Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

Chomoloko

He leído un foro por ahí y nos dan como descenso directo sin contemplaciones por el simple hecho de tener a Garai de entrenador.

Guayota

Cita de: tio phil en Jul 31, 2019, 10:10
Cita de: tete4ever en Jul 31, 2019, 09:42Hoy triangular, a las 7 contra el Pontevedra y a las 8 contra el Depor.

Esperemos que la imagen del equipo sea muy diferente a la del otro día.

Lo normal es que contra el Pontevedra jueguen los teóricos suplentes para Garai y contra el Depor los titulares.

Y lo normal sería que ante ambos equipos juguemos contra sus suplentes, y ellos reserven a sus titulares para enfrentarse entre ellos. Por lo que la piedra de toque no será tan dura. Y ya solo nos quedaría como partido de cierta intensidad el del Castilla.

A mi me parece a todas luces una pretemporada insuficiente.
Este fin de semana sabremos los equipos de primera portuguesa que quedan libres y veremos si se cierra algún partido más en Portugal. Aunque será en la semana del comienzo de la liga portuguesa... no sé si algún equipo se atreverá.

BF22

Cita de: Chomoloko en Jul 31, 2019, 10:36He leído un foro por ahí y nos dan como descenso directo sin contemplaciones por el simple hecho de tener a Garai de entrenador.

A mí me gustaría saber cómo nos ven desde fuera, pero con opiniones algo más fundadas...
Por ejemplo, las casas de apuestas en qué posición nos ven este año

Guayota

Cita de: BF22 en Jul 31, 2019, 11:52
Cita de: Chomoloko en Jul 31, 2019, 10:36He leído un foro por ahí y nos dan como descenso directo sin contemplaciones por el simple hecho de tener a Garai de entrenador.

A mí me gustaría saber cómo nos ven desde fuera, pero con opiniones algo más fundadas...
Por ejemplo, las casas de apuestas en qué posición nos ven este año
Con las mismas posibilidades que Las Palmas para ser campeones de Liga, lo comentó Manoj hace unos días. Es anecdótico pero me sorprendió.

Guayota

Con dos equipos a priori inferiores al nuestro, y con un estilo de juego diferente a la idiosincracia de esos dos equipos, logró salvar a los dos, en sus dos primeras temporadas como entrenador. Ahora se está haciendo un equipo a su medida. Tampoco el fútbol es matemática, pero ahí están los datos.

espinete

No sé. Que nos den como candidatos al descenso por los fichajes y por la campaña pasada, pues vale. Pero ponernos como candidatos por el entrenador... ¿Que foro era?

Chomoloko

En el foro del Real Oviedo que les tengo mucho aprecio.

BF22

Cita de: Chomoloko en Jul 31, 2019, 13:55En el foro del Real Oviedo que les tengo mucho aprecio.

Separa el forofismo entonces. López Garai fue jugador del Sporting, es normal que por Oviedo le tengan algo de manía ;)

Chomoloko

Cita de: BF22 en Jul 31, 2019, 14:35
Cita de: Chomoloko en Jul 31, 2019, 13:55En el foro del Real Oviedo que les tengo mucho aprecio.

Separa el forofismo entonces. López Garai fue jugador del Sporting, es normal que por Oviedo le tengan algo de manía ;)

Aaah no tenía ni idea. Pues puede ser por eso. Sigo teniendo cariño al Oviedo.

BF22

No hay nada de malo en tenerles cariño. Yo mismo voy a pasar por Asturias este verano y quiero peregrinar el Tartiere para agradecer el favor de final de temporada  ;D Es simplemente entender el contexto. Ahora cobra sentido esos malos deseos para Garai jajajaj

Chomoloko

Cita de: BF22 en Jul 31, 2019, 15:07No hay nada de malo en tenerles cariño. Yo mismo voy a pasar por Asturias este verano y quiero peregrinar el Tartiere para agradecer el favor de final de temporada  ;D Es simplemente entender el contexto. Ahora cobra sentido esos malos deseos para Garai jajajaj

Pues te va a flipar Oviedo. Es una ciudad espectacular. Gijón es ....bueno...rollo industrial y algo sucio.

siempre tt

Vamos a ver qué alineación saca hoy Garai porque por lo visto en pretemporada, Alberto es central para él.
No lo ha probado ni un minuto de mediocentro. Veremos...

Sonic

Después del ridículo del otro día espero que ofrezcan una mejor imagen.

Adelante sin temor

CD Tenerife
@CDTOficial
·
10min
XI del #CDTenerife:

25. Dani H.
3.   Álex Muñoz
4.   Undabarrena
8.   Borja Lasso
9.   Dani Gómez
14. Carlos Ruiz (cap.)
18. I. López B.
21. Moore
23. Javi Alonso
26. Josué
27. Borja Llarena

Más o menos lo esperado, los teóricos suplentes para Garai (o al menos la mayoría) + canteranos contra el Pontevedra.

siempre tt

Contra el Pontevedra:

1.   A. Ortolá (ps)
2.   L. Pérez
5.   Alberto
6.   L. Milla
7.   J. Naranjo
10. Suso N.T.
11. Bermejo
16. Aitor Sanz
17. Mazáň
22. Malbasic