Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

MAURO DOS SANTOS

Iniciado por siempre tt, Jun 15, 2019, 12:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Hay que enterarse de cuánta ficha cubre el equipo japonés, es lo que más me interesa para ver de cuánto disponemos ahora y si ha sido buena la operación. También que lo haga bien allá y que se revalorice, para que en verano no tengamos que apoquinar. Espero que aproveche una de sus últimas oportunidades de "relanzar" su carrera para conseguir otro buen contrato después del Tenerife.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: Guayota en Ene 22, 2020, 11:53Hay que enterarse de cuánta ficha cubre el equipo japonés, es lo que más me interesa para ver de cuánto disponemos ahora y si ha sido buena la operación. También que lo haga bien allá y que se revalorice, para que en verano no tengamos que apoquinar. Espero que aproveche una de sus últimas oportunidades de "relanzar" su carrera para conseguir otro buen contrato después del Tenerife.

A mí lo que más me interesa ahora es ver si pasa el reconocimiento médico en Japón. Y después lo que nos quedaría disponible para fichar.

Guayota

Cita de: dcanarias en Ene 22, 2020, 12:01
Cita de: Guayota en Ene 22, 2020, 11:53Hay que enterarse de cuánta ficha cubre el equipo japonés, es lo que más me interesa para ver de cuánto disponemos ahora y si ha sido buena la operación. También que lo haga bien allá y que se revalorice, para que en verano no tengamos que apoquinar. Espero que aproveche una de sus últimas oportunidades de "relanzar" su carrera para conseguir otro buen contrato después del Tenerife.

A mí lo que más me interesa ahora es ver si pasa el reconocimiento médico en Japón. Y después lo que nos quedaría disponible para fichar.
Esa es otra, no había caído en eso. Si pasa el reconocimiento médico es que no tenía nada detectable o que le incomodase jugar, y no jugaba a saber por qué, y si no lo pasa, tenemos la respuesta.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Según tengo entendido el sueldo lo paga íntegramente el Albirex. Sí es así, ni tan mal.

el papu

Cita de: wizjor en Ene 22, 2020, 13:30Según tengo entendido el sueldo lo paga íntegramente el Albirex. Sí es así, ni tan mal.

Ajolá.

Nister

Una pena no haberle aprovechado. Aun así, este club lo trató muy muy muy mal.

Guayota

El club trata mal a todos los jugadores, no es algo exclusivo de Mauro dos Santos, es algo que se sabe desde hace años. Y la de cosas que sabe uno que se tiene que callar para no comprometer a nadie y no hacer daño al Tenerife.

Eso sí, si luego criticas al club a sabiendas de lo que hay detrás, eres anti Tenerife.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

La comunicación me huele más a una despedida que a un hasta luego. Le agradecen la profesionalidad y el tiempo que estuvo...

Nister

Cita de: Guayota en Ene 22, 2020, 17:00El club trata mal a todos los jugadores, no es algo exclusivo de Mauro dos Santos, es algo que se sabe desde hace años. Y la de cosas que sabe uno que se tiene que callar para no comprometer a nadie y no hacer daño al Tenerife.

Eso sí, si luego criticas al club a sabiendas de lo que hay detrás, eres anti Tenerife.

Nadie quiere venir aquí, y el que viene, es por el pastizal que les tenemos que soltar para convencerlos.

Es triste, pero es la pura realidad.

Romario

Cita de: juanjoj bolales en Ene 22, 2020, 20:22Nadie quiere venir aquí, y el que viene, es por el pastizal que les tenemos que soltar para convencerlos.

Es triste, pero es la pura realidad.

Aquí vienen porque es un club de 2ª, un buen clima, un lugar tranquilo... es lógico que un jugador, si tiene una oferta en península similar a la del Tenerife, se quede allá... por temas familiares, pero los del extranjero... la 2ª división española es más fuerte que muchas ligas de 1ª de países europeos...

El asunto es acertar, traer jóvenes con ganas de comerse el mundo, o un jugador ya que se sepa que va a dar un buen rendimiento aunque sea veterano, no siempre vas a acertar...

Yo de todos modos tengo mi opinión personal de los Serranos, Víctor Morenos y compañía... no siempre hacen lo mejor para los clubes, y sí para ellos...

Chijero_87

 Mauro Dos Santos dejará de ser jugador del CD Tenerife en las próximas horas. Un jugador muy comprometido pero poco valorado. Mucha suerte🇦🇷

Romario

Cita de: Chijero_87 en Dic 31, 2020, 11:23Mauro Dos Santos dejará de ser jugador del CD Tenerife en las próximas horas. Un jugador muy comprometido pero poco valorado. Mucha suerte🇦🇷

A mí en principio me parecía aprovechable... un jugador que venía de jugar en primera... pero vamos, que decida Cordero, que para eso cobra un pastizal.

Batman

Ya es oficial su desvinculación
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

Para mí titular, también es verdad que cobra un pastizal

Sonic

No llegaremos a saber si lo fichamos cojo o si ya corría así como David Medina en su época...