Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS PÉREZ

Iniciado por siempre tt, Jun 12, 2019, 16:31

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Triqui en Dic 23, 2019, 22:39A mi Luis Pérez siempre me ha parecido un chico sin cerebro alguno.
Me lo pareció en el pasado, y me lo sigue pareciendo ahora q su rendimiento ha subido.

No entiendo qué necesidad tiene de entrar en el juego de cuentas de twitter cuyo único objetivo es hacer reir, y mucho menos en el tono en que lo hace.

Toda la razón en que no tiene que entrar al trapo, no hay por donde cogerlo y me parece de tolete y cabeza hueca, y mira que se lo he dicho, que no tiene necesidad.

Pero desde hace tiempo se sabe que tiene la piel fina y que le molestan ciertas cosas y la gente sigue tocándole las pelotas cuando el chico no ha hecho daño a nadie, al contrario, ojalá otros muchos luchasen tanto como él sobre el césped, le salga mejor o peor.

Y a eso se une que también hay gente, sobre todo cuando actúa en grupo (luego a la cara te bajan la mirada o se hacen los locos) y desde un móvil, que se envalentona y acosan sin piedad a otras personas y se quiere echar las risas a costa del sufrimiento o del cabreo de otros. Esto está a la orden del día.

No lo digo por la cuenta @eltetetoday que me parece de las mejores de Twitter Tenerife y que hoy metió la pata sin querer (porque en realidad no dijo nada malo), pero sí por los muchos buitres que hay alrededor aprovechando la situación para reírse o malmeter del chico.

Guayota

OJO

EDITO: Siento que sea tan grande la imagen. Otra cosa, lo normal habría sido no convocar a Luis Pérez para este partido si iba a salir... la convocatoria se dio hoy mismo. A lo mejor es por otra cosa.

BF22

No creo que signifique que se va si ha viajado con el equipo.

Aunque también creo que, si tiene ya la decisión tomada como parece, igual sería mejor que se fuese ahora (dejando dinero) que gratis en junio

Arquero39

Suenan demasiadas bajas de pilares importantes para el momento de temporada en el que estamos.

Milla
Aitor Sanz
Luis Pérez
Alberto
Malbasic

Si añadimos a los: Mazán, Isma López, Miérez, Undabarrena, Mauro, Naranjo... prácticamente tendríamos que fichar un equipo totalmente nuevo. Lo veo descabellado para ser invierno. No creo que salga Luis Pérez y hasta si me apuras, dudo que salga Milla.

La única opción que veo para que salga este último es que no consigas sacar a Mauro, Isma o Naranjo de forma "gratuita" y necesites hacer caja para fichar. Tampoco creo que Luis salga. Prefiero mantenerlo, sabiendo que ese costado lo tengo apuntalado, salvar la categoría y ya veremos en verano. 

Chomoloko

Si por tener que quedarnos a Naranjo, Mauro y López tenemos que regalar a Milla, Luis y Aitor, que Dios nos coja confesados.

Guayota

Manoj dice que con su tuit no se refería a Luis Pérez, y que entiende que se irá en verano.

Guayota

Según su agente, tiene pretendientes de Primera pero todavía NO ha firmado nada con ningún equipo. Igualmente por lo que le escuché, si le llega algo firme se irán a Primera. Seguramente un Éibar, Alavés, Leganés si permanece, Valladolid, etc. como suplente lo puedan incorporar fácilmente. Para Primera tiene una ficha muy baja.

Romario

Cita de: Guayota en Feb 19, 2020, 15:19Según su agente, tiene pretendientes de Primera pero todavía NO ha firmado nada con ningún equipo. Igualmente por lo que le escuché, si le llega algo firme se irán a Primera. Seguramente un Éibar, Alavés, Leganés si permanece, Valladolid, etc. como suplente lo puedan incorporar fácilmente. Para Primera tiene una ficha muy baja.

Que tenga mucha suerte, si Javi Moyano juega en primera, Raúl Cámara en su momento... pues creo que él también tiene posibilidades.

dcanarias

Es raro que si tiene ofertas en firme de primera no haya firmado un contrato a estas alturas. Supongo que serán de equipos que se están jugando el descenso y no querrá arriesgarse a firmar ya y encontrarse el año que viene otra vez en segunda. Si al final acaban cayendo al pozo, es posible que acabe quedándose.

Ayo

Un lateral rápido, bien posicionado, luchador, solidario con el equipo y que se prodigue algo en ataque  (con mayor o menor acierto, pero siempre obligando al extremo contrario a recular) es como para ponerle sobre la mesa una buena oferta y no caer en el error de pensar que ya se le buscará sustituto. Luego te viene un Isma o un Mazan cualquiera y te arruina una temporada tanto en resultados como económicamente.

Aquí hay esperpentos (Naranjo) cobrando sueldos de primera...por qué no ofrecerle eso mismo a alguien que sí lo merece y se lo ha ganado a pulso?

Pier

Porque no era nadie cuando vino....típico.

Nister

Según oí en Radio Marca, se irá esta temporada a coste 0. Se habla del valladolid como su próximo equipo.

MIGUELA76

Ya lo dejo caer ayer el DD. Fallo al no renovarlo la temporada pasada, pero viendo como estaba rindiendo tampoco era para tirar la casa por la ventana.

Que siga rindiendo hasta final de temporada y después darle las gracias por todo y que le vaya bien... y que venga otro para competir con shaq

Chomoloko

La progresión de Luis ha sido espectacular. Apuntaba maneras y se nos va un gran jugador en muchas facetas.

Para un Primera de media tabla es súper válido. Lo veo titular y espero que siga progresando y se estabilice en Primera. Se lo merece. Es muy trabajador.

Javy

Cita de: Chomoloko en May 21, 2020, 11:57La progresión de Luis ha sido espectacular. Apuntaba maneras y se nos va un gran jugador en muchas facetas.

Para un Primera de media tabla es súper válido. Lo veo titular y espero que siga progresando y se estabilice en Primera. Se lo merece. Es muy trabajador.

A mi me parece una pena, yo desde que llegó le tenía muchas esperanzas, y ha sido un fallo no renovarle en verano. Para mí era un tema imprescindible, lo único que habría que saber, es cuanto habría pedido/pidió en forma de salario, porque si es cierto que su rendimiento en los años anteriores no era el de este año, por lo que si pedía un sueldo alto, es normal no haberlo renovado.