Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ALEX BERMEJO

Iniciado por Arquero39, Jun 11, 2019, 21:20

« anterior - próximo »

Guayota

Ojo al salto que ha dado tras regresar de su última lesión. Antes estaba dando chispazos de vez en cuando pero es que ahora, está haciendo para mi gusto, partidos muy buenos, incluso mejor que en su primera temporada. Si lograse continuidad sin lesionarse ojo. Porque está teniendo detalles de jugador diferencial para la categoría y solo necesita continuidad.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Ene 31, 2022, 12:28Ojo al salto que ha dado tras regresar de su última lesión. Antes estaba dando chispazos de vez en cuando pero es que ahora, está haciendo para mi gusto, partidos muy buenos, incluso mejor que en su primera temporada. Si lograse continuidad sin lesionarse ojo. Porque está teniendo detalles de jugador diferencial para la categoría y solo necesita continuidad.

a este nivel seguira de titular fijo ...

siempre tt

@Eugeniogonza2

El Legia ha preguntado por el jugador de 23 años @AlexBermeEs libre tras acabar contrato con el @CDTOficial. Revela @Meczykipl que el club de Varsovia ha chocado con sus pretensiones económicas.

PD: El objetivo del @CDTOficial sigue siendo renovarlo.

MIGUELA76

Pues si un equipo europeo no quiere pagar me imagino que nosotros tampoco podremos pagarle.

SofaScore

Parece que se va para Burgos..

Adelante sin temor

Ojalá sea verdad, que le vaya bien su irregularidad allí junto con el serbio sin sangre.

dcanarias

Se va.

Tenerife

No voy a opinar sobre lo que me parece que haya escogido ir al Burgos por encima de quedarse aquí. Gracias por lo que dio, ahora le deseo que le vaya peor por los intereses del Tenerife.

Chomoloko

Sólo puedo desearle al chico toda la suerte del mundo. Pasó por aquí sin pena ni gloria. Se va , y la sensación que me queda es que podría haber hecho más de lo que hizo.

tio phil

Jugador con buenas cualidades, pero muy irregular. Espero que le vaya bien, pero aqui se tenían muchas expectativas con el que nunca cumplió.

Chomoloko

Bermejo tiene familia en Burgos por lo visto, imagino que habrá tirado un poco ese aspecto.

Pero lo que me descuadra es que si te vas de un equipo con intención de pelear arriba a otro que peleará por salvar la categoría...¿qué ambición tiene este chico?

No se ha ido a un Levante, a un Eibar o a un Granada, no sé, tiendo también a pensar que quizás aquí Bermejo no terminó de ser feliz y prefirió marcharse a otro lado y el primero que le salió fue el Burgos.

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Jul 23, 2022, 11:05Bermejo tiene familia en Burgos por lo visto, imagino que habrá tirado un poco ese aspecto.

Pero lo que me descuadra es que si te vas de un equipo con intención de pelear arriba a otro que peleará por salvar la categoría...¿qué ambición tiene este chico?

No se ha ido a un Levante, a un Eibar o a un Granada, no sé, tiendo también a pensar que quizás aquí Bermejo no terminó de ser feliz y prefirió marcharse a otro lado y el primero que le salió fue el Burgos.

Yo es que creo que no tuvo ninguna oferta de renovación (aunque algunos medios dijeran que sí, Cordero nunca dijo en ruedas de prensa que quería renovarlo - con Alex Muñoz sí lo dijo -) y simplemente en estas semanas estuvo decidiéndose a donde ir... porque aparte de aspirar a menos deportivamente también cobrará menos en Burgos que aquí.

Batman

Cita de: tete4ever en Jul 23, 2022, 11:13Yo es que creo que no tuvo ninguna oferta de renovación (aunque algunos medios dijeran que sí, Cordero nunca dijo en ruedas de prensa que quería renovarlo - con Alex Muñoz sí lo dijo -) y simplemente en estas semanas estuvo decidiéndose a donde ir... porque aparte de aspirar a menos deportivamente también cobrará menos en Burgos que aquí.

Bueno. Eso de que cobrará menos lo ponemos en cuarentena. Aquí no tenía un salario elevado, así que tampoco sabremos eso.

Lo que está claro es que calidad tiene pero nunca llegó a explotar.. Seguramente acabará haciéndolo con 25 años, porque potencial tiene
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Airpo

Pues una pena. Siempre he pensado que en algún momento "estallaría", pero no ha sabido salir de su irregularidad.

Tiene mucha calidad, pero le falta saber tomar la decisión correcta en los partidos. Ese es su mayor problema, que debería estudiárselo.

Creo que lo ha dado todo, y espero que le vaya bien.

Pier

Cita de: Airpo en Jul 23, 2022, 15:28Pues una pena. Siempre he pensado que en algún momento "estallaría", pero no ha sabido salir de su irregularidad.

Tiene mucha calidad, pero le falta saber tomar la decisión correcta en los partidos. Ese es su mayor problema, que debería estudiárselo.

Creo que lo ha dado todo, y espero que le vaya bien.

Hago mía tus palabras.