Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

temespin

Alguien puede poner los partidos hasta ahora para echarnos unas risas?

Sonic

A mi me llegó de casualidad hace una semana y media que el Os Belenenses estaba cerrado al 90% para jugar un amistoso durante el stage. Escuchando a Víctor Moreno durante la presentación de Bermejo parece que todavía intentarán cerrar algún partido más en Portugal, pero dependen un poco del inicio de la liga portuguesa. A ver si es Os Belenenses y tenemos un partido contra un primera portugués.

cachucha

Yo no sé qué le verá Concepción a Víctor Moreno pero yo apenas veo diferencias con Alfonso Serrano. Por acción u omisión. Quiere vender... y no sabe a quién; quiere comprar... y no sabe cómo. De nuevo la gestión en manos de un "mercader" de tantos que hay, quizá con más palabrería, séquito, datos y ordenadores,... y al que al final echarán todas las culpas.

También me resulta increíble que el Tenerife no sea capaz de organizar una pretemporada decente. Los imagino ofreciéndose a cualquiera e incapaces de concertar un amistoso con un rival potente de Portugal. Y la RTVCanaria quiere ofrecer la pretemporada: me pregunto cuál es el interés a día de hoy...  

cachucha

Cita de: temespin en Jul 15, 2019, 17:14Alguien puede poner los partidos hasta ahora para echarnos unas risas?

Pues... Águilas, Marino, Cultural Leonesa (está por ver), Pontevedra y Deportivo (medios partidos), Sporting de Braga B y RM Castilla.

Yo recuerdo en los setenta (no hablo de los noventa) jugar contra... Os Belenenses, Royal Breschoot, Honved, Peñarol, Chacarita Jrs., Huracán de Buenos Aires, Colo-Colo, Standard de Lieja, San Lorenzo de Almagro, Español, Zaragoza, Hércules, Las Palmas...

Guayota

Cita de: cachucha en Jul 16, 2019, 00:11
Cita de: temespin en Jul 15, 2019, 17:14Alguien puede poner los partidos hasta ahora para echarnos unas risas?

Pues... Águilas, Marino, Cultural Leonesa (está por ver), Pontevedra y Deportivo (medios partidos), Sporting de Braga B y RM Castilla.

Yo recuerdo en los setenta (no hablo de los noventa) jugar contra... Os Belenenses, Royal Breschoot, Honved, Peñarol, Chacarita Jrs., Huracán de Buenos Aires, Colo-Colo, Standard de Lieja, San Lorenzo de Almagro, Español, Zaragoza, Hércules, Las Palmas...
A pesar de que el fútbol ahora es muy distinto, tan conectados y cerca que estamos ahora y comparen esos rivales con los de nuestra pretemporada...

Cocito

Que jueguen contra un equipo de aficionados total...

Guayota

Me parecen pocos partidos y de bajo nivel, espero que no nos pase factura la pretemporada nuevamente. 4 partidos de los 6 primeros son fuera de casa y con un estilo de juego que, o implantas bien, o fuera de casa no te vas a comer un rosco. Así que cuidadito con ese inicio con derby entre medias.

Adelante sin temor

Por qué no hay en esta pretemporada partido de ida y vuelta contra los canariones?

Visto el panorama habría sido los 2 amistosos más exigentes... porque el del Depor casi ni cuenta siendo solamente medio partido.

cachucha

Muy pobre, diría que lamentable, la pretemporada del Tenerife. Tampoco parece que eso preocupe a los responsables. Otra cosa es que en este periodo se haga un buen trabajo, que no lo dudo. Pero esta vez había tiempo (y personal y urgencias) para proyectar algo mejor y más ilusionante. Por ejemplo, un triangular en el Estadio a una semana del estreno, que no es pedir un imposible.

Al equipo le faltan muchas piezas básicas y, al parecer, le sobran otras. El mercado llegará hasta después de la tercera jornada (lunes 2 de septiembre): un disparate consentido por La Liga y las partes interesadas Como casi siempre aquí se empezará la liga "cogidos con alfileres", improvisando, y, seguro, sin el rodaje suficiente. No descarto que alguien empiece la liga y salga a continuación; ya lo hemos visto. Y en la cuarta fecha está programado un derbi en casa que siempre marca una tendencia positiva... o peligrosa.

Todos los clubes (el Tenerife también) se hallan sumidos en una dinámica incomprensible que solo beneficia a quienes ya sabemos. Con lo normal que sería cerrar un plantel a 15 de agosto y que, paso a paso, este sea capaz de ilusionar con hechos. Con ocurría antaño. De momento, Concepción está tranquilo: no hay reveses deportivos que obliguen a mirarle a él y, cuando lleguen, cosa probable, ya se encargará de pedir cuentas al responsable de turno. Lo mismo de casi siempre...   

Guayota

Cuenta Manoj en El Dorsal que el equipo de primera división portuguesa saldrá de los equipos que queden eliminados de esa ronda.

He mirado y disputando la Taça, con ronda que se juega el fin de semana del 27-28 de julio, están Paços de Ferreira, Gil Vicente, Desportivo Aves, Os Belenenses, CD Santa Clara, Vitoria Setubal, Moreirense, Vitoria Guimaraes. Se enfrenta entre sí: Gil Vicente-Aves, Os Belenenses-Santa Clara, Vitoria Setúbal-Moreirense.

He cogido al azar 5 equipos de Segunda para ver sus pretemporadas, y... ojo a las dos últimas que me han sorprendido:

CD Tenerife: Águilas Atlético, CD Marino, Cultural Leonesa, Pontevedra/Deportivo, Sporting Braga B, *equipo de Primera Portugal, RM Castilla

UD Almería: CD Ejido, Levante, Real Murcia, Marbella, UD Las Palmas, UCAM Murcia
CD Numancia: Atlético de Madrid, Barakaldo, Osasuna, Athletic Bilbao, UD Logroñés, Burgos
Fuenlabrada CF: Leganés, Alavés, Alcorcón (aún les queda por definir partidos)
Elche CF: Athletic Torrellano, Ilicitano, Orihuela CF, UCAM Murcia, Albacete, Cartagena
Cádiz CF: Barbate, Chiclana, Los Barrios, Balompédica Linense, Las Palmas, Sanluqueño, Al Rayyan SC (Catar)

Elche y Cádiz tienen una pretemporada casi igual de lamentable que la nuestra.

Pier

A mi la pretemporada me importa poco,recuerdo no sé si mal,una pretemporada del Betis impresionante y bajó a Segunda,y así MILES de ejemplos.

Craken223

Medirte ante rivales de primera es siempre mejor que hacerlo ante equipos de segunda b o tercera,pero lo que más me preocupa es la cantidad de jugadores que hacen falta y que comience la pretemporada seria y no hayan llegado.

Veo la defensa y es que directamente no veo a nadie para ser titular

Pier

Y porqué no confiar en Mauro,el tipo no paró de entrenar en verano, a priori es muy buen defensa,Carlos Ruíz demostró que sigue a buen nivel,queda por llegar otro,yo no veo tanto desastre.
Ortolá, Mauro,Naranjo,Lasso,Filip....y varios nombres más me hacen tener optimismo,yo que soy así.

siempre tt

RTVC ofrecerá una vez más la pretemporada de la @UDLP_Oficial y el @CDTOficial, empezando por los partidos que se disputarán este fin de semana, con los amarillos midiéndose al Gran Tarajal y los blanquiazules al Águilas.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Jul 19, 2019, 13:48RTVC ofrecerá una vez más la pretemporada de la @UDLP_Oficial y el @CDTOficial, empezando por los partidos que se disputarán este fin de semana, con los amarillos midiéndose al Gran Tarajal y los blanquiazules al Águilas.

La narración del partido contra el Águilas estará a cargo de Óscar Herrera, por fin un comentarista decente en la TVC...