Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

Chomoloko

Mención aparte a Dani, no tiene hueco en el juego que propone López Garai. No tiene ni puta idea de jugar con los pies. No sale en los corners, no sale del área chica, tiene miedo a fallar y no tiene confianza. Dani está flojo floojo y a pesar de que puede hacer algún que otro paradón tiene que ponerse a pensar ya en el banquillo

Chomoloko

A los canteranos, no puedo decir nada, son lo que son y están a lo que están. Tienen que jugar partidos y coger experiencia. Mazan me gustó, Moore no me va a quitar el puesto a Luis Pérez y la banda derecha va a ser nuestra banda de ataque. Espero y deseo que venga un extremo derecho de gran calidad. Lo necesitamos.

Suso siempre será Suso pero la edad se va notando y creo que estaría bien para suplente

Batman

Cita de: Carlostete en Jul 27, 2019, 19:56Ya uno se cansa de la indolencia de los jugadores, pero qué vamos a esperar si ante este mismo equipo en León estábamos a 2 puntos de entrar en play-off y salimos "desconectados"... A ver si al menos Concepción llega a un acuerdo sobre la prima por ascender antes de que empiece la temporada, no a mediados de la misma como siempre...

El objetivo no es ascender, hazte a la idea porque si no lo vamos a pasar muy mal.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Mazan le vi mejor que a Ismael. Y Luis estuvo bien pero hay que ver más a Moore.

Guayota

Antes escribí y no llegó a enviarse el mensaje creo. Los dos laterales debutantes no me disgustaron para nada. Me da que los dos serán los titulares, al menos a corto plazo.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Jul 28, 2019, 01:22Antes escribí y no llegó a enviarse el mensaje creo. Los dos laterales debutantes no me disgustaron para nada. Me da que los dos serán los titulares, al menos a corto plazo.

Mazan será titular seguro en la izquierda porque Isma no da para más, pero en la derecha no está claro.. Luis hoy fue de lo poco salvable del equipo, habrá que ver más a Shaq.

Simutenkov

Con un resultado como el de ayer sé que va un poco contra corriente pero yo no vi tan mal al Tenerife. Además el rendimiento de la Cultural refuerza mi opinión de que en pretemporada jugar contra equipos de 2b que siempre tienen mas motivación muchas veces te permite sacar mas conclusiones que equipos de primera para los que enfrentarse a otros de menor categoría es un compromiso. El Tenerife cometió dos errores muy gruesos al principio del partido y recibió dos goles sin que le hubiesen creado ocasiones, a partir de ahí la Cultural se defendió con orden y contraatacó cuando pudo. Estamos en pretemporada, las piernas pesan y tenemos un nuevo entrenador con nuevas ideas que los jugadores tienen que asumir, paciencia...

Guayota

Cita de: tete4ever en Jul 28, 2019, 02:10
Cita de: Guayota en Jul 28, 2019, 01:22Antes escribí y no llegó a enviarse el mensaje creo. Los dos laterales debutantes no me disgustaron para nada. Me da que los dos serán los titulares, al menos a corto plazo.

Mazan será titular seguro en la izquierda porque Isma no da para más, pero en la derecha no está claro.. Luis hoy fue de lo poco salvable del equipo, habrá que ver más a Shaq.
Luis Pérez siempre empieza muy bien, pero ya conocemos sus limitaciones y su techo.

Vi a Moore incorporarse con más criterio y mejor colocado siempre para todo. También lo vi muy asociativo.

Igualmente hay que verlos más.

Saben si el triangular en Pontevedra es televisado?

siempre tt

Cita de: Simutenkov en Jul 28, 2019, 11:28Con un resultado como el de ayer sé que va un poco contra corriente pero yo no vi tan mal al Tenerife. Además el rendimiento de la Cultural refuerza mi opinión de que en pretemporada jugar contra equipos de 2b que siempre tienen mas motivación muchas veces te permite sacar mas conclusiones que equipos de primera para los que enfrentarse a otros de menor categoría es un compromiso. El Tenerife cometió dos errores muy gruesos al principio del partido y recibió dos goles sin que le hubiesen creado ocasiones, a partir de ahí la Cultural se defendió con orden y contraatacó cuando pudo. Estamos en pretemporada, las piernas pesan y tenemos un nuevo entrenador con nuevas ideas que los jugadores tienen que asumir, paciencia...
Coincido en que ahí está la clave de lo sucedido ayer.
Nuestros centrales no son el tipo de futbolista para la idea de juego de López Garai. Eso hay que corregirlo con un nuevo central de garantías, metiendo a Alberto de mediocentro y nunca de central, y entrenando...! Y no estaría de más que Dani ocupara banquillo una buena temporada.

siempre tt

Este Óscar es un crack..!! 🤣🤣🤣

@MaverickGold

Detalles  #pretemCDTVC (III)

✅ Sensaciones 🥶
✅ Desajustes 🆘
✅ Dani H. 🚸
✅ Alberto 🕯
✅ Isma López 🎣
✅ Undabarrena 🛀🏼
✅ Bermejo 🚷
✅ Dani Gómez 😐
✅ Shaq Moore 🐎
✅ Robert Mazan 💬
✅ Motivación afición ☃️
✅ Laboratorio López Garai 🐢

✅ Ilusiómetro: 4️⃣ sobre 🔟

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Jul 28, 2019, 11:52

Luis Pérez siempre empieza muy bien, pero ya conocemos sus limitaciones y su techo.

Vi a Moore incorporarse con más criterio y mejor colocado siempre para todo. También lo vi muy asociativo.

El triangular lo da la TVC el miércoles, creo que empieza a las 19:00hc.

Guayota

Cita de: tete4ever en Jul 28, 2019, 12:18
Cita de: Guayota en Jul 28, 2019, 11:52

El triangular lo da la TVC el miércoles, creo que empieza a las 19:00hc.
Genial, gracias

Crash

Lo de ayer es una pequeña prueba de que existen futbolistas que no dan la talla para este proyecto. Para mí, ayer varios de ellos volvieron a dejar serias dudas en cuantro compromiso y/o rendimiento.

Lo de los seis primeros minutos no puede permitirse. Y más cuando la línea defensiva no es nueva, sino que se conoce desde varios años (a excepción de Isma, que tampoco era nuevo). A jugadores como Carlos Ruiz o Dani Hdez. se les ven todas las costuras con el modelo de Garai. Una auténtica limitación de recursos para sacar el balón jugado con criterio. Y lo del peso de Alberto es un capítulo continuado; cada dos por tres, pasado de kilos, y no pasa nada. Tampoco es un chico que cuide mucho su dieta -ya me lo he visto alguna vez en sitios de comida basura-, pero es que no puede permitirse estar tan fuera de forma y ese aire de 'pasotismo' que va con su carácter.

Luego, Iker Undabarrena. Un pecho frío. No entiendo las alabanzas que ha tenido en alguna ocasión este jugador. Un Quique Rivero 2.0. No espero nada de él y, sinceramente, apostaba antes por una oportunidad a Javi Alonso. Si con Garai, el vasco no es capaz de dar un paso adelante, no sé con quién va a hacerlo. Pocos entrenadores que se ajusten más a la idea que entiende este mediocentro que nos vendieron con la nueva joyita de Lezama. Ajá.

Y Naranjo... más de lo mismo. No se va de nadie. Ni de rivales que se presuponen inferiores. Un futbolista que vive de destellos, de algún detalle fugaz, como la falta de ayer. Pero que aporta más bien poco. No sé si el Tenerife no lo tiene en la rampa de salida porque no hay ofertas decentes o porque los derechos compartidos con el Genk lo hacen una operación poco recomendable, pero ahora mismo este jugador es una carga para el Tenerife. Con decir que el mejor de la primera parte me pareció Josué... un chico que aportó descaro, ganas y no desentonó para nada respecto a sus compañeros.

Los fichajes, una incógnita. Que nos pueden salir bien, como ser reguleros y estar condenados otra vez al sufrimiento. Jugárselo con una moneda al aire. Hay que darles margen, ver qué ofrecen en liga. Tengo esperanzas depositadas en los Dani Gómez, Bermejo y compañía. Pero espero que Moreno firme también algo más contrastado, de galones, porque los refuerzos parecen más de un recién ascendido o un equipo aspirante a los 50 puntos en las quinielas.

Queda mucho. Hay un estilo, lo cual agradezco. Y se están fichando jugadores para ese perfil. Por lo menos arrancamos con una idea definida, lo cual es lo mínimo exigible, pero que no se ha dado en muchas de las temporadas recientes. Pero hay jugadores incapaces de ajustarse a este rol, como comenté anteriormente. Y falta un evidente salto de calidad. Ayer nos maniató un equipo con un mínimo orden defensivo, algo que te vas a encontrar como mínimo cada semana en Segunda. Se puede perder, pero no 0-3 y dando sensación de que te han pasado completamente por encima.

Adelante sin temor

Hoy triangular, a las 7 contra el Pontevedra y a las 8 contra el Depor.

Esperemos que la imagen del equipo sea muy diferente a la del otro día.

Lo normal es que contra el Pontevedra jueguen los teóricos suplentes para Garai y contra el Depor los titulares.

tio phil

Cita de: tete4ever en Jul 31, 2019, 09:42Hoy triangular, a las 7 contra el Pontevedra y a las 8 contra el Depor.

Esperemos que la imagen del equipo sea muy diferente a la del otro día.

Lo normal es que contra el Pontevedra jueguen los teóricos suplentes para Garai y contra el Depor los titulares.

Y lo normal sería que ante ambos equipos juguemos contra sus suplentes, y ellos reserven a sus titulares para enfrentarse entre ellos. Por lo que la piedra de toque no será tan dura. Y ya solo nos quedaría como partido de cierta intensidad el del Castilla.

A mi me parece a todas luces una pretemporada insuficiente.