Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Otro gol del serbio, esto va camino de mínimo 8 o 9 goles

Adelante sin temor

Ya está Mauro con sus faltas peligrosas...

dcanarias

Naranjo desespera hasta en los amistosos.

Guayota

Naranjo, Lasso, Isma... la vida sigue igual. No les he visto un paso adelante a ninguno. Lasso el otro día escapó, pero muy inocente contra un equipo de Preferente.

Mediapija

Alberto está "fuertito"...Este en vacaciones ni a comprar el pan iba caminando.

tio phil

Sigue gustandome la propuesta de Lopez Garai, aunque debido a la falta de exigencia de nuestra temporada, no sabremos hasta que empecemos a competir contra equipos de nuestro nivel si daremos la talla.

Suso jugando de interior es jugar con uno menos. Podría tener mas utilidad como falso lateral. A Naranjo, Lasso y Milla los veo algo indolentes. Y a Isma le veo igual que la temporada pasada, sin aportar gran cosa.

La mejor noticia, que Aitor Sanz vuelve a ser el que era.

Guayota

En la segunda parte salen:

Dani

Fede Olivera  Carlos Ruiz  Samuel  Yeremy Socorro

Undabarrena
      Javi Alonso                    Bermejo

Josué                  Dani Gómez           Borja Llarena

Batman

Cita de: Guayota en Jul 24, 2019, 22:01En la segunda parte salen:

Dani

Fede Olivera  Carlos Ruiz  Samuel  Yeremy Socorro

Undabarrena
      Javi Alonso                    Bermejo

Josué                  Dani Gómez           Borja Llarena

Los suplentes, vamos
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Espero que este 11 de la segunda parte no quiera decir que son todos los suplentes para Garai... porque Carlos Ruiz a día de hoy es nuestro mejor central, el menos malo. Alberto es muy lento y a Mauro le dan venadas en todos los partidos.

Adelante sin temor

Muy floja esta segunda parte sin apenas ocasiones y con el Marino sin pasar apuros defensivos.

dcanarias

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 24, 2019, 22:03
Cita de: Guayota en Jul 24, 2019, 22:01En la segunda parte salen:

Dani

Fede Olivera  Carlos Ruiz  Samuel  Yeremy Socorro

Undabarrena
      Javi Alonso                    Bermejo

Josué                  Dani Gómez           Borja Llarena

Los suplentes, vamos

Y se está notando.

Adelante sin temor

Undabarrena no puede ser más lento con el balón en los pies y solo da pases horizontales... está para jugar en 2ªB como mucho.

Mal partido también de Dani Gómez perdiendo todos los balones, espero que sea simplemente contagiado del resto.

tio phil

Cita de: tete4ever en Jul 24, 2019, 22:43Undabarrena no puede ser más lento con el balón en los pies y solo da pases horizontales... está para jugar en 2ªB como mucho.

Mal partido también de Dani Gómez perdiendo todos los balones, espero que sea simplemente contagiado del resto.

Si a Dani Gómez y a Bermejo no le llegan balones es precisamente porque Undabarrena ralentiza tanto el juego. Quizas le vendría bien una cesion a un Segunda B.

Puestos a dar minutos, prefiero darselos a Javi Alonso que demuestra tener mas criterio con el balón y es capaz de meter algún pase entre lineas.

Guayota

De los canteranos, a día de hoy, el único que tengo claro que debe pertenecer a la primera plantilla es Javi Alonso, es el único que veo que puede llegar a ser incluso titular. Mejora con creces a Undabarrena yo creo, debe tener un alto porcentaje de acierto en pases, y hoy jugó bien en la posición de interior, para mi su posición es delante de la defensa de pivote, pero se adaptó bien.

Tengo mis dudas con otros canteranos para asumir un rol más de suplente, pero viendo la plantilla, sinceramente, no me la jugaría, porque los teóricos titulares ahora mismo no me dan seguridad.

Josué, sería para un rol de suplente, pero en su posición está Suso que ya tiene ese rol, y sin embargo no veo a Josué de titular como pa dejar a este de titular y a Suso de suplente.

También tengo mis dudas con Samuel Arvelo. Teniendo a Mauro dos Santos que es una incógnita, Carlos Ruiz que debe asumir ese papel de 4º central, y a Alberto, no le veo hueco porque haría falta un fichaje de nivel ahí. Incluso saliendo Alberto tampoco me convencería esa defensa con un supuesto nuevo central y de 2º a Mauro dos Santos (que no sabemos cómo responderá) o Carlos o Samuel. Diría que habría que traer a dos defensas centrales.

Ya sabiendo lo que ocurrirá con Nahuel, Fede y Jeremy Socorro, ni los considero, aunque yo hubiera intentado dejar a Fede de suplente de un buen lateral derecho (saliendo Luis Pérez).

En cuanto a Borja Llarena, considero que ha estado jugando escorado a una banda y ahí no lo veo yo, y es por eso que su pretemporada ha sido bastante floja. A Borja le seguiría dejando en el filial, donde todavía tiene que dar un paso adelante, lo mismo que Jeremy Socorro, que lo ha hecho bastante bien para lo que esperaba. En cambio a Nahuel y Fede, los cedería a un Segunda B.

Mediapija

Al Tenerife le quitan ahora mismo a Milla y Malbasic y el bajón es monumental. Garai lo sabe y creo que, la salida de ambos es una quimera. Como mucho Milla, supongo que para tener liquidez. Yo intentaría retenerlo una temporada más. No entiendo porqué ponen clausulas de rescisión tan bajas en el Tenerife. Si Milla tuviese, por ejemplo 20 millones de clausula, estoy seguro que ahora mismo por 5 mill. parecería un regalo. Pero para los clubes es un tabú pagar la totalidad de la clausula de rescisión. Desde que negocian y bajan a la mitad, ya les parece hasta barato y lo realmente barato en estos casos es la psicología usada, aunque muy probablemente Milla valdrá mucho más en pocos años si le respetan las lesiones.