Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: Mediapija en Jul 24, 2019, 23:38Al Tenerife le quitan ahora mismo a Milla y Malbasic y el bajón es monumental. Garai lo sabe y creo que, la salida de ambos es una quimera. Como mucho Milla, supongo que para tener liquidez. Yo intentaría retenerlo una temporada más. No entiendo porqué ponen clausulas de rescisión tan bajas en el Tenerife. Si Milla tuviese, por ejemplo 20 millones de clausula, estoy seguro que ahora mismo por 5 mill. parecería un regalo. Pero para los clubes es un tabú pagar la totalidad de la clausula de rescisión. Desde que negocian y bajan a la mitad, ya les parece hasta barato y lo realmente barato en estos casos es la psicología usada, aunque muy probablemente Milla valdrá mucho más en pocos años si le respetan las lesiones.

A día de hoy si nos quitan a Milla y Malbasic somos un claro candidato al descenso... son los únicos que marcan la diferencia de mediocampo hacia adelante.

Y Suso esperemos que pronto se acople al sistema que está implantando Garai, porque en estos 2 partidos ha estado nulo totalmente.

Guayota

Saben si los partidos ante Pontevedra/Deportivo y Sporting Braga B serán televisados por TVC?

Sonic

Cita de: Guayota en Jul 24, 2019, 21:51Naranjo, Lasso, Isma... la vida sigue igual. No les he visto un paso adelante a ninguno. Lasso el otro día escapó, pero muy inocente contra un equipo de Preferente.

Totalmente de acuerdo.

Lo de Lasso es muy preocupante, cualquier jugador de 3a que le meta un poco el cuerpo le quita el balón con una facilidad pasmosa. Sinceramente, a día de hoy, en el trivote de Garai veo más titular a Bermejo que a Borja.

Después, lo de Isma López es de traca. ¿Ustedes no tienen siempre la sensación de que ese hombre está desubicado? Lo ves como una cabra loca para arriba y para abajo pero sin sentido, siempre teniendo que corregir todos los movimientos. Hay momentos en los que la cara del tipo lo dice todo.

Y luego Naranjo, pues más de lo mismo. Torpe en los controles, deja únicamente un detalle cada 5 conducciones que intenta... Yo insisto, si hay uno por el que se podría hacer caja y que me quitaría de encima sí o sí en este momento, es José Naranjo. Con el salario que te ahorras y un traspaso de escasa cuantía, podríamos ir a por Longo y Elady.

Guayota

Cita de: Sonic en Jul 25, 2019, 16:57
Cita de: Guayota en Jul 24, 2019, 21:51Naranjo, Lasso, Isma... la vida sigue igual. No les he visto un paso adelante a ninguno. Lasso el otro día escapó, pero muy inocente contra un equipo de Preferente.

Totalmente de acuerdo.

Lo de Lasso es muy preocupante, cualquier jugador de 3a que le meta un poco el cuerpo le quita el balón con una facilidad pasmosa. Sinceramente, a día de hoy, en el trivote de Garai veo más titular a Bermejo que a Borja.

Después, lo de Isma López es de traca. ¿Ustedes no tienen siempre la sensación de que ese hombre está desubicado? Lo ves como una cabra loca para arriba y para abajo pero sin sentido, siempre teniendo que corregir todos los movimientos. Hay momentos en los que la cara del tipo lo dice todo.

Y luego Naranjo, pues más de lo mismo. Torpe en los controles, deja únicamente un detalle cada 5 conducciones que intenta... Yo insisto, si hay uno por el que se podría hacer caja y que me quitaría de encima sí o sí en este momento, es José Naranjo. Con el salario que te ahorras y un traspaso de escasa cuantía, podríamos ir a por Longo y Elady.
Naranjo ha intentado encarar y se la han quitado como si nada.. jugadores de Tercera y Preferente.

Vamos a empezar otra temporada con un jugador que no aporta nada positivo al vestuario y que cobra un auténtico dineral. Lo mismo digo de Lasso, sus 500k de ficha son una losa abismal para su nefasto rendimiento, y lo peor es que entre los dos se van sus 1,3M en dos jugadores que no aportan nada de nada.

Con lo que se podría hacer con ese dinero!

Craken223

Es que naranjo no pinta nada en la plantilla,un tio que se borra de partidos tiene que ser traspasado como sea.

Mediapija

El otro día "golifiando" en foros del Cartagena, me sorprendió el cariño y admiración que tiene la gran mayoría de aficionados por Vitolo. Le piden que se quede, que es el mejor jugador de la pasada temporada para muchos (para nosotros Eladio, claro está). Que pocos han sentido los colores como él (también es verdad que el hombre se sabe vender bien). Aquí, le dimos "leña" hasta decir basta y no lo queremos ver ni en La Tartería.

Y me pregunto, ¿somos conscientes de lo que tenemos o es que somos una afición muy "fina", demasiado exigente con nuestros jugadores? Por ahí se preguntan: -"qué aporta Naranjo, es un tranque, no se va ni de mamé el bobo, etc...Naranjo, con su mala temporada y su forma de ser (roza la apatía), se puede decir que no estaría, ni de lejos entre los peores jugadores de la pasada campaña. Si jugando tan mal, que también hay que decir, que pocos se salvaron, fue de los que mayor repercusión tuvo entre goles y pases de gol y casi sin darnos cuenta. Es de esos jugadores que parece que no están pero a final de temporada miras las estadísticas y te sorprende. No es como Tyrone (que hasta nombrarlo me duele), que parecía que no estaba...y no estaba.

Yo, quizá vaya contra corriente con la mayoría pero jugadores como Naranjo o Borja Lasso, siempre estarían en mis alineaciones para el Tenerife. Lo que dice el compañero, de que Lasso no aguanta el cuerpeo ni con jugadores de preferente y que también era algo de lo que se quejaban en Pamplona, es normal...ni Xavi, ni Iniesta, si los metes en el "barro" y pretendes que ese sea su lugar, evidentemente va a parecer un jugador mediocre. Pero "otorgale " espacios con tu juego y verás cuantos partidos es capaz de resolver con una acción brillante, un pase, un gol, una genialidad. Pero ponerlo a ganar "batallas" de antemano perdidas...todos sabemos que ese no es su lugar. Se que tanto Naranjo como Borja, terminarán siendo importantes, lo tengo clarísimo...si siguen con nosotros, claro!

Adelante sin temor

Yo también creo que Naranjo y Lasso con un buen funcionamiento colectivo del equipo aportarán mucho más que la temporada pasada.

Naranjo siendo el más criticado fue el máximo goleador y asistente la temporada pasada... en una temporada horrorosa como equipo, si hubiera sido buena esos números serían el doble o más.

A poco que Garai dé con la tecla los jugadores serán mejores de lo que han sido, aunque a veces hay excepciones de jugadores que son malos siempre... casos como fueron los Nano, Coniglio, Tyronne, Montañés... pero no creo que Lasso y Naranjo estén en el mismo saco.

Chomoloko

Naranjo la temporada pasada apestó. No hay más. Es cierto que metió goles y dio asistencias pero no se iba de nadie. Mejorar la temporada pasada no le va a costar.

Guayota

Yo es que cada vez me impaciento más con este tipo de jugadores que no aportan nada y que hay que darles tiempo. Jugadores hechos y derechos, cobrando un dineral. No estamos hablando de canteranos. Y estoy viendo el andar de la perrita en estos dos primeros partidos, que no son representativos y acabamos de empezar, pero yo esperaba ver algo distinto de muchos jugadores y no he visto nada nuevo. Quizás en unas semanas o partidos se vea otra cosa, pero poca fe tengo en los nombrados Naranjo y Lasso, a día de hoy.

Pier

Coño,sigo siendo el rara avis del foro,yo veo a José y a Borja enchufados, estuve en los dos partidos y se les ve gesticulando, corriendo,alegres etc,que les quitan un balón?A Maradona también se lo quitaban.

Son jugadores top para la categoría, con calidad,vamos a remar todos juntos,dejen de castigar a los muchachos por un partido de pretemporada.

Pier

Los dos partidos de pretemporada;

el papu

Cita de: Chomoloko en Jul 26, 2019, 16:08Naranjo la temporada pasada apestó. No hay más. Es cierto que metió goles y dio asistencias pero no se iba de nadie. Mejorar la temporada pasada no le va a costar.

Veremos si la mejora. Ojalá, pero le veo las mismas limitaciones que la temporada pasada.

Carlostete

Cita de: Guayota en Jul 26, 2019, 16:28Yo es que cada vez me impaciento más con este tipo de jugadores que no aportan nada y que hay que darles tiempo. Jugadores hechos y derechos, cobrando un dineral. No estamos hablando de canteranos. Y estoy viendo el andar de la perrita en estos dos primeros partidos, que no son representativos y acabamos de empezar, pero yo esperaba ver algo distinto de muchos jugadores y no he visto nada nuevo. Quizás en unas semanas o partidos se vea otra cosa, pero poca fe tengo en los nombrados Naranjo y Lasso, a día de hoy.
Sí, y uno se plantea, ¿los jugadores al llegar aquí pierden la calidad o qué pasa? Porque si fuera que son jugadores que tuvieron un rendimiento alto hace dos o tres temporadas con 31 años, piensas que ahora tienen ya 33 o 34 y el físico no les permite esa superioridad, pero no es el caso... ¿Es falta de confianza, lo que siempre se nos dice? ¿Y qué más puedes hacer para que la recuperen aparte de darles los minutos y minutos que muchas veces les has regalado? ¿Contratar un psicólogo deportivo?

Pier

Yo no veo falta de confianza este año por ningún lado,llevan dos partidos de pretemporada!

Guayota

Primer partido medianamente exigente de pretemporada. Espero que respondamos bien, el resultado me da más igual (aunque es importante para la confianza del entorno), lo que me gustaría ver es la fluidez que se vio en el primer partido para manejar y mover el balón, y ver a jugadores importantes dar un paso y decir que este año va a ser distinto.

Cita de: Carlostete en Jul 26, 2019, 23:30
Cita de: Guayota en Jul 26, 2019, 16:28Yo es que cada vez me impaciento más con este tipo de jugadores que no aportan nada y que hay que darles tiempo. Jugadores hechos y derechos, cobrando un dineral. No estamos hablando de canteranos. Y estoy viendo el andar de la perrita en estos dos primeros partidos, que no son representativos y acabamos de empezar, pero yo esperaba ver algo distinto de muchos jugadores y no he visto nada nuevo. Quizás en unas semanas o partidos se vea otra cosa, pero poca fe tengo en los nombrados Naranjo y Lasso, a día de hoy.
Sí, y uno se plantea, ¿los jugadores al llegar aquí pierden la calidad o qué pasa? Porque si fuera que son jugadores que tuvieron un rendimiento alto hace dos o tres temporadas con 31 años, piensas que ahora tienen ya 33 o 34 y el físico no les permite esa superioridad, pero no es el caso... ¿Es falta de confianza, lo que siempre se nos dice? ¿Y qué más puedes hacer para que la recuperen aparte de darles los minutos y minutos que muchas veces les has regalado? ¿Contratar un psicólogo deportivo?
Simplemente hay jugadores que nunca recuperarán o nunca llegarán a su nivel óptimo... y que viven de 1 o 2 buenas temporadas. También factores como no tener una idea de juego influye, la personalidad (algunos que se empequeñecen aún más si no vienen bien dadas) y luego cuando se encuentran un equipo que funciona, explotan (o no).
Los clubs se interesan por fichar este tipo de perfiles porque son jugadores que si sacasen su potencial, serían inaccesibles para estos clubs, y si algún día les toca la lotería y explotan, pueden sacar rédito deportivo y económico.

En el caso nuestro, por mucho que funcione el juego de López Garai, tengo mis serias dudas si los Naranjo o Lasso serán capaces de explotar.