Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

DANI HERNÁNDEZ

Iniciado por dcanarias, Jun 10, 2019, 17:59

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Feb 21, 2021, 13:01Viéndole fallar partido tras partido me parece imposible que haya podido llegar a 200. 😳😳😳

@mdaswani

Hoy @Danihs21 se convierte en el tercer portero de la historia del @cdtoficial en llegar a 200 partidos oficiales de blanquiazul

🥇Sergio Aragoneses: 267
🥈Peio Aguirreoa: 220
🥉DANI HERNÁNDEZ: 200

pense exactamente lo mismo

Adelante sin temor

Teniendo a su hermano dentro del club desde antes de su llegada... si no fuera por eso...

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Feb 21, 2021, 13:31Teniendo a su hermano dentro del club desde antes de su llegada... si no fuera por eso...

el acomodamientos en los puestos es algo que llevamos en el ADN en las ultimas decadas ...

tanto dentro como fuera del terreno de juego

wizjor

Hablan de Meji cómo si hubiera sido César Gómez y tuviera un peso histórico en el equipo. Hablamos de un tio que jugó con nosotros una temporada en 2B y que luego pasó a entrenar en las categorias inferiores.

Con esto me refiero a que dudo muchisisisisisimo que la continuidad/titularidad de Dani sea porque su hermano esta en el club.

Aguilera82

Cita de: wizjor en Feb 21, 2021, 13:50Hablan de Meji cómo si hubiera sido César Gómez y tuviera un peso histórico en el equipo. Hablamos de un tio que jugó con nosotros una temporada en 2B y que luego pasó a entrenar en las categorias inferiores.

Con esto me refiero a que dudo muchisisisisisimo que la continuidad/titularidad de Dani sea porque su hermano esta en el club.

wizjor esto es TENERIFE ... esperate lo peor y SIEMPRE acertaras xd

Herbert_West

Pues para mi hoy canto otra vez,si no tenemos portero para sacar ni esas,se resbalo Moore y el jugador del Leganes remato solo,vale,pero un portero de casi 2 metros se tiene que estirar bien y lo que hizo fue meterse dentro de la porteria y cogio el balon cuando ya estaba dentro,un portero no puede estar tan estatico,lo mismo que cuando se tira al suelo estando en la misma posicion,un portero si se tira a un lado se tiene que estirar.

Carlostete

Cita de: Herbert_West en Feb 21, 2021, 19:39Pues para mi hoy canto otra vez,si no tenemos portero para sacar ni esas,se resbalo Moore y el jugador del Leganes remato solo,vale,pero un portero de casi 2 metros se tiene que estirar bien y lo que hizo fue meterse dentro de la porteria y cogio el balon cuando ya estaba dentro,un portero no puede estar tan estatico,lo mismo que cuando se tira al suelo estando en la misma posicion,un portero si se tira a un lado se tiene que estirar.
+1, Dani no se tira, se deja caer, si el balón no viene más allá de lo que él mide, bien, si no es gol seguro.

SofaScore

Sus puños fuera siempre serán recordados como estos 200 partidos.

I love you Dani

Adelante sin temor

Cita de: Carlostete en Feb 21, 2021, 20:42+1, Dani no se tira, se deja caer, si el balón no viene más allá de lo que él mide, bien, si no es gol seguro.

Lo que decimos muchos partido tras partido, como el balón vaya cerca del palo es gol seguro, y eso que mide 2 metros...

Seguiremos con un portero que no para más que los balones que le llegan al cuerpo o a un metro suya.

Ayo

Un crack, un fuera de serie, un pilar fundamental, un gran capitán. Que se jubile ya y lo deje "en todo lo alto", por favor.

Guayota

Para mi Dani puede hacer mucho más. Manos de mantequilla, ese balón era para rechazarlo.

Sonic

Cita de: Guayota en Feb 22, 2021, 12:00Para mi Dani puede hacer mucho más. Manos de mantequilla, ese balón era para rechazarlo.

Completamente de acuerdo.

El problema, a mi juicio, es lo que ya han dicho por ahí, que no se tira. No es que se impulse y se lance para llegar, es que se deja caer de lado y así es muy difícil llegar en buenas condiciones. Y para rematar, la manita floja.

¿Para qué sacamos a Ortolá y fichamos a Serantes si sigue contando lo mismo que el otro?¿Para ganar margen salarial y traer a Valera, que tampoco juega de inicio?

Chomoloko

Si el próximo partido lo juega Serantes, sabremos que Ramis también cree que Dani pudo hacer algo más en ese balón.

wizjor

Yo no creo que el remate fuera tan sencillo de parar. El no estaba en el centro de la portería, estaba más pegado al otro palo y cómo era lógico no se esperaba que Moore se fuera a resbalar y que el otro rematara a placer.

No seré yo quién defienda a Dani, que no está para ser titular es un hecho pero creo que nos puede el cansancio que tenemos encima (sobretodo con los jugadores que llevan más años). No he visto a nadie decir que antes del gol, nos salvó saliendo ante una cagada de Sipsic y de Carlos Ruíz. Siempre se dice que no sale de su portería y ahí estuvo muy atento y muy rápido para salir.

Creo que a Dani le ocurre lo mismo que a Suso, a Aitor o a Carlos Ruíz. Llevan tantos años y hemos vivido tantas cosas con ellos que no les pasamos ni media. Carlos lleva varios partidos de titular a buen nivel y no hemos dicho nada, cuando tenga la pifia es cuando lo iremos a matar de nuevo. Lo mismo con Aitor, lleva varios partidos siendo vital en el centro del campo, cuando venga la cagada de turno lo volveremos a matar. Y así todo el puñetero rato con los jugadores que más nos han dado en estos años.

Que sí, que ninguno debería ser titular (salvo Aitor), pero hostias... parece que estamos deseando ir a la hoguera con jugadores que se han partido la cara por nosotros. No nos vendría nada mal ser menos duros en las críticas y por supuesto, elogiar también cuando rinden.

Guayota

En el momento del remate está justo en el centro de la portería. Y el balón no entra muy pegado al palo como puede parecer. Si se fijan bien, luego tiene las manos dentro de la portería. Es un desastre en esa acción.

Para mi sí puede hacer mucho más y no estoy yendo a la hoguera por decirlo.

Shaq Moore muy blandito en ese resbalón, al contrario no me sorprendería que nos pitasen falta.

https://youtu.be/V8cilpNx2QI