Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: Chomoloko en Jul 22, 2019, 13:20Milla va a salir tarde o temprano.

En un supuesto, que Milla se quedara, tendrá que ser profesional sí o sí sino quiere que su imagen se vea perjudicada de niño perretoso.

Además no dudo que lo sea, creo que ya lo ha demostrado.

No dudo de él, pero en ese sentido aún no ha demostrado nada porque hasta ahora han venido bien dadas. Veremos cómo gestiona la situación si no sale.

Guayota

Día de partido, qué ganas de que llegue la hora! 20:00h en TV Canaria.

dcanarias

Once contra el Marino:

1. A. Ortolá
2. L. Pérez
5. Alberto
6. L. Milla
7. J. Naranjo
8. Borja Lasso
10. Suso N.T. (cap.)
15. M.M. Dos Santos
16. Aitor Sanz
18. I. López B.
22. Malbasic

Un once bastante titular a falta de los fichajes. Alberto de central.

Adelante sin temor

Ortolá

Luis     Mauro     Alberto    Isma

Aitor

Milla         Lasso

Suso         Naranjo         Malbasic

O Naranjo en la izquierda y Malbasic por dentro.

Craken223

Si va a poner a alberto de central,que lo vendan por 500k

dcanarias

Cita de: Craken223 en Jul 24, 2019, 20:03Si va a poner a alberto de central,que lo vendan por 500k

El Huesca también lo quiere como central.

Craken223

Cita de: dcanarias en Jul 24, 2019, 20:04
Cita de: Craken223 en Jul 24, 2019, 20:03Si va a poner a alberto de central,que lo vendan por 500k

El Huesca también lo quiere como central.
pero eso es cosa de ellos,alberto de central no es ni la mitad que de mediocentro.

Guayota

Cita de: tete4ever en Jul 24, 2019, 19:51Ortolá

Aitor

Milla         Lasso

Se supone que ahora mismo esa es la alineación titular para López Garai. Y veo que le falta mucho a ese equipo para llegar a ser competitivo. Salvo que dieran un paso adelante los Mauro, Isma, Lasso, Naranjo, Malbasic...

No creo que la posición de Aitor sea esa, más bien es un mediocentro de recorrido. Delante de la defensa hoy en día el titular para mi es Javi Alonso. Y de interiores Milla y Aitor.

Batman

Cita de: Guayota en Jul 24, 2019, 20:15

Aitor

Milla         Lasso

Se supone que ahora mismo esa es la alineación titular para López Garai. Y veo que le falta mucho a ese equipo para llegar a ser competitivo. Salvo que dieran un paso adelante los Mauro, Isma, Lasso, Naranjo, Malbasic...

No creo que la posición de Aitor sea esa, más bien es un mediocentro de recorrido. Delante de la defensa hoy en día el titular para mi es Javi Alonso. Y de interiores Milla y Aitor.

Yo creo que la evolución de Aitor después de la lesión y la edad que tiene es jugar de pivote
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 24, 2019, 20:51
Cita de: Guayota en Jul 24, 2019, 20:15

Aitor

Milla         Lasso

Yo creo que la evolución de Aitor después de la lesión y la edad que tiene es jugar de pivote
Pues si, puede ser, y seguro que lo hará bien porque tiene buen toque de balón y visión a pesar de sus características, habrá que verlo ahí.

Adelante sin temor

Buen remate de cabeza de Lasso. 0-1

MIGUELA76

1-0 un cabelasso incontestable.
Pero lo mejor es sin duda ver a Aitor que juega y que el equipo tiene claro a lo que quiere jugar.

Adelante sin temor

Cantada del portero del Marino y gol de Naranjo

Guayota

Está mal el césped, me agobia ver el partido, también porque parece que es estrechísimo.

Marca ahora el 0-3 Malbasic en el 22', buena definición en el mano a mano.

Hacía años que no veía tanta facilidad para marcar, aunque sea en pretemporada y los equipos que son..  otros años las goleadas venían sobre todo en la segunda parte cuando la superioridad física se hacía notar.

Guayota

Golazo de Malbasic, 0-4 minuto 28