Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS PÉREZ

Iniciado por siempre tt, Jun 12, 2019, 16:31

« anterior - próximo »

Craken223

Bueno bueno leyendo parece Dani Alves

Chomoloko

Los jugadores aquí nunca son buenos. Sólo cuando se van a otros equipos. Porqué será.

Arquero39

Si el chaval se está ganando la renovación, se dice y no pasa nada.

SanSebastian

Yo creo que lo que se está ganando es jugar el año que viene en primera, y tengo la sensación de que lo va a conseguir. En segunda no hay muchos laterales jóvenes y que destaquen y los pocos que hay pues eso, acaban en primera, este año fueron los Nacho Vidal, Tejero o Correa.

el papu

Cita de: Zorro Velozz en Oct 23, 2019, 22:23Típica historia de un jugador que despunta en su último año y se va libre.

Oye, es que no falla, ¿eh? No pueden despuntar cuando les quedan dos o tres años. No, lo hacen en la última con lo que significa eso a la hora de negociar una renovación.

Batman

Quizás había que haberlo renovado el año pasado, cuando hizo una temporada discreta y lo podíamos haber renovado la baja. Ahora nos va a tocar soltar pasta.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Simutenkov

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 24, 2019, 10:50Quizás había que haberlo renovado el año pasado, cuando hizo una temporada discreta y lo podíamos haber renovado la baja. Ahora nos va a tocar soltar pasta.

Yo creo que las dos temporadas que ha estado aquí, sin despuntar, ha estado a un nivel aceptable, lo suficiente para contar con el en la plantilla ya sea como teórico titular o como suplente. No creo que si vas a buscar al mercado un jugador para ese puesto encuentres otro con las condiciones y el compromiso que ha demostrado Luis Pérez, yo también lo hubiera renovado al finalizar la temporada pasada o incluso antes.

Chomoloko

Cita de: Simutenkov en Oct 24, 2019, 11:17
Cita de: Felipe Miñambres en Oct 24, 2019, 10:50Quizás había que haberlo renovado el año pasado, cuando hizo una temporada discreta y lo podíamos haber renovado la baja. Ahora nos va a tocar soltar pasta.

Yo creo que las dos temporadas que ha estado aquí, sin despuntar, ha estado a un nivel aceptable, lo suficiente para contar con el en la plantilla ya sea como teórico titular o como suplente. No creo que si vas a buscar al mercado un jugador para ese puesto encuentres otro con las condiciones y el compromiso que ha demostrado Luis Pérez, yo también lo hubiera renovado al finalizar la temporada pasada o incluso antes.

Exacto. Sin ser de los mejores siempre cumplió. Llegó con 22 años y ahora con 24 es mejor lateral sin duda. Y que se lo llevará un Primera, creo que podría darse el caso incluso en Navidad.

tio phil

Si Moyano o Raul Camara, jugadores mucho mas limitados que el han dejado buen recuerdo y han cumplido, a un chico joven y en progresion habia que tenerle mas paciencia para que pudiera dar de si.

Y ahora que empieza a demostrar que puede ser un jugador muy valido es cuando nos llevaremos las manos a la cabeza porque no renueve y se lo lleve otro equipo; como con Bruno, Ayoze, Jorge Sanz y tantos otros que aqui eran criticados cuando fallaban siendo jovenes, pero que de otros sitios saben apreciar sus cualidades.

No se trata de que sea el nuevo Dani Alves, sino de reconocer que para el Tenerife puede ser un jugador titularisimo, y teniendo en cuenta el nivel de algunos laterales de primera, incluso poder jugar en esa categoria. 

Chomoloko

Cita de: tio phil en Oct 24, 2019, 16:11Si Moyano o Raul Camara, jugadores mucho mas limitados que el han dejado buen recuerdo y han cumplido, a un chico joven y en progresion habia que tenerle mas paciencia para que pudiera dar de si.

Y ahora que empieza a demostrar que puede ser un jugador muy valido es cuando nos llevaremos las manos a la cabeza porque no renueve y se lo lleve otro equipo; como con Bruno, Ayoze, Jorge Sanz y tantos otros que aqui eran criticados cuando fallaban siendo jovenes, pero que de otros sitios saben apreciar sus cualidades.

No se trata de que sea el nuevo Dani Alves, sino de reconocer que para el Tenerife puede ser un jugador titularisimo, y teniendo en cuenta el nivel de algunos laterales de primera, incluso poder jugar en esa categoria. 

Muy buena, y muy justa aportación.

Arquero39

MANOJ DASWANI

Cuenta verificada

@mdaswani
 17 minhace 17 minutos
Más
NOTICIA | El @cdtoficial ofrece dos años y otro opcional a Luis Pérez. Su primera oferta está por debajo de lo que le proponen otros clubes. El andaluz ya tiene un pretendiente en Primera y acaba contrato en junio.

el papu

Pues si no cambian las cosas, esas palabras significan a día de hoy que adiós Luis Pérez. Tenemos una suerte...

Adelante sin temor

Esto pasa por no renovarlo el año pasado o el anterior... cuando nunca ha sido un mal lateral.

tio phil

Cita de: el papu en Oct 31, 2019, 11:00Pues si no cambian las cosas, esas palabras significan a día de hoy que adiós Luis Pérez. Tenemos una suerte...

En este caso no creo que influya mucho la suerte; mas bien creo que se trate de falta de previsión o de confianza en la valía del jugador.

En el supuesto de que se produzca su marcha, es una posición en la que no escasean los jugadores, aparte de que tenemos a Shaq Moore con tres años de contrato.

Me parece mucho mas dificil, como se ha demostrado historicamente, encontrar un lateral izquierdo fiable.

Chomoloko

Ojalá se quede pero si se va, ojalá triunfe y llegué muy lejos.

Es un profesional de los pies a la cabeza y ha demostrado muchísimos valores en el Tenerife.