Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

siempre tt

Vaya diferencia ver a Dani en vez de Ortolá..! Sensaciones bien distintas

dcanarias

Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Ago 06, 2019, 21:27Y ahora entra Tranquebarrena por Aitor... a sufrir.

Lo dicho.... casi nos cuesta un gol.

Craken223

Tremenda cagada de undabarrena, lo sacas de dar pases hacia atrás y es todo pérdidas

siempre tt

Undabarrena hace el primer regalo en defensa 😡

MIGUELA76

Los dos primeros patadones en el partido de Carlos y de dani...
Lo que dice DCanarias de lasso... toda la razón. Solo que donde realmente rinde es dando el último pase y en este fútbol el no hace su fútbol.
Hasta que entraron denis suarez, radoja, santi mina... no se vio a un equipo superior.
Dani no sale de debajo de los palos hasta que se le gaste el velcro... madre mía que cruz...

siempre tt

Milla.... no te vayas..!! 🙏🙏

Craken223

Pues final, primera victoria y con portería a cero.

MIGUELA76

Cita de: MIGUELA76 en Ago 06, 2019, 21:50Los dos primeros patadones en el partido de Carlos y de dani...
Lo que dice DCanarias de lasso... toda la razón. Solo que donde realmente rinde es dando el último pase y en este fútbol el no hace su fútbol.
Hasta que entraron denis suarez, radoja, santi mina... no se vio a un equipo superior.
Dani no sale de debajo de los palos hasta que se le gaste el velcro... madre mía que cruz...

No era radoja sino lobotka. Pero da igual porque es un jugador titular.

Kunkeliella

Para mi un muy buen partido de Lasso. Como un toro en la presión y jugando fácil, al primer o segundo toque.

Evidentemente es muy pronto todavía, pero el juego de este Tenerife es muy reconocible. Hacía años que no veía un estilo de juego tan bien definido.

tio phil

Noto que el pivote defensivo es un puesto clave en el esquema de Lopez Garai; mientras Aitor Sanz siga como está, no hay problema.

Lo tendremos si el que tiene que jugar ahí es Undabarrena. Yo lo cedería e intentaría traer a un jugador para ese puesto. A ver si Edu Ramos el del Cadiz se pone a tiro.

Sonic

Cita de: Kunkeliella en Ago 06, 2019, 21:57Para mi un muy buen partido de Lasso. Como un toro en la presión y jugando fácil, al primer o segundo toque.

Evidentemente es muy pronto todavía, pero el juego de este Tenerife es muy reconocible. Hacía años que no veía un estilo de juego tan bien definido.

En la primera parte estuvo completamente desaparecido.

siempre tt

Cita de: Craken223 en Ago 06, 2019, 21:54Pues final, primera victoria y con portería a cero.
Al fin una alegría, no tan sólo por el resultado sino por el juego. Bien posicionados sabiendo a qué se juega, con presión a lo largo de todo el partido. Me ha gustado este Tenerife.
Recuerdo ahora a Oltra y me echo las manos a la cabeza. Cómo se nota la diferencia con la mano que ha metido aquí López Garai. Saldrá mejor o peor, pero aquí se ve un EQUIPO.

siempre tt

Merecida victoria en el mejor ensayo (1-0)
López Garai anuncia que empezarán la Liga 19/20 con la intención de estar "en el vagón delantero"

https://cadenaser.com/emisora/2019/08/06/radio_club_tenerife/1565115302_928607.html

el papu

No recuerdo al equipo presionar tan bien como lo hizo hoy.