Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS PÉREZ

Iniciado por siempre tt, Jun 12, 2019, 16:31

« anterior - próximo »

Chomoloko

Señores, a Luis Pérez se le ha criticado y silbado por todos lados. Este año se ha sacado el rabo y se han fijado en él.

Adiós y gracias. Aquí ya no tiene nada más que hacer.

No se olviden que aquí fue un profesional de los pies a la cabeza y no recuerdo ni un mal gesto suyo. Tengamos la decencia de desearle lo mejor al chico hombre, que todavía le caen arriba por querer cumplir un sueño.

Guayota

Hombre yo entiendo al jugador pero me da rabia, le das 3 años y te rinde bien solo el último y al final te quedas con cara de tonto. Aguantas un nivel malo durante 2 años (como dijeron más atrás, teniendo que recurrir a un Cámara que no daba pa más) y luego quiere huir con 14 partidos buenos. Un poco de consideración, como dice Wizjor, no estaría mal. Pero es mucho pedir a estas alturas de la vida..

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Nov 05, 2019, 18:47Señores, a Luis Pérez se le ha criticado y silbado por todos lados. Este año se ha sacado el rabo y se han fijado en él.

Adiós y gracias. Aquí ya no tiene nada más que hacer.

No se olviden que aquí fue un profesional de los pies a la cabeza y no recuerdo ni un mal gesto suyo. Tengamos la decencia de desearle lo mejor al chico hombre, que todavía le caen arriba por querer cumplir un sueño.

+1

Muchos le cogieron manía cuando en estos años no ha dado un mal nivel, y ahora que está en su mejor temporada dicen que es simplemente porque es su último año...

No puede ser que simplemente Garai esté sacando la mejor versión de Luis?

Pero parte de esta afición le gusta montarse películas en la cabeza.

Chomoloko

Cita de: Guayota en Nov 05, 2019, 18:58Hombre yo entiendo al jugador pero me da rabia, le das 3 años y te rinde bien solo el último y al final te quedas con cara de tonto. Aguantas un nivel malo durante 2 años (como dijeron más atrás, teniendo que recurrir a un Cámara que no daba pa más) y luego quiere huir con 14 partidos buenos. Un poco de consideración, como dice Wizjor, no estaría mal. Pero es mucho pedir a estas alturas de la vida..

Yo discrepo en lo del nivel malo durante 2 años. Luis no era el mejor pero si Suso fue tan bueno gran parte de culpa la tenía Luis Pérez.

Y lo dicho, si tiene la.oportunidad de jugar en Primera ojalá que triunfe y le vaya muy bien. Estoy seguro que a pesar de todo, el día que se vaya guardará muy buen recuerdo del Tenerife.

Guayota

Creo que nadie ha dicho que sea "adredes" que esté dando este nivel por ser su último año. Siempre ha sido muy profesional, implicado (lo he visto en la Ciudad Deportiva viendo al filial) y cercano con el aficionado. Además, he discutido con más de uno por reírse de su nivel y el tema de los bloqueos la temporada pasada.

Al menos yo he dicho que en los dos primeros años para mi no ha dado un nivel mínimo para ser titular en este equipo (jamás vi ni en Twitter ni en este foro la defensa a ultranza que estoy viendo ahora, solo recuerdo leérselo a Chomoloko; al contrario, he visto burlas hacia él que no me han gustado) y justamente en el último sí lo está dando y al final nos vamos a llevar 0 euros porque a la mínima que ha empezado a rendir, se va a querer ir.

La de goles que recuerdo que encajábamos por su culpa. Y verle dar un centro al área o llegar hasta el fondo creo que esta temporada casi que ha sido la primera vez.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Nov 05, 2019, 20:01Creo que nadie ha dicho que sea "adredes" que esté dando este nivel por ser su último año. Siempre ha sido muy profesional, implicado (lo he visto en la Ciudad Deportiva viendo al filial) y cercano con el aficionado. Además, he discutido con más de uno por reírse de su nivel y el tema de los bloqueos la temporada pasada.

Al menos yo he dicho que en los dos primeros años para mi no ha dado un nivel mínimo para ser titular en este equipo (jamás vi ni en Twitter ni en este foro la defensa a ultranza que estoy viendo ahora, solo recuerdo leérselo a Chomoloko; al contrario, he visto burlas hacia él que no me han gustado) y justamente en el último sí lo está dando y al final nos vamos a llevar 0 euros porque a la mínima que ha empezado a rendir, se va a querer ir.

La de goles que recuerdo que encajábamos por su culpa. Y verle dar un centro al área o llegar hasta el fondo creo que esta temporada casi que ha sido la primera vez.

Leído en la página anterior de este post:

Y qué raro, justamente en el último año de contrato que le resta, se puso las pilas desde antes de la pretemporada y llega como un cohete. En fin.

Craken223

un coladero en todos los partidos y que llegaba doscientas veces y doscientos centros malos,este año está bastante mejor, pero veremos cuando acabe la temporada

Chomoloko

El año pasado también entrenó en pretemporada sino recuerdo mal.

Ayo

Los jugadores, excepto los excepcionales, suelen tener un nivel más o menos igual toda su carrera salvo algún año bueno, y alguno malo. Por pura lógica, este es el bueno de Luis y, a partir del siguiente volvedrá al que era estos dos años anteriores o peor (igual que le ha pasado a Naranjo, salvando las distancias de entrega, intensidad, etc).

La única lástima es no sacar un duro por él, porque creo que este nivel no lo tendrá otra vez en su carrera; la temporada que viene veremos si es así...en otro equipo.

Romario

Cita de: tete4ever en Nov 02, 2019, 22:15Como si Luis nunca se hubiera esforzado... siempre ha sido un buen lateral, simplemente este año está mejor.

Un buen lateral? Ni en broma! Dentro de que la segunda división ha bajado mucho el nivel desde que hay destinos en el extranjero donde se paga mejor, yo para considerar a un lateral como "Bueno" debe tener características que Luis Pérez no ha tenido ni va a tener nunca.

Ahora le destacamos porque se hace una maratón cada partido y "lo da todo", pero tácticamente sigue siendo un pollo sin cabeza, no es un lateral que suponga mucho problema para un buen extremo, y ofensivamente da un buen centro o pase definitivo de cada 20, siendo muy amable.

Todo lo anterior no quita que ahora mismo le haría un clon zurdo para que Isma López, Mazán, Moore... disfrutasen del banquillo o la grada del Heliodoro.

Para los que ya tengan canas, para mí el mejor lateral que pasó por el Tenerife fue el señor Carlos Aguilera... sin dudarlo ni un segundo.

dcanarias

Cita de: Romario en Nov 07, 2019, 14:27
Cita de: tete4ever en Nov 02, 2019, 22:15Como si Luis nunca se hubiera esforzado... siempre ha sido un buen lateral, simplemente este año está mejor.

Un buen lateral? Ni en broma! Dentro de que la segunda división ha bajado mucho el nivel desde que hay destinos en el extranjero donde se paga mejor, yo para considerar a un lateral como "Bueno" debe tener características que Luis Pérez no ha tenido ni va a tener nunca.

Ahora le destacamos porque se hace una maratón cada partido y "lo da todo", pero tácticamente sigue siendo un pollo sin cabeza, no es un lateral que suponga mucho problema para un buen extremo, y ofensivamente da un buen centro o pase definitivo de cada 20, siendo muy amable.

Todo lo anterior no quita que ahora mismo le haría un clon zurdo para que Isma López, Mazán, Moore... disfrutasen del banquillo o la grada del Heliodoro.

Para los que ya tengan canas, para mí el mejor lateral que pasó por el Tenerife fue el señor Carlos Aguilera... sin dudarlo ni un segundo.

Meter a Aguilera en el mismo post que Luis Pérez debería ser pecado. Aquello sí que era calidad.

Adelante sin temor

Pues Luis para no ser un buen lateral ha salido unas cuantas semanas en el once ideal de la categoría... será que no saben de fútbol...

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Nov 07, 2019, 17:37

Pues Luis para no ser un buen lateral ha salido unas cuantas semanas en el once ideal de la categoría... será que no saben de fútbol...

😂

Sonic

Luis Pérez, hasta esta temporada, como bien dice Guayota, no había dado el nivel para ser titular en el Tenerife. Sin embargo, venía actuando como tal porque Cámara, que era su competidor más directo, era utilizado muchas veces para tapar las carencias del lateral izquierdo con lo que Luis se acababa quedando sin competencia real en su puesto.

Creo que la mayoría del foro consideraba que Luis podía ser un buen suplente este año, pero que una de las posiciones a reforzar en verano con un jugador contrastado era el LTD.

Por otro lado, ya que se me cita, en ningún caso he dicho que Luis se haya tocado los timbales hasta este año. Ahora bien, la realidad es que este verano se machacó, incluso antes de la pretemporada, para llegar en muy buenas condiciones al primer tramo de liga. Y ese hecho coincide, justamente, con que era su último año de contrato. Que apretó el culito para espabilar y mejorar, a sabiendas de que se estaba jugando los garbanzos, se ve de aquí a la legua. Pero eso no quiere decir que no se esforzase en los años anteriores o no estuviese implicado, pues Luis otra cosa no, pero compromiso y ganas siempre ha puesto.

Romario

Cita de: tete4ever en Nov 07, 2019, 17:37

Es un alivio, tenemos al mejor lateral de la categoría, pena que estemos con 14 puntos igualados con el descenso... Malbasic y otros también han salido en lo del 11 ideal, supongo que son los argumentos de Concepción para decir que deberíamos entrar en el playoff