Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones 2019/2020

Iniciado por el papu, Jun 13, 2019, 12:35

« anterior - próximo »

el papu

Pues como parece que empieza a hablarse del tema, abro el hilo de esta pretemporada.

MANOJ DASWANI@mdaswani
Preocupación en el @cdtoficial porque se han vuelto a filtrar antes de tiempo los diseños de las equipaciones

• La primera es la más vistosa e introduce el aspa 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
• La segunda estrena color verde pistacho 💚
• La tercera será rosa y mantiene el compromiso contra el cáncer 🎀

SanSebastian

Además Manoj respondió a un tweet así:

Y donde se ha filtrado? No he visto nada 🤷🏻‍♂️
1 respuesta 2 retweets 4 Me gusta
Responder  1   Retwittear  2   Me gusta  4

@mdaswani
40 minhace 40 minutos
Más
Atentos a sus pantallas 📲

Ludwig

Hummel está empezando a perder equipos, no sé por qué pensaba yo que nos tocaría cambiar. La verdad es que habría visto con buenos ojos la llegada de Kappa o la vuelta de Puma.

Dicho ese, veremos que tal la primera, porque si fallan con esa y convertimos la segunda en verde pistacho... Movimiento arriesgado me parece a mi.

el papu

Tuvimos dos camisetas verdes con Luanvi. Feas las dos, pero la verde y naranja es para prenderle fuego.

BF22

Mis equipaciones favoritas de los últimos años siempre han sido las segundas, porque eran azules con el aspa de nuestra bandera... ¿Ahora me van a cambiar eso por volver a un verde pistacho, que las referencias de otros años siempre han sido horribles?

Entiendo que los experimentos con colores nuevos se hagan en las segundas y terceras equipaciones, sí... pero al menos durante estos años teníamos una misma línea para la segunda que nos hacía sentir representados...

Hummel se la está jugando mucho a la primera equipación. Como sea otro diseño mediocre más de la marca, este año no van a tener muchas ventas...

SanSebastian

Esta vez parece que va a ser un verde más claro, pistacho

Javier Pérez

Yo este año paso,sé que es Hummel y fea.

el papu

Como se empeñan en repetir colores en la tercera equipación (entiendo y alabo el motivo pero podría hacerse de otra manera, como poniendo un lacito rosa en las mangas o en el pecho), no queda más remedio que probar colores nuevos con la segunda.

Ludwig

En la tercera siempre me ha gustado más cuando han usado más negro que rosa. Del mismo modo, si las tres van a ser de colores claros vamos a tener problemas cuando juguemos fuera de casa. Así que por lógica la tercera debería ser similar a la de este año.

Guayota

Sí, esto mejor en un hilo por separado porque es un tema que gusta a la gente y donde habrá bastantes respuestas.

Primera equipación con aspa, nunca me ha gustado introducir aspa en la primera equipación, me parece muy forzado y que no viene a cuento, salvo que sea un detalle pequeño en el cuello, en la manga.. esperemos que no sean manchurrones, aspas con otros colores o con colores invertidos.. miedo me da.

Segunda equipación. Verde pistacho. Siempre he creido que podría quedar bien ese color, pero para la tercera equipación.. la segunda debería ser siempre azul y eso debería ser intocable. Algunos años con aspa y otros sin, o todos con aspa, me da igual. Pero azul. Lo que no puede ser es que ahora el intocable sea el rosa.

Tercera equipación. Prefiero el rosa completo en la camiseta, antes que el negro con el rosa, y luego el pantalón de algún color que quede bien (todo de rosa creo que no quedaría bonito), habrá que ver el diseño.

Pero lo dicho, de colores "raros" solo permitiría uno, el pistacho o el rosa, en la tercera equipación.

Lo que no me gusta es lo multicolor que va a quedar la grada unos con camiseta blanca, otro azul, otros rosa, otros verde pistacho, y luego también gente con las camisetas de Dani de color naranja fluorescente, violetas, etc. Pero bueno, supongo que es inevitable. La sensación del blanco no se nota tanto como en otras aficiones que van la mayoría de rojo, de amarillo, de verde.. son colores que llaman mucho más la atención.

Guayota

Cita de: el papu en Jun 13, 2019, 12:43Tuvimos dos camisetas verdes con Luanvi. Feas las dos, pero la verde y naranja es para prenderle fuego.

Vaya esperpento (quito las imágenes para no sobrecargar el post con las citas), Luanvi es lo peor que he visto. Solo me parecieron pasables las del año del ascenso a Segunda (temporada 2012/2013).

MIGUELA76

Si se han filtrado... donde están las imagenej

Cocito

Otro año mas que tiene pinta que no comprare equipacion.

VERDE PISTACHO SEGUNDA EQUIPACION.

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en Jun 13, 2019, 14:40Si se han filtrado... donde están las imagenej

Manoj acaba de decir en la radio que enseguida las filtra él mismo, para que todos las veamos.

dcanarias

Cita de: keverson303 en Jun 13, 2019, 15:34Otro año mas que tiene pinta que no comprare equipacion.

VERDE PISTACHO SEGUNDA EQUIPACION.

Están a dos temporadas de meternos una amarilla.