Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

MAURO DOS SANTOS

Iniciado por siempre tt, Jun 15, 2019, 12:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Pues mucho tienen que cambiar las cosas para Mauro Dos Santos por muy buenas intenciones que él tenga. Fue un grave error de VM ficharle en invierno, por muchas razones, físicas y técnicas. Eso de que es porque no encaja en el sistema de Garai ha venido después, pero ya antes tenía muchos problemas.

@Mauro2santos

Insistir, persistir, resistir y nunca desistir 💪🏾.

Carlostete

¿Es Alberto más rápido que Mauro? Lo digo porque se supone que es lo que se necesita para jugar con un bloque alto.

wizjor

Pues viendo el nivel de Alberto de central, la edad de Carlos Ruíz y las sensaciones que me da Álex Muñoz... No veo nada mal que se quede.

siempre tt

 
@tommyRguezC

Segundo día consecutivo que @Mauro2santos se marcha del entrenamiento.

Como contamos en @RadioMarcaTfe no se trata de problemas físicos sino medida de presión del @CDTOficial para forzar su salida.

En el vestuario del #CDTenerife no se entiende la situación de un @Mauro2santos al que ven como un gran profesional

siempre tt

El CD Tenerife quiere 'aburrir' a Mauro dos Santos

El jugador Mauro dos Santos está en una situación complicada. El CD Tenerife le buscó salida hasta el último momento pero la realidad es que no encuentra un equipo que cumpla las condiciones y el futbolista tiene una cosa clara, quiere jugar y lo quiere hacer en la entidad tinerfeñista.

Pese a que el presidente Miguel Concepción afirmó que el defensa central es un jugador más de la plantilla, los entrenamientos de Mauro dos Santos llaman la atención por no ser igual al resto de compañeros. Hace ejercicios con el resto, trabaja en solitario, pasa por vestuarios, vuelve al campo de entrenamiento...

El técnico López Garai no cuenta con Mauro dos Santos, mientras el futbolista en su cuenta de Twitter sigue firme en su intención de jugar con el CD Tenerife esta temporada. Tiene que cambiar mucho la situación para que así sea.

https://eldorsal.com/el-cd-tenerife-quiere-aburrir-a-mauro-dos-santos/

MIGUELA76

Pues esto es una cosa que me parece fea. Si no lo quieres no lo apartes así. Dejalo en el equipo y no lo convoque y así forzar a que se busque la salida pero no de esta formas

Luisdavidp

Con Mauro me da que va a pasar como con Héctor el año pasado. Le llegará una oportunidad (sin ir más lejos puede ser este fin de semana) y todos estaremos preguntando porque no lo quiere Garai.

siempre tt

Cita de: Luisdavidp en Ago 21, 2019, 21:22Con Mauro me da que va a pasar como con Héctor el año pasado. Le llegará una oportunidad (sin ir más lejos puede ser este fin de semana) y todos estaremos preguntando porque no lo quiere Garai.
Ojalá funcione, pero me temo que no va a tener la oportunidad..!

Adelante sin temor

Mauro no lo haría peor que Alberto de central, eso seguro...

Alberto no sabe marcar de cerca a los rivales, no tiene anticipación y tampoco tiene velocidad, nos seguirá costando goles hasta que a Garai no le quede otro remedio que quitarlo cuando el asunto sea ya muy descarado.

Incluso se puede añadir que Alberto por alto no va bien, pocas veces le he visto ganar algún balón por alto. En este aspecto también le gana Mauro.

Craken223

Si ahora mauro que cada vez que salía iba a entrada roja por partido va a ser el nuevo baresi,el chico no puede ni correr y quiere cobrar todo (me parece perfecto) hay que agradecer a moreno por su magnífico fichaje

Guayota

Varias cosas:

- Ahora parece que Mauro es Baresi como dicen por ahí encima, que todo el mundo de repente quiere a Mauro.

- Muy feo lo que está haciendo el club y Víctor Moreno. Esto seguro reste puntos también al club cuando un jugador se piense si venir o no.

- Dicho esto, yo le dejaría en plantilla y le daría la oportunidad de ser uno más.
[Alquilo espacio para publicidad]

hype


Simutenkov

   No me gusta lo que hace el Club con el jugador.

   Es muy propio del entorno del Tenerife echar pestes de un jugador (cojo, leñero...) mientras se cuenta con el y ponerlo por las nubes cuando no cuenta.

    TODOS los clubes actúan igual o peor. Por ejemplo el Madrid con Bale o el Sevilla con sus descartes (anoche oí en una entrevista como Roque Mesa se quejaba de que los habían tenido entrenando apartados desde hacía un tiempo -el Tenerife eso no lo ha hecho-)

Benson

Si esta información es cierta, me parece poco deportivo para una sociedad que se designa precisamente así, lejísimo de los valores con los que a muchos de los de aquí nos gustaría que se nos asociara. El error es de la persona que contrata a un jugador por tres años cuando, por las razones que sean, no encaja en los estándares que se buscan para el equipo. La solución tiene que venir de esa misma persona, pero con honestidad, con empatía y con respeto.

Arquero39

#74
Mauro está en todo su derecho de decidir donde jugar (ha elegido el Tenerife, o al menos no le han convencido las demás propuestas deportivas), de la misma forma que el Tenerife tiene derecho a designarlo como quinto central o decidir no contar con él para el proyecto.

Además de que el club le ha buscado propuestas que económicamente son iguales que las del Tenerife. Es una situación totalmente normal en el fútbol. Sin ir más lejos, cuando aquí se publica que el Tenerife está buscando "descartes" de primera, es precisamente casos como el de Mauro.

Dicho lo cual, estoy con muchos foreros. Vendería a Alberto que encima sabes que no va a renovar (eso parece) y su nivel como central es deficiente y le daría una oportunidad a Mauro. Sin ir más lejos el argentino atesora 85 partidos en la élite. Esa experiencia no nos vendría nada mal.