Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

DANI HERNÁNDEZ

Iniciado por dcanarias, Jun 10, 2019, 17:59

« anterior - próximo »

Chomoloko

Dani podía haber hecho un paradón. Pero nunca hace paradones. Por lo tanto, se tira bien, a su manera y no la para. Mala suerte.

wizjor

Cita de: Guayota en Feb 22, 2021, 15:41En el momento del remate está justo en el centro de la portería. Y el balón no entra muy pegado al palo como puede parecer. Si se fijan bien, luego tiene las manos dentro de la portería. Es un desastre en esa acción.

Para mi sí puede hacer mucho más y no estoy yendo a la hoguera por decirlo.

Shaq Moore muy blandito en ese resbalón, al contrario no me sorprendería que nos pitasen falta.

https://youtu.be/V8cilpNx2QI

Minuto 0:06, justo en el golpeo de balón no está centrado, tiende hacia el palo del córner (parecen pocos cm pero debajo de una portería son bastantes y determinantes para llegar o no). Estoy de acuerdo con Chomoloko, podría haber hecho un paradón y salvar la acción pero ya sabemos que el no es de paradones, sobretodo cuando hay que estirarse.

E insisto, creo que todos estamos de acuerdo en que no está para ser titular pero también creo que ayer no hizo un mal partido. Nos salvó del error de Sipsic -que muchos pasan por alto- y en el gol pararlo hubiera sido la parada de la jornada.

Herbert_West

Yo insisto wizjor,no es por matar a Dani ni meterme con el cada jornada,es mas si hace una parada de merito lo aplaudire,como hizo hace unos partidos atras o justo la cagada de Sipcic que dio un pase atras y lo solvento bien,pero lleva un tiempo que no da seguridad ninguna,que te tiran a puerta y tiemblas.

No se si seran los años o si se amoldo en la porteria porque sabe que no le quitan el puesto,no lo se,y mira que tuvo sus buenos años en el Tenerife de titular porque los ha tenido,pero yo lo critico porque es incomprensible que un portero con su altura no aproveche sus cualidades.

Posiblemente a lo mejor no llegara a ese balon,claro te lo puedo comprar,pero lo que no compro es la forma de reaccionar,un portero de su altura tiene que aprovechar su envergadura y por bajo tirarse y estirarse,yo lo vi meterse dentro de la porteria,lo mismo que tirarse al suelo en el mismo sitio,eso es en futbol sala que la porteria es pequeña,en futbol es tirarse y estirarse,lo mismo que las salidas,eres alto imponte y coge el balon cuando sea tuyo,rechaza muchisimo,es muy raro que te bloquee el balon,si ya no estas pues no estas y si cantas mas de una vez es logico que te señalen.

Despues de la linea defensiva viene el portero,si falla la defensa tienes el comodin del portero que tiene la posibilidad,pero mi sensacion es que si falla la defensa con Dani bajo palos es gol porque no me da seguridad y aqui en el foro mas de un compañero ha escrito bien de el cuando no ha fallado.

Que se pueda hacer un partidazo alguna vez seguro,pero son mas los fallos que los aciertos ultimamente.

wizjor

Cita de: Herbert_West en Feb 22, 2021, 18:44Yo insisto wizjor,no es por matar a Dani ni meterme con el cada jornada,es mas si hace una parada de merito lo aplaudire,como hizo hace unos partidos atras o justo la cagada de Sipcic que dio un pase atras y lo solvento bien,pero lleva un tiempo que no da seguridad ninguna,que te tiran a puerta y tiemblas.

No se si seran los años o si se amoldo en la porteria porque sabe que no le quitan el puesto,no lo se,y mira que tuvo sus buenos años en el Tenerife de titular porque los ha tenido,pero yo lo critico porque es incomprensible que un portero con su altura no aproveche sus cualidades.

Posiblemente a lo mejor no llegara a ese balon,claro te lo puedo comprar,pero lo que no compro es la forma de reaccionar,un portero de su altura tiene que aprovechar su envergadura y por bajo tirarse y estirarse,yo lo vi meterse dentro de la porteria,lo mismo que tirarse al suelo en el mismo sitio,eso es en futbol sala que la porteria es pequeña,en futbol es tirarse y estirarse,lo mismo que las salidas,eres alto imponte y coge el balon cuando sea tuyo,rechaza muchisimo,es muy raro que te bloquee el balon,si ya no estas pues no estas y si cantas mas de una vez es logico que te señalen.

Despues de la linea defensiva viene el portero,si falla la defensa tienes el comodin del portero que tiene la posibilidad,pero mi sensacion es que si falla la defensa con Dani bajo palos es gol porque no me da seguridad y aqui en el foro mas de un compañero ha escrito bien de el cuando no ha fallado.

Que se pueda hacer un partidazo alguna vez seguro,pero son mas los fallos que los aciertos ultimamente.

Y yo coincido contigo en todo lo que has expuesto y cómo lo has expuesto. No coincido con otras críticas más "abusivas" y centrándonos en esta acción. Pero sí, coincido en que no transmite nada de seguridad y que no es portero para ser titular en Segunda División.

MIGUELA76

El problema de dani es que con sus fallos transmite inseguridad a todos, compañeros, técnicos y aficionados, pero por una extraña razón no tiene rival en el banquillo.

Lo he dicho una y mil veces, menos tres o cuatro ex jugadores, a los demás ni les pitar y mucho menos faltare al respeto, pero necesita dar un paso a un lado y que llegue una regeneración. Siempre será recordado como un buen portero que ha ayudado al equipo.

Romario

Si se le renueva, la verdad es que no lo entendería, ni siquiera con una rebaja sustancial del sueldo.

Si aspiramos a algo, cosa que dudo con los incompetentes que hay en el club, no podemos conformarnos con lo que hay, y no nos puede afectar el miedo a que lo que se traiga sea peor.

Con 36 años ya está más que amortizado, le agradezco sus buenos años, pero quiero gente con hambre verdadera en el equipo, pibes o no tan pibes que tengan la ambición de Milla, Dani Gómez... no que ya estén de vuelta.

joslucay

Si continúa jugando acabará por renovar de forma automática por número de partidos.

Sonic

Se da una hipotética renovación de Dani Hdez, Carlos Ruiz o Suso, y me pego un tiro. Se les quiere, muchas gracias por todo y tal, pero ya está bueno.

Pier

Cita de: Sonic en Feb 24, 2021, 14:08Se da una hipotética renovación de Dani Hdez, Carlos Ruiz o Suso, y me pego un tiro. Se les quiere, muchas gracias por todo y tal, pero ya está bueno.
A mi me sobraban para esta temporada....

Sonic

Cita de: Pier en Feb 24, 2021, 14:19A mi me sobraban para esta temporada....

Y para mí, alguno, desde hace ya más tiempo.

tio phil

Cualquier dia de estos llegará la noticia de la renovación de los dos por partidos jugados. Y Suso no va a perderse la temporada del centenario.

Adelante sin temor

En Zaragoza hizo una buena parada evitando el segundo gol, y ayer también en la primera parte sacó una buena mano evitando que el Albacete se adelantara en el marcador.

Ya que Ramis no va a darle ni una oportunidad a Serantes (¿para qué se le fichó?), esperemos que al menos Dani siga al nivel de estas 2 últimas jornadas, porque antes de eso lo único que hacía era parar los balones que le venían al cuerpo...

wizjor

Lo está haciendo bien, las cosas como son.

MIGUELA76

Serantes vino porque cobrara menos que ortola, que también está calentando banquillo en girona, y así se liberaba masa para fichar. Jugara cuando este todo decidido y espero que valga para saber si se puede quedar como primer portero y así liberar otra ficha.

Aguilera82

Al igual que lo he criticado le aplaudo y le reconosco semejante paradon