Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

MAURO DOS SANTOS

Iniciado por siempre tt, Jun 15, 2019, 12:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: Noel_16 en Ago 01, 2019, 00:49Hombre, yo nose, pero este tio no puede ser tan malo, cuando jugo en primera iba muy bien. Debe ser que le cuesta coger forma y lo de los entradones sin sentido , ahi ya..

Físicamente está bien,el mister dijo que a Mauro se le fichó la temporada pasada para algo y que este año no cuadra en su filosofía porque quieren centrales con buena salida de balón.
Lo único que queda es que acepte una bajada en la pasta para su salida.

Arquero39

En este fichaje VM se precipitó mucho firmando dos años y medio a un jugador que pese haber jugado en primera, era una incógnita por las lesiones que atravesaba.

Yo la sensación que tengo con Mauro es que le veo cojear en los partidos. Camina y corre como a trompicones. En cualquier caso, error de Moreno que debe ahora llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

Yo sinceramente lo haría extensible a Isma Lopez. Se que sería reconocer los errores, pero estamos a tiempo. Ahora mismo es el que menos nivel aporta a la plantilla.

Chomoloko

Yo a Mauro.no lo veo tan malo. Pero si tiene un sueldo mayor de 300k entonces sí que lo veo puro lastre. Me parece un buen jugador, duro, de los que no se achican y eso lo necesitamos. Pero pagarle mucho me parece una memez

Birria

Totalmente comprensible la postura de Mauro. Al jugador le llega Moreno, le pone una buena ficha por delante y le dice que va a ser importante y pocos meses después ya no cuenta. Creo que de esas altas fichas que hizo en invierno, con las que probablemente llegaron Mauro, Isma y Borja Lasso, ahora vienen parte de nuestra estrecheces económicas en este mercado de verano y lo que es peor, los rendimientos de esos fichajes ni han sido ni están siendo los esperados, como jugadores que pudiesen marcar la diferencia.

















Huguito Morales 10

Yo jamás entendí lo de hacerle 3 años de contrato a Isma López, un tío que viene de jugar en Chipre siempre es una incógnita.
El problema de Mauro no es que esté cojo o su ficha, es un buen central.

El gran problema es que el año pasado llegó mal físicamente, y este año que se ha estado machacando antes de iniciar la pretemporada y puede completar una pretemporada es que el modelo de juego que quiere practicar el entrenador no es acorde con las características que él tiene como futbolista.

Mauro puede ponerse al 100% de su capacidad física y mental, que jugando para Garai va a sufrir, pues el modelo de juego va a sacar a lucir siempre sus fallos y esconder sus virtudes.

Guayota

Cagada grande de VM, se puede decir que es la primera cagada seria.. pero el salario nos decían que era de los que más cobra en la plantilla y al final "solo" son 350k al año. Es dinero, pero se llegó a hablar de 500k en algún comentario que vi. Al final, lo ves y no es un precio tan alto sabiendo que Tyronne o Camille, sin experiencia en Primera División y que casi ni jugaban, andaban por los 250-300k, o que por Nano se gastaron 500k.

Me da que Mauro dos Santos tiene un problema físico y es por eso que quieren quitárselo de encima, se la colaron a Victor Moreno, y tampoco comprendo que no se haya detectado nada en la revisión médica.

A su nivel, Mauro podría ser uno de los mejores centrales de Segunda, y me fastidia esta situación porque tenía una mínima esperanza de que diera un paso adelante.

Me parece una cagada y un pufazo su operación, sin embargo, prefiero que se intente arreglar las cagadas, aunque queden mal, que hacer como si no pasara nada, de cara a la galería, y tener a un jugador años en plantilla sabiendo que no sirve para nada, como ocurría anteriormente.  Si ya tienes asegurado que vas a perder 700k por los dos años de contrato, si al final pierdes solo 350k se sale mejor parado de esta cagada que sin hacer nada.

Me parece valiente la decisión de VM aunque le caiga una lluvia de críticas (y con razón, no como otras) por esta operación.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cojan con pinzas las cifras de los salarios... Dudo que tengamos gente en la plantilla cobrando los 500.000 como alguno dice.. Mucho menos los 750.000

Hay jugadores en primera de equipos mas o menos grandes que no cobra el millón.. Ahí lo dejo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Sonic

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 01, 2019, 15:10Cojan con pinzas las cifras de los salarios... Dudo que tengamos gente en la plantilla cobrando los 500.000 como alguno dice.. Mucho menos los 750.000

Hay jugadores en primera de equipos mas o menos grandes que no cobra el millón.. Ahí lo dejo.

Ventura González dijo en radio El Dia, el año pasado, que Naranjo era el jugador mejor pagado de segunda división. Y es vox populi que su ficha ronda los 700.000 euros.

Recuerdo que se dijo también que Filip Malbasic, en su primera temporada, cobraba sobre los 300.000 euros.  Óscar Herrera lo confirmó en su programa en su momento y no sería extraño que ahora mismo esté cobrando algo más que en aquel entonces.

En consecuencia, tenemos gente que cobra con total seguridad los 700.000 euros.

Guayota

Cita de: Sonic en Ago 01, 2019, 16:13
Cita de: Felipe Miñambres en Ago 01, 2019, 15:10Cojan con pinzas las cifras de los salarios... Dudo que tengamos gente en la plantilla cobrando los 500.000 como alguno dice.. Mucho menos los 750.000

Hay jugadores en primera de equipos mas o menos grandes que no cobra el millón.. Ahí lo dejo.

Ventura González dijo en radio El Dia, el año pasado, que Naranjo era el jugador mejor pagado de segunda división. Y es vox populi que su ficha ronda los 700.000 euros.

Recuerdo que se dijo también que Filip Malbasic, en su primera temporada, cobraba sobre los 300.000 euros.  Óscar Herrera lo confirmó en su programa en su momento y no sería extraño que ahora mismo esté cobrando algo más que en aquel entonces.

En consecuencia, tenemos gente que cobra con total seguridad los 700.000 euros.
Malbasic tenía entendido que era más, sus 400-450. Salvo que sea un salario progresivo. Si son 300, me parece buena cifra y entonces me comería mis palabras con respecto al serbio en la relación precio-rendimiento. Pero me sorprende que Serrano le haya puesto un salario casi igual al de Camille o Tyronne..
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Cita de: Guayota en Ago 01, 2019, 16:59
Cita de: Sonic en Ago 01, 2019, 16:13
Cita de: Felipe Miñambres en Ago 01, 2019, 15:10Cojan con pinzas las cifras de los salarios... Dudo que tengamos gente en la plantilla cobrando los 500.000 como alguno dice.. Mucho menos los 750.000

Hay jugadores en primera de equipos mas o menos grandes que no cobra el millón.. Ahí lo dejo.

Ventura González dijo en radio El Dia, el año pasado, que Naranjo era el jugador mejor pagado de segunda división. Y es vox populi que su ficha ronda los 700.000 euros.

Recuerdo que se dijo también que Filip Malbasic, en su primera temporada, cobraba sobre los 300.000 euros.  Óscar Herrera lo confirmó en su programa en su momento y no sería extraño que ahora mismo esté cobrando algo más que en aquel entonces.

En consecuencia, tenemos gente que cobra con total seguridad los 700.000 euros.
Malbasic tenía entendido que era más, sus 400-450. Salvo que sea un salario progresivo. Si son 300, me parece buena cifra y entonces me comería mis palabras con respecto al serbio en la relación precio-rendimiento. Pero me sorprende que Serrano le haya puesto un salario casi igual al de Camille o Tyronne..

Pues Guayota, sinceramente, me has hecho dudar. Recuerdo que le pregunté en antena a través de un whatsapp y juraría que eran 300.000 euros pero veo que hay varias noticias de radio maraca que hablan también de 400.000 euros así que lo más probable es que sea esa la cantidad real:

https://radiomarcatenerife.com/?p=88866

https://radiomarcatenerife.com/?p=116050

Batman

Yo no me creo que Naranjo cobre 700.000.. Básicamente porque hay jugadores del Valencia, por ejemplo, que no cobran eso y que le dan mil vueltas.

Es mas, si estamos pagando eso a alguien en segunda somos inútiles.
Igual que lo del sueldo de Camille y Tyronne, lo dudo mucho
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Que sea el mejor pagado del Tenerife vale pero de segunda imposible porque los jugadores de las palmas o Málaga ganan mucho más... por eso están donde están en este momento...

Sonic

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 01, 2019, 18:45Yo no me creo que Naranjo cobre 700.000.. Básicamente porque hay jugadores del Valencia, por ejemplo, que no cobran eso y que le dan mil vueltas.

Es mas, si estamos pagando eso a alguien en segunda somos inútiles.
Igual que lo del sueldo de Camille y Tyronne, lo dudo mucho

Otro par de noticias de radio maraca que hablan de los 700.000 euros de Naranjo:

https://radiomarcatenerife.com/?p=107531

https://radiomarcatenerife.com/?p=116114

Felipe, que sí, que cobra ese pastizal. Insisto en que Ventura González dijo en un programa que era el mejor pagado de 2ª y lo discutimos en el mismo foro.

¿Por qué bajó Julio Álvarez a 2ª con el Tenerife cuando venía de quedarse a las puertas de la Champions con el Mallorca en 2010?

Porque le pagábamos un pastizal que no le pagaban los de primera. En 2ª hay unos cuantos privilegiados que cobran más dinero que algunos jugadores de primera.

Guayota

Cita de: Sonic en Ago 01, 2019, 19:27
Cita de: Felipe Miñambres en Ago 01, 2019, 18:45Yo no me creo que Naranjo cobre 700.000.. Básicamente porque hay jugadores del Valencia, por ejemplo, que no cobran eso y que le dan mil vueltas.

Es mas, si estamos pagando eso a alguien en segunda somos inútiles.
Igual que lo del sueldo de Camille y Tyronne, lo dudo mucho

Otro par de noticias de radio maraca que hablan de los 700.000 euros de Naranjo:

https://radiomarcatenerife.com/?p=107531

https://radiomarcatenerife.com/?p=116114

Felipe, que sí, que cobra ese pastizal. Insisto en que Ventura González dijo en un programa que era el mejor pagado de 2ª y lo discutimos en el mismo foro.

¿Por qué bajó Julio Álvarez a 2ª con el Tenerife cuando venía de quedarse a las puertas de la Champions con el Mallorca en 2010?

Porque le pagábamos un pastizal que no le pagaban los de primera. En 2ª hay unos cuantos privilegiados que cobran más dinero que algunos jugadores de primera.
Así es, mis dudas son si es el mejor pagado de Segunda de verdad, pero por ahí ronda su salario. Y tengo mis dudas porque he escuchado que Rubén Castro por ejemplo cobra cerca del millón de euros, y seguramente alguno más haya que ronde eso.

Voy a empezar a recopilar el salario de cada jugador y hacer unos cálculos, hice el de Naranjo y es para ponerse a temblar. Con la amortización anual por el pago del traspaso, cuesta 800.000 euros al año. Total de la operación (contando todos los años de su contrato), 3,2 millones de euros. Y teniendo el 50% de sus derechos...
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Yo lo de los 700.000 no me lo creo,un periodista lo tiró al aire y los demás lo siguieron, no he visto esa cifra en ningún sitio oficial.