Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones 2019/2020

Iniciado por el papu, Jun 13, 2019, 12:35

« anterior - próximo »

Guayota

Así serían las equipaciones, para que se hagan una idea.

Fuente: @TatoRuizH

Creo que como mucho caerá la primera, y aún así no creo. Casi ni se apreciará el escudo en la rosa, vaya esperpento. Este año para mi va a ser el peor de Hummel con diferencia.

el papu

Cocito

Todavia no he entendido como no han mezclado el gris con el rosa.

Javier Pérez

En la web de Hummel están en rebajas, las camisas no llegan a 20€,luego le ponen el escudo y te piden 70€,mal,muy mal.

El triki de los ricos

Hummel menudo mierda.

siempre tt

@Andrew_Aren
Buena propuesta y mejor diseño de @matamalavigo para la tercera equipación del CDT 2019-2020.

Una vez más, se confirma que dentro de "Twitter UDLP" y "Twitter CDT" habitan mentes creativas que deberían estar en lo más alto de ambas entidades.

el papu

Pues si señor, super diseño. Lo firmaría. La mayoría de los diseños de los aficionados mejoran mucho a los de las marcas.

Un saludo a Blackjack. Ya podría pasarse por aquí de vez en cuando el padre de la criatura (Zonablanquiazul). Mis respetos.

Pier

Cita de: siempre tt en Jul 06, 2019, 20:12@Andrew_Aren
Buena propuesta y mejor diseño de @matamalavigo para la tercera equipación del CDT 2019-2020.

Una vez más, se confirma que dentro de "Twitter UDLP" y "Twitter CDT" habitan mentes creativas que deberían estar en lo más alto de ambas entidades.

Siempre nos quedamos babeando con los diseños de la gente pero luego nos despierta Hummel con sus prendas raras...

Guayota

Estas dos camisetas rememorando las de la temporada 97/98 (75 aniversario) serían orgásmicas:

Sonic

Pues sí, son muy bonitas. Lo único malo es que evocan al principio del fin de la época dorada del Tenerife.

Mediapija

[attach name=TTsolidarias-1.jpg type=image/jpeg]49

Mediapija

blackjack

Cita de: el papu en Jul 06, 2019, 20:32Pues si señor, super diseño. Lo firmaría. La mayoría de los diseños de los aficionados mejoran mucho a los de las marcas.

Un saludo a Blackjack. Ya podría pasarse por aquí de vez en cuando el padre de la criatura (Zonablanquiazul). Mis respetos.
Saluditos!
ajaja por aqui me tienes. Mucho lio.. pero me pase a echar una visual :)

Guayota

Cita de: Mediapija en Jul 08, 2019, 02:23Naranja.
El modelo de camiseta y diseño está guapo, pero esa mezcla de colores...

Me gustaría ese diseño de camiseta pero con, por ejemplo, color pistacho claro donde el naranja. Donde el azul un verde más oscuro (un verde esmeralda) y la palabra "hummel", la publicidad, las rayas de los costados y los símbolos de hummel en los hombros, de un color platino.

Verde pistacho claro:

Verde esmeralda:

Platino:

El escudo en su color original

Romario

Me da igual el diseño, pero si pueden ser con un poco de Inteligencia Artificial incorporada.... no sé, un microchip que potencie algunas habilidades...