Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

Sonic

El DePodesta de los pobres la ha liado bien. Le firmó dos años y medio a Mauro, y ahora se lo quiere quitar de encima. Vaya manera de regalar el dinero (porque sin que le paguen al menos un año de lo que le resta no se va a ir).

wizjor

A mí lo único que me gusta de este equipo es que tiene una idea de juego bastante clara. Lo demás es pura incertidumbre... y en una Segunda División que será muuuuuuy dura, dar esta imagen sólo te coloca cómo 1 de los favoritos para el descenso.

La defensa deja muchísimas dudas, el centro del campo mueve el balón pero no crean ocasiones y los de arriba con 0 ideas para meter mano a un rival de Segunda B. Veremos cuánto nos mete el Deportivo.

dcanarias

Borja Llarena está perdidísimo en la banda. No se está ganando quedarse. Josué, en cambio, se está reivindicando.

Craken223

Cita de: wizjor en Jul 31, 2019, 20:33
Cita de: Craken223 en Jul 31, 2019, 20:24Pues en el caso de Mauro me parece más cagada de los servicios médicos que del director deportivo.Ese chico ha estado lesionado desde que llegó, con lo cual no puede pasar un reconocimiento médico.

Tú puedes pasar un reconocimiento médico que sí taaaaaaaaaanto estudias los fichajes, sabrías que es un futbolista de cristal y por lo tanto, es un riesgo. Entiendo que en un mercado de invierno, poco puedes fichar potable y a priori haya sido una buena oportunidad pero ya que te vas a arriesgar fichándolo, no le des dos años de contrato. Dale 6 meses y sí juega X minutos, renovación por un año. Me parece una error garrafal de una Dirección Deportiva que tanto presume de estudiar cada incorporación.
Un jugador que se ve que no puede correr,lo vemos todos.No puede pasar ningún reconocimiento.

Adelante sin temor

Pues los teóricos suplentes sin poder marcarle un gol a un 2b jugando con uno menos...

wizjor

A ver, una cosa es que los servicios médicos son los que son y otra es cuestionar un reconocimiento médico en el cual se hacen pruebas idénticas a las que se realiza en cualquier equipo profesional. Sí pasa el reconocimiento es porque no estaba tan mal, al menos en las pruebas realizadas. No podemos valorar el estado de un futbolista basándonos en cómo corre.

Craken223

Pues ni gol ni ocasiones contra un segunda b con uno menos (encima era el central)

Chomoloko

Equipo suplente contra un buen Segunda B. El Tenerife arriba crea peligro, Josué, Dani Gómez y Borja me han gustado. Moore e Isma López nada de nada. Undabarrena y Lasso los he visto tocar más o menos bien. Los centrales Carlos y Muñoz flojos.

En líneas generales la defensa muy floja y el centro del campo y el ataque con fluidez y falta de finalización.

Pero este más o menos es el equipo suplente. Josué me ha gustado mucho, ha tenido dos buenas ocasiones y por lo menos una debió meterla.

Chomoloko

Por cierto Javi Alonso ni fu ni fa.

tio phil

Los teoricos suplentes haciendo meritos para ser suplentes de pleno derecho.

Solo salvo a los canteranos, que bastante intentan aportar a diferencia de algunos profesionales y Alex Muñoz no me parece tan malo como lo pintan en Zaragoza.

A Dani, Isma y Undabarrena los mandaba a sachar papas.

dcanarias

No vamos a pasar nervios ni nada con Ortolá. Apura mucho con la pelota en los pies, el cabrón.

MIGUELA76

Buen segundo partido de momento. Casi marcamos a balón parado y se ve los titulares y suplentes... a falta de los que lleguen y los centrales

dcanarias

Aitor está espectacular. Muy bien físicamente, ofreciéndose siempre y organizando. El mejor "fichaje" de este año, de momento.

Craken223

Arquero39

Esta segunda parte estamos dando muy buena imagen. Aitor está muy bien.

PD: Golazo de Naranjo.