Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRANCISCO RODRÍGUEZ (Ex-SD Huesca)

Iniciado por edu1969, Jun 08, 2019, 14:30

« anterior - próximo »

edu1969

https://www.elgoldigital.com/el-cd-tenerife-rechaza-ofertas-segundonas-para-firmar-a-francisco/

Parece que tenemos perspectivas de un nuevo entrenador, si es cierto, no me parece un mal entrenador.

SanSebastian

El Gol digital tiene menos fiabilidad que Manoj.

SanSebastian

No os fieis nada de esa pagina, solo se dedica a subir rumores y bulos para que la gente clicke y ganar pasta.

el papu

Por favor, no vuelvan a poner en este foro una noticia de el gol digital.

Guayota

Lo he movido a subforo de mercado y aprovechamos este hilo para tener uno de Francisco, que creo que no tiene.

Igualmente como dicen, no daría nada de veracidad a esa web.

siempre tt

Manoj:
Francisco confirma en Almería su intención de seguir en España y que, a día de hoy, las ofertas que maneja son de Segunda.

Guayota

Por lo que he visto, leído, y además de por su coste, creo que me quedo con Fran Fernández. Espero que se anuncie ya.

siempre tt

También está libre López Garai que abandona el Numancia y está en el mercado. Es uno de los entrenadores por los que preguntó, en su momento, Moreno.
¿Qué se sabe de él?

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Jun 11, 2019, 15:13Manoj:
Francisco confirma en Almería su intención de seguir en España y que, a día de hoy, las ofertas que maneja son de Segunda.

Este era el otro Fran. El del Huesca

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Jun 11, 2019, 16:00
Cita de: siempre tt en Jun 11, 2019, 15:13Manoj:
Este era el otro Fran. El del Huesca
Es que estamos en el tema de Francisco el del Huesca.

Guayota

Jajaja fuerte lío se hacen con los Franes...

siempre tt

Cita de: Guayota en Jun 11, 2019, 17:35Jajaja fuerte lío se hacen con los Franes...
🤣 🤣 Pues sí, pero sólo tenemos abierto un tema de Francisco, y es el del Huesca. Yo el otro no sé ni quien es.
Por cierto, ¿qué sabes de López Garai que ha dejado hoy el Numancia?

Guayota

Cita de: siempre tt en Jun 11, 2019, 17:39
Cita de: Guayota en Jun 11, 2019, 17:35Jajaja fuerte lío se hacen con los Franes...
🤣 🤣 Pues sí, pero sólo tenemos abierto un tema de Francisco, y es el del Huesca. Yo el otro no sé ni quien es.
Por cierto, ¿qué sabes de López Garai que ha dejado hoy el Numancia?
No he seguido lo suficiente al Numancia como para tener una opinión formada sobre él.. pero a priori me atrae más Fran Fernández.

Por aclarar, los dos Franciscos son almerienses y entrenaron en la UD Almería.

El post este va sobre Francisco Rodríguez, entrenador del Huesca esta temporada, también entrenó a Lugo, UCAM Murcia, y salió también de la UD Almería hace sus años (filial y luego primer equipo, donde lo hizo bien). Es este:

Y luego está Fran Fernández, que fue esta temporada entrenador de la UD Almería y también, como Francisco, salió del filial del Almería. VM estuvo hace unos días reunido con él en Almería. Su coste es menor y me parece que este año hizo en el Almería un trabajo muy bueno con un equipo de perfil bajo. Es este:

siempre tt

Cita de: Guayota en Jun 11, 2019, 17:48Y luego está Fran Fernández, que fue esta temporada entrenador de la UD Almería y también, como Francisco, vino del filial del Almería. VM estuvo hace unos días reunido con él en Almería. Su coste es menor y me parece que este año hizo en el Almería un trabajo muy bueno con un equipo de perfil bajo. Es este:

Pues fue realmente interesante el trabajo que hizo con el Almería, y con un equipo sin figuras de renombre.
A mí francamente me gustó mucho en el último partido contra nosotros en casa 1-3.
Un fútbol fácil y directo, bien posicionados y sabiendo a qué jugaban.

Guayota

Cita de: siempre tt en Jun 11, 2019, 17:58
Cita de: Guayota en Jun 11, 2019, 17:48Y luego está Fran Fernández, que fue esta temporada entrenador de la UD Almería y también, como Francisco, vino del filial del Almería. VM estuvo hace unos días reunido con él en Almería. Su coste es menor y me parece que este año hizo en el Almería un trabajo muy bueno con un equipo de perfil bajo. Es este:

Pues fue realmente interesante el trabajo que hizo con el Almería, y con un equipo sin figuras de renombre.
A mí, francamente me gustó mucho en el último partido contra nosotros en casa 1-3.
Un fútbol fácil y directo, bien posicionados y sabiendo a qué jugaban.
Y así fue en el 90% de los partidos esta temporada. Un equipo muy vistoso, con las ideas claras y sabiendo manejarse en los diferentes "micropartidos" que hay dentro de cada partido. Mi miedo es la inexperiencia de este entrenador fuera del Almería unido con el entorno tan complicado que tenemos aquí, ya que es medio rarete y echó en cara muchas veces a la afición del Almería que no animaban o que no acudían al estadio.

Espero que salga bien. Aunque hagamos una plantilla buena y traigamos a este entrenador, creo que pase lo que pase estaré acojonado al inicio de la 19/20.. Firmaría con los ojos cerrados que repitiese una temporada como la de la UDA, tanto en sensaciones, idea de juego, etc. como en puntos.