Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Emocionado de ver a Aitor Sanz.

Milla esta serio y ni celebro el gol. Pero bueno es normal. Milla quiere salir y entiendo que al final saldrá.

Buen detalle de Dani.

Adelante sin temor

Doblete de Luis Pérez que está siendo de lo mejor en esta segunda parte, subiendo mucho por su banda.

gofio amasado

¿Soy yo, u Óscar Herrera está metiendo puyas contra la nefasta gestión del club y el trato a la cantera,cada dos por tres?.La última,con el tema de la ciudad deportiva en comparación con la de Las Palmas o lo de la escusa del presidente con lo que soltó sobre lo "espeso" que está el mercado de fichajes o que si los canteranos luego no jugarán en liga una vez acabada la pretemporada y otras más.Me gusta.No es un pelota ni nada y dice las cosas malas y buenas del club.

Se nota su calidad y que no es un vendido ni un pelota como el Darío ese de Canal 4 tv;haciendo la pelota al presidente y metiéndose como hizo aquella vez,con los aficionados que gritaban y silbaban a la directiva y presumiendo de tinerfeñismo.Que diferencia entre esos dos;uno serio y profesional que no se casa con nadie y habla calmado y el otro,un pelota que habla alterado y que tiene las rodillas con cayos del peloteo enorme que hace a esa directiva.

dcanarias

el papu

Adelante sin temor

Penalti fallado por Naranjo y después Ortolá parecía Dani...

Craken223

Naranjo en la misma tónica que la temporada pasada fallando todo y liada buena de ortolá

Adelante sin temor

El árbitro tenía prisa para irse, no dejó ni llegar al minuto 90.

el papu

Pachanga para afianzar conceptos y listo.

tio phil

Cita de: el papu en Jul 21, 2019, 21:53Pachanga para afianzar conceptos y listo.

Si, pero me gustan los conceptos que Lopez Garai trata de aplicar, me gusta su propuesta. Espero que le salga bien.

Me ha gustado también la aportación de los canteranos, muy bien todos, pero sobre todo Javi Alonso y Josué.

Veo mucha mas movilidad por parte de toda la plantilla, al contrario del año pasado donde todo el mundo quería el balón al pie. Me da que este año, el jugador que no busque el espacio y asociarse, poco va a jugar.

Esperemos que en partidos con mas exigencia y donde te presionen mas y mejor se vea el mismo movimiento.

Huguito Morales 10

Hoy no se puede sacar nada en claro, el nivel del Águilas es nefasto.

Mediapija

Si jugáramos en preferente, no tengo dudas de que  seríamos campeones........................jajaja (un poco de risas muchachos )

Carlostete

Cita de: el papu en Jul 21, 2019, 21:08Igual son paranoias, pero yo también veo muy serio a Milla.
+1, estuvo mustio, aunque se entiende, su mente no debe estar en el partido precisamente...

Huguito Morales 10

Cita de: Carlostete en Jul 21, 2019, 22:08
Cita de: el papu en Jul 21, 2019, 21:08Igual son paranoias, pero yo también veo muy serio a Milla.
+1, estuvo mustio, aunque se entiende, su mente no debe estar en el partido precisamente...
Pues yo él me iba haciendo a la idea de seguir de blanquiazul, a ver quién es el guapo que pone los 5 fardos

TenerifeForever

Mis sensaciones del primer test de pretemporada.

Antes de analizar hay un dato bastante curioso. De los jugadores ofensivos de la pasada temporada ninguno ha metido un gol. Ni Naranjo, ni Suso, ni Malbasic, ni Lasso.

Sobre el partido.

Suso le veo perdido. Ha estado poco participativo. A Malbasic poco le vi en este primer test. Espero más de él.

Milla ha cumplido. Su estado de ánimo es normal.

No me ha gustado las entradas de Mauro y debería tener mayor serenidad. También la cesión a Ortola es de Mauro realizando un golpeo que se quedo corto.

Positivo me quedo con que Lasso ha estado participativo. Naranjo lo intentó y provocó el penalti pero debe dar más. Bermejo buenas sensaciones y movimientos. La reaparición de Aitor Sanz. Gómez algún detalle.

Por último a los chicos del filial les quiero ver en partidos más exigentes. Josue bastante bien. Alonso bien también.