Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

DANI HERNÁNDEZ

Iniciado por dcanarias, Jun 10, 2019, 17:59

« anterior - próximo »

dcanarias

A Suso tampoco es que le hayan dejado demostrar nada este año. Las pocas veces que ha jugado no lo he visto mal. Por diferentes motivos, veo bien la renovación de los cuatro por un año, dentro de unos márgenes salariales razonables.

el papu

Cita de: Simutenkov en Abr 29, 2021, 13:54Yo estoy de acuerdo con la renovación de Aitor, Carlos Ruíz y Dani POR SU RENDIMIENTO, incluso creo que Suso nos puede servir otra temporada mas. El problema del Tenerife en los últimos años no es que renueve a jugadores muy veteranos, sino que aquellos que deben quitarles el puesto y reducir su papel al de buenos suplentes no dan la talla. Y gracias a que los tenemos porque si dependiéramos del trabajo en cuanto a fichajes de nuestros últimos directores deportivos llevaríamos un tiempo vegetando en 2B, o como se llame ahora esa categoría.

+ 10.001. Justamente por eso mismo defiendo la renovación de Carlos Ruiz.

Sonic

Cita de: dcanarias en Abr 29, 2021, 15:17A Suso tampoco es que le hayan dejado demostrar nada este año. Las pocas veces que ha jugado no lo he visto mal. Por diferentes motivos, veo bien la renovación de los cuatro por un año, dentro de unos márgenes salariales razonables.

Renovar a un portero, a un central y a un mediocentro con las edades de Dani, Carlos y Aitor, respectivamente, puede tener cierto sentido si siguen rindiendo, porque la edad no pasa tanta factura en determinadas posiciones del campo.

Pero en la parcela atacante (bandas, 3/4 y puntas) hace falta frescura. Suso tiene 36 años ya, y su fuerte, que era la potencia, la velocidad y el 1 vs 1, hace tiempo que dejó de serlo. Yo le agradezco que haya defendido este escudo como el que más. Es parte fundamental de esta vuelta a 2ª y de la columna vertebral que creó Quique Medina. Pero desde mi punto de vista viene sobrando desde la temporada pasada y no creo que tenga un salario acorde al rol que ostenta hace ya tiempo.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Abr 29, 2021, 15:17A Suso tampoco es que le hayan dejado demostrar nada este año. Las pocas veces que ha jugado no lo he visto mal. Por diferentes motivos, veo bien la renovación de los cuatro por un año, dentro de unos márgenes salariales razonables.

+ 182

SanSebastian

Si la portería va a ser Dani y Serantes, me da seguridad 0 para la temporada que viene.

Zorro Velozz

Cita de: SanSebastian en May 23, 2021, 19:41Si la portería va a ser Dani y Serantes, me da seguridad 0 para la temporada que viene.

Yo lo dije en otro post. Dani Hernández o Serantes + un portero top de la categoría.

NinoBlanquiazul

¿Como puede el espantapajaros este seguir siendo siendo jugador del CD Tenerife?

Guayota

Yo creo que ya la broma se acaba el próximo verano, al menos eso espero. Soriano debería tener competencia y un sustituto de garantías si no está para rendir el único partido que pueda jugar.

dcanarias

Que Dani lleva unos años en el Tenerife sólo por su peso en el vestuario creo que es bastante evidente. Ahora bien, y como reflexión general hacia lo que se lee en redes sociales, creo que no está bien faltarle al respeto. Es de la casa y un profesional modélico en toda su trayectoria aquí. Con Aitor está pasando algo parecido, que la crítica a su rendimiento actual a veces está pasando los límites. A mí cada vez me producen más incomodidad las críticas desaforadas que acaban entrando en el terreno de la ofensa personal. Creo que está bien hablar de fútbol y criticar lo que creamos conveniente desde nuestro punto de vista, eso nunca debería perderse.

A todos hay que respetarlos, pero hay gente, que por su trayectoria, por su implicación y por su rendimiento en el pasado, creo que la crítica debería hacerse además desde el cariño. Sin irnos demasiado atrás, gente como Ricardo, Cervera, Cámara, Suso, Aitor o el mismo Dani, no se merecen algunas cosas que se dicen de ellos. ¿Qué piensan ustedes?

wizjor

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2021, 10:27Que Dani lleva unos años en el Tenerife sólo por su peso en el vestuario creo que es bastante evidente. Ahora bien, y como reflexión general hacia lo que se lee en redes sociales, creo que no está bien faltarle al respeto. Es de la casa y un profesional modélico en toda su trayectoria aquí. Con Aitor está pasando algo parecido, que la crítica a su rendimiento actual a veces está pasando los límites. A mí cada vez me producen más incomodidad las críticas desaforadas que acaban entrando en el terreno de la ofensa personal. Creo que está bien hablar de fútbol y criticar lo que creamos conveniente desde nuestro punto de vista, eso nunca debería perderse.

A todos hay que respetarlos, pero hay gente, que por su trayectoria, por su implicación y por su rendimiento en el pasado, creo que la crítica debería hacerse además desde el cariño. Sin irnos demasiado atrás, gente como Ricardo, Cervera, Cámara, Suso, Aitor o el mismo Dani, no se merecen algunas cosas que se dicen de ellos. ¿Qué piensan ustedes?

No puedo estar más de acuerdo contigo. Es lógico críticar y más cuando se hacen las cosas mal pero he visto cada comentario... que tela. Luego pedimos jugadores que se identifiquen con el club, con la afición... ¿para qué? sí luego los que lo hacen, tarde o temprano salen mal.

Con todo el respeto y cariño que se merece Borja Lasso, me parece INCREÍBLE que él haya recibido más cariño por parte de la afición que otros que se han ido cómo los que comentas. Somos muy poco agradecidos con los que se han partido la cara -literal- por el equipo aunque ahora estén fatal.

Y por otro lado, los mismos que se ensañan y faltan al respeto gravemente, son los mismos que cuando ocurre una desgracia se ponen las manos en la cabeza y hablan de lo podrida que está la sociedad. Después a hacer campañitas de pide ayuda, no estás solo, apoyate de profesionales... pero luego en las redes sociales a hundir la vida a la gente.

En fín, me parece un debate muy interesante el que has expuesto compañero.

tio phil

Completamente de acuerdo con lo expuesto por decanarias. Una cosa es criticar el rendimiento de un jugador, que por ser un personaje, por decirlo de alguna manera, "público", está expuesto a las críticas, y otra llegar al insulto y a la falta de respeto.

De todas formas, es un reflejo de la sociedad actual en la que vivimos, donde quienes tienen que dar ejemplo son los primeros en enzarzarse en polémicas, gritos y descalificaciones sin pruebas. En la que asistimos como tontos a programas de telebasura donde gana el que mas grita, a debates en los que nadie deja hablar a nadie, y en parlamentos donde la falta de respeto y el insulto son la norma.

Si a eso le añades la valentía que te otorga escribir tras un teclado y poder insultar impunemente a todo dios, sin consecuencia alguna, tenemos la barra libre de opinologos que de todo saben y nada respetan.

Por mi parte, yo pienso que Dani Hernandez debería llevar un par de temporadas retirado ( de los pesos pesados del vestuario en la ultima época, el que peor ha rendido con diferencia, con solo una temporada aceptable) pero de ahí a insultar o faltar al respeto a uno de los nuestros va un mundo.

el papu

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2021, 10:27Que Dani lleva unos años en el Tenerife sólo por su peso en el vestuario creo que es bastante evidente. Ahora bien, y como reflexión general hacia lo que se lee en redes sociales, creo que no está bien faltarle al respeto. Es de la casa y un profesional modélico en toda su trayectoria aquí. Con Aitor está pasando algo parecido, que la crítica a su rendimiento actual a veces está pasando los límites. A mí cada vez me producen más incomodidad las críticas desaforadas que acaban entrando en el terreno de la ofensa personal. Creo que está bien hablar de fútbol y criticar lo que creamos conveniente desde nuestro punto de vista, eso nunca debería perderse.

Lo mismito que tú.

Aguilera82

Cocito

El nivel de Dani lleva muchisimos años bajo para lo que es la categoria como olvidar el gol de Aketxe, pero lo que vi el otro dia fue alucinante ni un saque pasaba de medio campo es que Eric no toco ni un balon por parte de el, lo siento señores pero esto no tiene escusa ninguna, no hay que faltarle el respeto a su familia ni a el, pero las criticas son todas merecidas.

Aguilera82

Cita de: keverson303 en Dic 17, 2021, 11:54El nivel de Dani lleva muchisimos años bajo para lo que es la categoria como olvidar el gol de Aketxe, pero lo que vi el otro dia fue alucinante ni un saque pasaba de medio campo es que Eric no toco ni un balon por parte de el, lo siento señores pero esto no tiene escusa ninguna, no hay que faltarle el respeto a su familia ni a el, pero las criticas son todas merecidas.

+ 182 tambien