Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Bañito bueno al Depor.

Gran jugada y golazo de cabeza de Naranjo.

dcanarias

Golazo de Naranjo. Precioso cabezazo y buen pase de Suso.

Arquero39

Este es el Naranjo que nos hace falta. De fuera hacia adentro. Ojalá sea su año.

MIGUELA76

Golazo de naranjo... el que este aitor ahí da más libertad a milla. Y que alegría verlo jugar otra vez...

Adelante sin temor

Estos 14 minutos son con diferencia lo mejor de la pretemporada, si jugásemos siempre así...

Mucha posesión y con peligro en ambas bandas.

rana_gustavo

No vi los 45 min contra la Pontevedra. Pero estos 15 minutos contra el Depor estamos dandole un baño. No la huelen. Y que importancia tiene Aitor...

Este equipo así, con un extremo con algo más de ideas que Suso (y este de revulsivo) y un 9 puro, y que Malbasic vaya a banda, aprovechando los espacios que genere el 9 y ayudando a crear juego con diagonales.

rana_gustavo

Con estos 15 minutos que he visto, Dani lo debe ver muy chungo para jugar ni un minuto

Arquero39

Cita de: rana_gustavo en Jul 31, 2019, 21:24No vi los 45 min contra la Pontevedra. Pero estos 15 minutos contra el Depor estamos dandole un baño. No la huelen. Y que importancia tiene Aitor...

Este equipo así, con un extremo con algo más de ideas que Suso (y este de revulsivo) y un 9 puro, y que Malbasic vaya a banda, aprovechando los espacios que genere el 9 y ayudando a crear juego con diagonales.

Pues a mí Malbasic me está gustando mucho hoy por el centro.. Se le ve que es un jugador diferente. Si fichamos dos extremos goleadores, podrían inflarse con el Serbio como 9.

Adelante sin temor

Funcionando muy bien el trivote Aitor-Milla-Bermejo.

Todo lo contrario que ver a Undabarrena y Lasso....

MIGUELA76

Yo viendo este segundo partido me gustaría que también lo vieran los amigos de Oviedo a ver quien es favorito a que...

Adelante sin temor

Llegan una vez y penalti.... Samuel la lió.

Craken223

penalti clarísimo para el depor

dcanarias

El pase en diagonal que se ha mandado el puto japonés es oro molido. Después el Depor tuvo suerte en el rebote y Samuel fue a lo loco. Otro que creo que le falta todavía para poder quedarse.

Arquero39

Cita de: dcanarias en Jul 31, 2019, 21:32El pase en diagonal que se ha mandado el puto japonés es oro molido. Después el Depor tuvo suerte en el rebote y Samuel fue a lo loco. Otro que creo que le falta todavía para poder quedarse.

Una temporada en segunda B le vendría de perlas.

Adelante sin temor

Alberto también estuvo poco contundente en esa jugada del penalti... se nota que nunca va a rendir ahí, aparte de su lentitud cada vez que tiene que correr.