperando por el Mallorca en caso de no ascender. También en una info de mayo, dijo que están detrás de él Tenerife, Elche (en caso de no continuar Pacheta), Zaragoza y Alcorcón muy interesados. Como en el Elche sigue Pacheta y en Zaragoza Víctor Fdez., ahora mismo el rival del Tenerife por Fran, sería el Alcorcón en caso de ascenso del Mallorca.

A lo mejor no tendremos entrenador hasta el próximo lunes..

tio phil

No me gusta nada estar esperando por alguien para quien seamos el segundo plato. Prefiero a un entrenador que no tenga tanto nombre pero para el que seamos su primera opción.

Si alguien está esperando por Mallorca, Alcorcón o Elche y no le atrae entrenar a un equipo con la tradición del Tenerife, a mi sinceramente no me vale.

Guayota

Por cierto dice la misma fuente que le ve más en el Alcorcón que aquí... vaya decepción está siendo todo. Aunque voy a esperar a que se termine ya el culebrón del entrenador para cagarme en todo.

Guayota

Cita de: tio phil en Jun 17, 2019, 14:41No me gusta nada estar esperando por alguien para quien seamos el segundo plato. Prefiero a un entrenador que no tenga tanto nombre pero para el que seamos su primera opción.

Si alguien está esperando por Mallorca, Alcorcón o Elche y no le atrae entrenar a un equipo con la tradición del Tenerife, a mi sinceramente no me vale.
Por desgracia es así muchas veces y el amor a primera vista ya no existe... Él mismo puede decir que estamos esperando por un entrenador que no tiene nada de motivación por venir aquí (Francisco) y que es nuestro segundo plato.

siempre tt

Cita de: tio phil en Jun 17, 2019, 14:41No me gusta nada estar esperando por alguien para quien seamos el segundo plato. Prefiero a un entrenador que no tenga tanto nombre pero para el que seamos su primera opción.
Ni a mí. No me gusta nada ser segundo plato y menos de equipos como los que tenemos por delante en sus "preferencias". Cualquiera diría que le están esperando "los grandes". ¿O es que ya estamos en la cola en todo?
Quiero a alguien al que le haga ilusión venir con un proyecto nuevo. Por cosas así valoro a gente como Martí.

siempre tt

Cita de: Guayota en Jun 17, 2019, 14:35Creo que el retraso del entrenador se puede deber también a unas cuantas carambolas.

La misma fuente que dijo lo de Curro Torres, que he seguido consultándola y parece que suele acertar, dice o da a entender que Fran Fernández está esperando por el Mallorca en caso de no ascender. También en una info de mayo, dijo que están detrás de él Tenerife, Elche (en caso de no continuar Pacheta), Zaragoza y Alcorcón muy interesados. Como en el Elche sigue Pacheta y en Zaragoza Víctor Fdez., ahora mismo el rival del Tenerife por Fran, sería el Alcorcón en caso de ascenso del Mallorca.

A lo mejor no tendremos entrenador hasta el próximo lunes..
Pues parece que esta información contradice a Manoj en ElDorsal, que indica que es Fran quien se ha ofrecido. Y si es así, prefiero a éste que al presuntuoso de Francisco.

En cuanto a Fran Fernández, ha habido contactos con él, pero fruto de un ofrecimiento del ex del Almería. Moreno ha querido mantener contactos con un amplio ramillete de candidatos y con sus respectivos agentes. En este sentido, es larga la lista de opciones exploradas: David Gallego (comprometido con el Espanyol), Óscar Fernández (Almería) o Míchel (Huesca).

https://eldorsal.com/victor-moreno-estrecha-el-cerco-en-busca-del-entrenador-del-cd-tenerife/