Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS PÉREZ

Iniciado por siempre tt, Jun 12, 2019, 16:31

« anterior - próximo »

Batman

Le tenían que haber renovado antes. Veo en Victor Moreno wl afán de deshacerse de todo lo que heredó de Serrano, y creo que tiene que centrarse única y exclusivamente en la valía de los jugadores
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Yo creo que Moreno no es tonto y le hará la mejor oferta posible a Luis con una buena cláusula. Es más, creo que sí algún equipo necesita un lateral derecho urgente van a poner la pasta por Luis. Lo vale y lo sabemos.

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 31, 2019, 12:24Le tenían que haber renovado antes. Veo en Victor Moreno wl afán de deshacerse de todo lo que heredó de Serrano, y creo que tiene que centrarse única y exclusivamente en la valía de los jugadores
Lo está intentando renovar y para mi, no se ha merecido renovación hasta ahora. Y más sabiendo que ya tienes a Shaq para 3 temporadas más... que si cuentas a Shaq de suplente, luego tenías que aspirar a traer uno bueno, y Luis Pérez hasta ahora, no estaba haciendo esos méritos.

Con respecto a lo que dices de Serrano: Naranjo sigue en el equipo y sin merecerlo, Malbasic sigue y de titular (carísimo y sin ser diferencial en la categoría), Milla también sigue, Dani Hernández igual, Undabarrena, etc.. Víctor Moreno se centra única y exclusivamente en la valía de los jugadores y se demuestra en que reconoce haberse equivocado con Mauro e Isma y les ha intentado buscar salida, siendo jugadores que ha traido él.

Otra cosa es que Serrano dejara pocos jugadores realmente válidos y haya tenido que deshacerse de jugadores que no daban el nivel (incluido a Héctor Hernández por topo, que por cierto, bien que le dieron a Vitolo en su momento por esto).

Camille, Tyronne, Cámara (que lo trajo Quique) y Montañés. Solo discutible Héctor. Hubieras seguido con todos ellos?

Yo incluso hubiera hecho más limpia, ni Undabarrena, ni Dani Hernández, ni Naranjo, se merecen continuar.

el papu

Cita de: tio phil en Oct 31, 2019, 12:11
Cita de: el papu en Oct 31, 2019, 11:00Pues si no cambian las cosas, esas palabras significan a día de hoy que adiós Luis Pérez. Tenemos una suerte...

En este caso no creo que influya mucho la suerte; mas bien creo que se trate de falta de previsión o de confianza en la valía del jugador.

En el supuesto de que se produzca su marcha, es una posición en la que no escasean los jugadores, aparte de que tenemos a Shaq Moore con tres años de contrato.

Me parece mucho mas dificil, como se ha demostrado historicamente, encontrar un lateral izquierdo fiable.

Es verdad, pero a toro pasado es más fácil hacer valoraciones. Lo único que es cierto que es el rendimiento que está dando esta temporada es significativamente mejor que en las otras dos. Lo de la suerte lo digo por lo que ya comentamos hace un tiempo, ya podía haber despuntado así en su primera o segunda temporada. No, en la última.

Batman

Cita de: Guayota en Oct 31, 2019, 12:37
Cita de: Felipe Miñambres en Oct 31, 2019, 12:24Le tenían que haber renovado antes. Veo en Victor Moreno wl afán de deshacerse de todo lo que heredó de Serrano, y creo que tiene que centrarse única y exclusivamente en la valía de los jugadores
Lo está intentando renovar y para mi, no se ha merecido renovación hasta ahora. Y más sabiendo que ya tienes a Shaq para 3 temporadas más... que si cuentas a Shaq de suplente, luego tenías que aspirar a traer uno bueno, y Luis Pérez hasta ahora, no estaba haciendo esos méritos.

Con respecto a lo que dices de Serrano: Naranjo sigue en el equipo y sin merecerlo, Malbasic sigue y de titular (carísimo y sin ser diferencial en la categoría), Milla también sigue, Dani Hernández igual, Undabarrena, etc.. Víctor Moreno se centra única y exclusivamente en la valía de los jugadores y se demuestra en que reconoce haberse equivocado con Mauro e Isma y les ha intentado buscar salida, siendo jugadores que ha traido él.

Otra cosa es que Serrano dejara pocos jugadores realmente válidos y haya tenido que deshacerse de jugadores que no daban el nivel (incluido a Héctor Hernández por topo, que por cierto, bien que le dieron a Vitolo en su momento por esto).

Camille, Tyronne, Cámara (que lo trajo Quique) y Montañés. Solo discutible Héctor. Hubieras seguido con todos ellos?

Yo incluso hubiera hecho más limpia, ni Undabarrena, ni Dani Hernández, ni Naranjo, se merecen continuar.

Esa es tu visión, según lo que yo sé por gente de dentro del club es que lleva todo el verano intentando soltar jugadores de Serrano.
Y llega tarde a Luis Pérez por eso mismo, jugador mas que válido y joven, este año está haciendo temporadon, pero por lo de años atrás me parece valido.
Y lo digo yo que en otro post le puse un 7 en este verano a Victor Moreno.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

defensadecuatro

Realmente Luis Pérez no había hecho nada especial en sus participaciones con el Tenerife, pudiendo ser un jugador correcto a la sombra de Cámara pero totalmente prescindible, justo hasta este año que ha explotado cuando nadie lo esperaba. Estamos a comienzo de temporada, es normal que nadie esperara esto. Quizás es que le faltaba la continuidad necesaria para llegar a este punto. Entiendo ambas partes.

wizjor

Pues a mí siempre me gustó. Tenía algunos errores -sobretodo defensivos- pero ¿quién hizo algo bien la temporada pasada? Era muy complicado. En cualquier caso, era y es un futbolista joven, con un físico envidiable... tarde o temprano iba a tener una temporada como esta.

La cuestión es, ¿acertaremos algún día con el LI?

el papu

A mi tampoco me desagradaba, le veía potencial, pero es cierto que su rendimiento tampoco era como para renovarlo desde la temporada pasada. De hecho había mucha gente a la que el jugador no le terminaba del todo.

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 31, 2019, 13:01

Esa es tu visión, según lo que yo sé por gente de dentro del club es que lleva todo el verano intentando soltar jugadores de Serrano.
Y llega tarde a Luis Pérez por eso mismo, jugador mas que válido y joven, este año está haciendo temporadon, pero por lo de años atrás me parece valido.
Claro, es mi punto de vista nada más. Pero he visto que lo que comentaste, es una opinión generalizada en algunos sectores.

Podría creer que es "mala uva" o ego de VM, si luego con el bajo nivel de los Mauro o Isma se conformase, pero si intenta buscarles salida aún sabiendo la que le va a caer, me da que las salidas es más por el rendimiento, que por quién fichó a este u otro.

El caso es que los jugadores que quedaron de Serrano (Milla, Naranjo, Malbasic..) son los que podrían haber sido "vendibles" este verano o los caros en precio/rendimiento (no en el caso de Milla). Así que era normal ponerlos en el escaparate para ganar €. Esto mismo lo dije por aquí yo este verano, que había que ponerlos en el escaparate para vender a alguno (no a todos) y tener más capacidad económica.

Los otros que salieron, creo que casi todos coincidimos en que debieron salir.

Entre los "vendibles" y los que salieron por bajo nivel, se puede pensar que es mala fe de VM. Pero la verdad, es que bajo mi punto de vista, había poco aprovechable en la pasada plantilla y tenías que hacer una remodelación profunda, y eso pasaba por sacar lo malo y vender algo de lo bueno que tenías.

En el caso de Luis Pérez, ahora me quedo solo por lo que parece, pero nunca pensé que llegaría a este nivel, ni de cerca, y teniendo a Shaq Moore 3 temporadas, solo le ofrecería la renovación con un rendimiento como este. Como el de las dos pasadas temporadas, ni en broma.

Arquero39

No nos olvidemos que se intentó dar salida a Luis Pérez este verano y que muchos del foro pedíamos una incorporación de nivel en ese lateral. Luis Pérez ha sorprendido a propios y extraños con el nivel demostrado este inicio de temporada, pero como bien comentan, no se había merecido renovar hasta día de hoy.

De todas formas, es algo habitual que la primera oferta esté por debajo de lo que puedan ofrecer otros clubes o pueda querer el propio Luis. La negociación es muy larga y no significa que vaya a firmar por nadie el 1 de Enero de 2020.

Yo además si fuese Luis intentaría ver si se aporta algo de luz al futuro del club y esperaría a que el panorama se decante tanto para bien como para mal.

Adelante sin temor

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 31, 2019, 13:01

+1

Luis desde que llegó aquí nunca ha dado un rendimiento bajo, siempre ha sido mejor que Cámara por ejemplo.

Craken223

pues ojalá se le pueda vender este invierno,dinero para el club y que progrese el jugador

siempre tt

Cita de: Craken223 en Oct 31, 2019, 14:26pues ojalá se le puede vender este invierno,dinero para el club y que progrese el jugador
Me temo que en invierno no se irá pudiendo quedar libre en enero para negociar con quien quiera. Además, sus declaraciones creo que dejan claro que, si puede, se irá.

@locos_x_eltete

LUIS PÉREZ sobre la información avanzada por @radioclubser:
«Todo jugador quiere jugar en Primera y ojalá pudiera ser con el Tenerife. En cualquier trabajo quieres avanzar: también si eres cajero en el Mercadona, obviamente buscas progresar y ser jefe»

Arquero39

Cita de: Craken223 en Oct 31, 2019, 14:26pues ojalá se le pueda vender este invierno,dinero para el club y que progrese el jugador

Imposible.. acaba contrato en junio y es libre de firmar cualquier contrato con cualquier equipo desde el 1 de enero de 2020. Nadie va a pagar traspaso por un jugador que puede llegar libre en 5 meses.

Craken223

Cita de: Arquero39 en Oct 31, 2019, 16:11
Cita de: Craken223 en Oct 31, 2019, 14:26pues ojalá se le pueda vender este invierno,dinero para el club y que progrese el jugador

Imposible.. acaba contrato en junio y es libre de firmar cualquier contrato con cualquier equipo desde el 1 de enero de 2020. Nadie va a pagar traspaso por un jugador que puede llegar libre en 5 meses.
Pues entonces nada, espero que no hagan la tontería de darle un contrato de crack