Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

DANI HERNÁNDEZ

Iniciado por dcanarias, Jun 10, 2019, 17:59

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Abr 28, 2021, 13:36El Tenerife hace oficial su renovación por una temporada.

Mañana y pasado serán los otros 2 capitanes, Ramis, se amplia a Nono y se formó la gozadera.

Cada vez tengo más ganas e ilusión ☺☺

Noel_16

Esto de renovar jugadores mayores me da miedo, más que nada porque me confirma que ramis seguirá y dani jugará lo merezca o no.

Adelante sin temor

Pues esto confirma que Serantes no seguirá... espero que al menos el portero que se fiche en verano sea para sentar a Dani, que aunque esta temporada ha estado mejor que otros años, hace falta algo mejor en la portería.

TenerifeForever

A mí me parece bien la renovación puesto que Cordero ha adecuado su salario a la situación actual del club. Se ha adelantado a la renovación automática por partidos que hubiese sido otras cantidades.

En este caso si me parece bien. Ahora habrá que ver qué portero viene porque Serantes no seguirá.

MIGUELA76

Si es a la baja y se busca otro portero titular, me parece muy bien... si es al contrario sobra la renovación... este año ha estado mejor pero se espera algo mejor para la próxima temporada.

Sonic

Si se le ha renovado a la baja, no tengo argumentos para oponerme porque su rendimiento en el campo justifica la renovación.

Ahora bien, la realidad es que me hubiese gustado ver a otro portero ocupando su lugar la temporada que viene.

Noel_16

Es buen portero no nos engañemos , pero.. hasta ahí, no sabe sacar de puerta, no sabe despejar, no sabe sacar un balón jugado, todos los balones que mete en largo son para el equipo contrario, ni idea de jugar con los pies, pero parar para

espinete

Si se le ha renovado a la baja, como parece, opino que es una buena noticia para el club. No es un portero top de la categoría, pero cumple. Espero que venga otro para ser titular, pero si no es el caso, y si sigue Ramis, tal y como jugamos tampoco nos hace falta un Courtois  ;D  ;D .

el papu

Si es a la baja y como suplente, me parece perfecto. Ahora espero la renovación de mi estimado Carlos Ruiz. Él si que se la ha ganado.

Ayo

Pues seré yo la nota discordante, pero la realidad es que para el cambio de generación se me está haciendo larga la espera.

Creo que Dani ha hecho un buen final de temporada, pero empezó tan mal como siempre. Carlos Ruiz está cumpliendo con nota, pero sus inicios fueron nefastos, como cada año. De Suso ni hablo... Y la temporada que viene cada uno de ellos tendrá un año más, es decir, más tiempo de espera hasta que cojan nivel, no gracias.

Aitor es el único que yo hubiese renovado. Desde el inicio ha dado la talla siempre.

Necesitamos sangre fresca y con ganas YA. No dentro de 3 años. Lo que hay que hacer es gastarse los cuartos en gente que valga lo que valga, no ir a por acabados, rechazados de sus clubs, cedidos mercenarios pecho fríos ni niños imberbes filiales de otros clubs para foguearlos.

RoadRunner

Está claro que puede ser un portero suplente de garantía y que aporte cosas positivas de cara a tener el gallinero vestuario controlado.
Tiene las limitaciones que se han comentado pero me parece que será nuestro particular "Buffon".
El otro " bufón" el ángelito estafador es el que debería salir.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Noel_16

Un portero siempre cuanto más mayor, más veteranía que eso siempre le hace tener más cabeza. Pero al único que yo no renovaría es a Carlos Ruiz, me da igual que esté bien este año tiene 38 años, yo le daba una despedida a lo grande y adiós. Un centrocampista o un portero me vale,pero un central siempre va hacer más lento casa año, es que tiene cerca de 40 años, eso aunque nos hagamos los ciegos se nota. Yo no lo renovaría lo siento, como dice ayo, necesitamos un salto y ya, porque si no, vamos a seguir estancado vatios años más en las mismas posiciones ligueras.

Barosse

El Tenerife debe ser el único club de España en el que se renueva "por agradecimiento". Y parte de la afición lo secunda...

Es el día de la marmota. Todos los años desde hace 3 ó 4 escribo el mismo post: todos los honores para Dani, para Carlos Ruiz, para Suso... pero vamos a pasar página ya, empecemos a mirar hacia el futuro.

Se nos queda todos los años una plantilla sin término medio. O tipos de 35 o tipos de 23. Pero en la edad ideal de un futbolista, en su plena madurez por norma general (26-27 años) apenas los tenemos.

Nuestras plantillas se conforman con veteranos "por agradecimiento" o con jóvenes "con potencial".

Simutenkov

Cita de: Barosse en Abr 29, 2021, 12:57El Tenerife debe ser el único club de España en el que se renueva "por agradecimiento". Y parte de la afición lo secunda...

Es el día de la marmota. Todos los años desde hace 3 ó 4 escribo el mismo post: todos los honores para Dani, para Carlos Ruiz, para Suso... pero vamos a pasar página ya, empecemos a mirar hacia el futuro.

Se nos queda todos los años una plantilla sin término medio. O tipos de 35 o tipos de 23. Pero en la edad ideal de un futbolista, en su plena madurez por norma general (26-27 años) apenas los tenemos.

Nuestras plantillas se conforman con veteranos "por agradecimiento" o con jóvenes "con potencial".

Yo estoy de acuerdo con la renovación de Aitor, Carlos Ruíz y Dani POR SU RENDIMIENTO, incluso creo que Suso nos puede servir otra temporada mas. El problema del Tenerife en los últimos años no es que renueve a jugadores muy veteranos, sino que aquellos que deben quitarles el puesto y reducir su papel al de buenos suplentes no dan la talla. Y gracias a que los tenemos porque si dependiéramos del trabajo en cuanto a fichajes de nuestros últimos directores deportivos llevaríamos un tiempo vegetando en 2B, o como se llame ahora esa categoría.

wizjor

Cita de: Simutenkov en Abr 29, 2021, 13:54Yo estoy de acuerdo con la renovación de Aitor, Carlos Ruíz y Dani POR SU RENDIMIENTO, incluso creo que Suso nos puede servir otra temporada mas. El problema del Tenerife en los últimos años no es que renueve a jugadores muy veteranos, sino que aquellos que deben quitarles el puesto y reducir su papel al de buenos suplentes no dan la talla. Y gracias a que los tenemos porque si dependiéramos del trabajo en cuanto a fichajes de nuestros últimos directores deportivos llevaríamos un tiempo vegetando en 2B, o como se llame ahora esa categoría.

+1.0000, totalmente de acuerdo. El problema no es tener a 3-4 veteranos que tiren del equipo cuando vienen mal dadas (incluso el rendimiento de este año de Carlos, Aitor y Dani ha sido bastante bueno). El problema es que los que vienen a marcar diferencias no las marcan... recordemos que son 4 futbolistas de 21 restantes que son los que deben asumir ese rol de titular y ser jugadores importantes.

No creo que tener a Dani cómo portero suplente; Carlos Ruíz cómo 4º central y Aitor Sanz cómo MC suplente nos repercuta negativamente en la gestión de la plantilla. Lo que se tiene que conseguir es que los 3 el próximo año apenas jueguen... eso significará que se ha acertado con los fichajes que vienen a marcar diferencias.

PD: Saco a Suso porque es el único de los cuatro que este año ha demostrado no estar tampoco para aportar desde fuera puntualmente.